Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Wifi - Internet en el coche

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52359
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Touran 2015 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Wifi - Internet en el coche

    Hola,

    Como sabeis para que funcionen las APPs de Car-net es necesario disponer de internet.

    La forma en que conecto yo mi car-net a internet, es con el iPhone ir a Ajustes - Compartir Internet, y me lo reconoce (porque ya lo he ajustado), y listo. Pero cada vez que quiero, tengo que ir a este ajuste, y esperar a que el coche se conecte.

    ¿Sabeis o conoceis alguna forma de hacerlo mas sencilla? Seria ideal que con conectar el telefono al coche, se conectara y listo.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1452
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    En el Norte...
    Mensajes
    274
    Coche
    Volkswagen Passat 3C Variant
    Gracias
    79
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    En google play tienes varias apps para automatizacion de tareas, yo por ejemplo tengo una radio china con android y le tengo puesto que cada vez que se encienda Spotify se me active automaticamente, creo que la app que puse yo es automation pro... ahí elijes que quieres que haga la aplicación y los motivos por los que quieres que se haga.

    Por ejemplo... acción... abrir Spotify... motivo... encendido del aparato... me explico como un libro en llamas...

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    En google play tienes varias apps para automatizacion de tareas, yo por ejemplo tengo una radio china con android y le tengo puesto que cada vez que se encienda Spotify se me active automaticamente, creo que la app que puse yo es automation pro... ahí elijes que quieres que haga la aplicación y los motivos por los que quieres que se haga.

    Por ejemplo... acción... abrir Spotify... motivo... encendido del aparato... me explico como un libro en llamas...
    Me da a mí que el iPhone de Kennysamuerto no va a poder instalar ninguna aplicación de Android Google Play

    De todas formas, me suena haber leído a Petrolo (creo) que el comportamiento del iPhone es "correcto" (para como entiende Apple lo de correcto)
    Última edición por pas-pas; 11/04/2016 a las 07:19
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Es cierto pablo petrolo tiene montado en el coche un router wifi con su iphone y da servicio a todo el coche wia wifi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52359
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Touran 2015 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vamos, que mi gozo en un pozo, tendre que activarlo de forma manual, a no ser que como comenta mondrollo, petrolo me diga como lo tiene en su coche. Imagino que eso, comprar un router wifi, y que este constantemente funcionando. Puede ser una solucion, si.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Petrolo (lo puedes ver en su perfil) tiene puesto un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que alimenta con el contacto y con una SIM adicional genera una red wifi para todo lo que necesite: Car Net, móviles adicionales, tablets,... es la mejor forma, a mi modo de ver.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52359
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Touran 2015 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    Si, yo he visto este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estoy mirando a ver opciones, sobretodo aquellas que se puedan poner en el maletero en la toma de 12V, y tirar de ahi.

    Y aquellas que se activen de forma autonoma, sin necesidad de activarla. Seria lo ideal. Con eso, y una sim adicional... podria ser perfecto.

    Como curiosidad, he encontrado el oficial de VW: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que optare por algo de este estilo.
    Última edición por kennysamuerto; 11/04/2016 a las 20:44

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que cuesta el stick de vw tienes el TPLink 4G su funcionamiento es impecable, y además te permite llevártelo para usarlo como router portátil.


    Posteado usando la trócola 4G

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien tiene el HUAWEI carfì E8377?? Me gustaría saber si entra sale de reposo cuando enciendes el coche y si no hace falta apretar el botón cada vez que quieres que funcione


  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor08 Ver Mensaje
    Alguien tiene el HUAWEI carfì E8377?? Me gustaría saber si entra sale de reposo cuando enciendes el coche y si no hace falta apretar el botón cada vez que quieres que funcione
    Si estás interesado en ese modelo, yo de ti lo compraba en Amazon, si no hace lo que tu quieres siempre puedes devolverlo sin coste.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    factor08 (09/05/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •