Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: B8 Passat Variant Sport 1.4 TSI 4Motion

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Ojo Truco que el azul noche engaña y cuando está con poca luz parece negro pero es azul .
    Yo de momento llevo solo 1500km así que seguimos conociéndonos.
    Respecto a la cantonera, es la original. Por lo que dices sí que vale 120€. A mí me lo entregaron con las alfombrillas de goma, cantonera de acero y bandeja del maletero de goma con el logo Passat incluidas, eché cuentas y creo que eso vale unos 300€ pero creo que son los típicos accesorios que puedes meter en la negociación.

    Saludos
    La verdad es que muchos de los colores del B8 cambian bastante según la luz. Incluso el azul océano parece otro según la luz.

    El azul noche parece azul oscuro sólido (no metalizado) a la sombra, pero a la luz cambia completamente. Es un poco bipolar

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Yaz, ¿este coche es el tuyo? 1.4 TSI 4Motion, Azul Noche, int. St. Tropez, la matrícula coincide, de abril de este año, tiene el protector exterior en cromado... ¿Lo estás vendiendo?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por miguelb; 07/09/2016 a las 12:48
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado B8 Passat Variant Sport 1.4 TSI 4Motion

    Así es miguelb.Vaya control del mercado tienes.
    Lo entregue como parte de pago de otro coche.
    El coche está perfecto.Lleva 11800km en cuatro meses y más de tres cuartas partes por carretera.No ha consumido nada de refrigerante y aceite solo medio litro en casi 12000km.Mimado hasta la saciedad.Creo que al precio que lo han puesto es una buena oportunidad.
    En breve pondré los accesorios que tengo a la venta.
    Saludos.
    Última edición por yaz; 07/09/2016 a las 19:21

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Así es miguelb.Vaya control del mercado tienes.
    Lo entregue como parte de pago de otro coche.
    El coche está perfecto.Lleva 11800km en cuatro meses y más de tres cuartas partes por carretera.No ha consumido nada de refrigerante y aceite solo medio litro en casi 12000km.Mimado hasta la saciedad.Creo que al precio que lo han puesto es una buena oportunidad.
    En breve pondré los accesorios que tengo a la venta.
    Saludos.
    Jajaja! Pura casualidad. Estaba viendo como estaban los Passat de segunda mano y de repente me sonó mucho ese. ¿1.4 TSI 4Motion en Huesca? ¡Este solo puede ser Yaz! ¿Y por qué lo has vendido? ¿Y por qué coche lo has cambiado, si se puede preguntar?
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Así es miguelb.Vaya control del mercado tienes.
    Lo entregue como parte de pago de otro coche.
    El coche está perfecto.Lleva 11800km en cuatro meses y más de tres cuartas partes por carretera.No ha consumido nada de refrigerante y aceite solo medio litro en casi 12000km.Mimado hasta la saciedad.Creo que al precio que lo han puesto es una buena oportunidad.
    En breve pondré los accesorios que tengo a la venta.
    Saludos.
    Te habrá jodido quitártelo no? O era porque encontraste otro mejor...
    El tema de accesorios depende de lo que tengas, estaría interesado...ya irnos hablando

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Digamos que no me motivaba.Todo era perfecto pero me bajaba del coche,lo miraba y no se me ponía esa sonrisilla en la boca que se me pone con otros coches que tengo y he tenido.Base mi compra en parámetros racionales y eso en automocion no siempre lo es todo.Asi que ahora ando a la espera de un Subaru Outback 2.0d Executive Plus que es el que me ponía en Enero y,al final descarte.

    Los accesorios los anunciaré en compra venta según las normas.Baca,rejillas de maletero,vagcom,luces reposapiés traseros y creo que nada más.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Digamos que no me motivaba.Todo era perfecto pero me bajaba del coche,lo miraba y no se me ponía esa sonrisilla en la boca que se me pone con otros coches que tengo y he tenido.Base mi compra en parámetros racionales y eso en automocion no siempre lo es todo.Asi que ahora ando a la espera de un Subaru Outback 2.0d Executive Plus que es el que me ponía en Enero y,al final descarte.

    Los accesorios los anunciaré en compra venta según las normas.Baca,rejillas de maletero,vagcom,luces reposapiés traseros y creo que nada más.
    Al final si no estás motivado lo mejor es venderlo antes de k se devalue más.
    Mucha suerte con tu nuevo coche y aúnk no sea vag esperamos alguna foto e impresiones.
    Que pena k ninguno de esos accesorios sea lo k buscaba.
    A lo dicho,k esperamos verte por aquí con tu nuevo coche

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que en Huesca es casi obligatorio el 4motion. Por eso el Subaru, imagino. Una pena la jugada que has hecho. Te habrá servido para quitarte el gusanillo del passat, al menos.
    El motor 1.4 con la tracción total...cómo lo veías? Son caballos, pero la cilindrada y el que sean de gasolina es lo que a mí me echaría para atrás. Podrías comentar impresiones generales de conducción? El nuevo que coges es algo más potente y de gasoil. A priori nada que ver con el passat y me parece un poco más campestre.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Así es.Aunque la jugada económica ha sido un desastre,era ahora o nunca.
    Yo la tracción a las cuatro ruedas la valoro mucho por las carreteras y condiciones en las que circulo.
    Del 1.4 y la tracción solo puedo decir cosas buenas.Buenas prestaciones,con un motor muy vivo cuando entra el turbo.Consumo contenido a velocidades ligeramente por encima de los límites en autopista.Lo recomiendo 100x100.Su único pero,la entrada en rotondas en segunda y a baja velocidad donde hasta que no entra en turno estas un poco vendido.Con anticipación se soluciona.
    El 4motion pese a que lo he pillado en la época de buen tiempo funciona muy bien.He notado mucho su uso en horquillas en puertos de montaña donde se ve claramente que el coche en lugar de tirar,empuja.
    Ya os digo que solo puedo decir puntos positivos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a yaz Por Este Mensaje:

    Indigo (07/09/2016)

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    Digamos que no me motivaba.Todo era perfecto pero me bajaba del coche,lo miraba y no se me ponía esa sonrisilla en la boca que se me pone con otros coches que tengo y he tenido.Base mi compra en parámetros racionales y eso en automocion no siempre lo es todo.Asi que ahora ando a la espera de un Subaru Outback 2.0d Executive Plus que es el que me ponía en Enero y,al final descarte.

    Los accesorios los anunciaré en compra venta según las normas.Baca,rejillas de maletero,vagcom,luces reposapiés traseros y creo que nada más.
    Eso pasa con algunos coches. A mí no me ha pasado, pero he visto repetidas ocasiones en Top Gear y demás revistas de coches que el coche más racional, con a veces mejores prestaciones, siendo más barato, con más equipamiento pierden contra un coche que les saca una sonrisa. Es algo personal.

    Para complementar mi explicación os dejo un ejemplo (si no queréis ver el vídeo entero aquí está la conclusión: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) de un coche racional: Audi TTS y un coche capricho, que además tiene muchas fallas: Alfa Romeo 4C

    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •