Buenos días,

Paso a detallar un poco el problema que me está dando el Seat León (1M0) motor ARL de mi mujer!!
Resulta que hace unos días no me funcionaban las luces traseras, pues bien una vez arreglado el fallo ahora me he de liar con otro que salido hace algún tiempo.
La puerta posterior derecha no abre ni por dentro ni por fuera, he leído la infinidad de comentarios y trucos/pruebas que están puestos en este y otros foros siendo todos ellos infructíferos, he pasado por desbornar la batería, desmontar el panel de la puerta sin romper nada,abirendo con la botonera de la puerta del conductor mientras vas dando golpecitos a la altura de la cerradura, tirando del cable del reenvío de la maneta de apertura interna con un alicate por lo que no doy con la manera de abrir la pu……..a puerta.
Tras las pruebas hechas casi seguro que es algo eléctrico, no sé si de la cerradura(tiene toda la pinta) o de alguna otra unidad del coche.
Tengo claro que en cuanto pueda abrirla sustituyo la cerradura si o si, por lo que si alguno conocéis forma fiable de abrir la puerta sin romperla con escarpa y martillo como también he leído que se suele hacer os lo agradecería ya que este mes ha de pasar la ITV?.

Un saludo y muchas gracias.