Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Volante multifuncion ibiza 6l fr restyling DM ayuda

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52032
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    IBIZA 6L FR 1.9 TDI 130
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Lightbulb Volante multifuncion ibiza 6l fr restyling DM ayuda(SOLUCIONADO)

    Buenas a todos , no se si me he equivocado de sección para solicitar ayuda referente al problema que tengo, si es asi pido disculpas. El problema es que hace cosa de 1 mes , compre un volante a mi ibiza fr 6l pre-restyling y le he puesto el de el restyling con mandos, volante y airbag DM la cosa es que no tengo ningun conector para conectar los mandos ya que previamente mi ibiza no tenia mandos multifuncion. Entonces no se que habria que hacer. He leido por sitios y por otros foros mas concretos para este modelo, que en mi caso no hace falta cambiar el anillo de el airbag, sino hacer como un cableado para conectarlo detras de los intermitentes y limpias(todo muy escueta la infirmacion que me dieron y que no pude saber mas, tras preguntar al chico que me contesto). Se os ocurre alguna idea o forma de poder hacer funcionar los mandos? Por otro lado mi radio es el navegador original de el ibiza 6l con la pantalla monocromo, asi que no creo que haga falta interface. Dicho esto, os agradezco la ayuda que me podáis dar. Un saludo y a la espera, gracias!
    Última edición por checudo; 22/04/2016 a las 13:37

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52032
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    IBIZA 6L FR 1.9 TDI 130
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Solucionado

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    y cual fue la solucion?... lo digo pq tengo un amigo que no le funcionan los mandos de volante de un ibiza 6l, tiene la radio de serie, lo compro de segunda mano y no se fijo en eso, que no iban, tampoco se iluminan cuando enciende las luces... y no encuentro casi nada de info!
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •