Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Pesimo estado de conservacion de carreteras

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si venís a la zona Sur de Madrid por la M-50 desde el tramo de la carretera de Andalucía (N-IV) hacía casi la carretera de Extremadura (N-V) literalmente vas dando saltos, te llevas sustos continuos, tienes encima un fantástico radar, y te vibra todo el coche. Y hablamos de una autopista de 4 carriles. Hay unos desniveles de impresión, pega una hostia el coche en alguno de ellos, que como vayas un poco fuerte te la puedes pegar.

    En España, se cuecen habas en todos los lados (por desgracia) eso si, radares millonarios no faltan, pero todo sea por nuestra seguridad, no??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocco Ver Mensaje
    Hola. Vivo en París, bueno al ladito (30kms) y puedo asegurarte que en cuanto sales de las autopistas, que son bastante buenas, el trazado y pavimento da pena. Y ya, lo de la anchura de la carriles, da para un libro

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ahí te doy la razón...los carriles franceses son muy estrechos,o al menos en el sur de Francia. De ahí que salgan tan buenos pilotos de rallies

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52911
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2016
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    21
    Coche
    SKODA SUPERB STYLE 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No os quejeis tanto, dar gracias de que por lo menos tenemos algo para llamar carretera (caminos de cabras).
    Yo estoy todos los dias en carretera y viajo bastante por españa y portugal. Os puedo decir que aqui no hay mantenimiento ninguno de la red viaria ya sea con administracion publica o privada, eso lo hacen asi para que aprendamos a conducir esquivando baches.
    Bueno en serio eso es para que se corramos mucho asi se evitan el poder poner los 130km/h que nos prometieron..
    Es una autentica vergüenza las carreteras de este pais

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Conozco algo la zona de Galicia y en general las carreteras bastante malas. Mal señalizadas, estrechas, bacheadas......

    En la A-2 por la zona de Lérida, la autovía esta que da pena, desde que la abrieron yo creo que no la han tocado. Muy bacheada, enormes badenes por el paso de camiones. Hay que circular (al menos yo y bastantes coches mas) por el carril izquierdo, por el derecho es imposible. Hasta los camiones circulan por el carril izquierdo hasta que ven qeu se acerca un turismo y entonces cambian de carril. Una vez has adelantado vuelven al izquierdo. Increíble lo mal que esta.

    Tal y como esta la situación en España (económica y en general) va para largo ya que no van a gastarse un céntimo en esto. Toca paciencia y reducir velocidad para tratar de minimizar los daños.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Probablemente no sirva para nada, pero he registrado una queja en la web del ministerio de fomento. Hablan de seguridad en las carreteras, lo primero que tienen que hacer es un buen mantenimiento de las mismas, y no estar todo el día con los radares en movimiento, a la caza de los conductores, como es POR SU SEGURIDAD!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el hilo, la fecha en el que le inicié fue Abril de 2016......
    Pues desde entonces (2 años), el estado de la carretera no ha mejorado, al contrario ha empeorado y lo más asombroso y más triste es que de momento la única solución, es que han reducido la velocidad máxima de la autovia A62 de 120 Kms a 100 Kms., hace como 1 mes pusieron señales de obra (sin existir ninguna) y ahora han limitado la velocidad.
    El mismo caso se produce en la A66 entre Benavente y Leon, limitación a 100 Kms. en vez de arreglar el asfalto.
    En mi opinión es una vergüenza, solo queda que la guardia civil empiece a colocar radares para que a los despistados que vayan a 120 Kms/hora vayan pasando por caja.
    Conocéis algún caso igual?? Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Es cierto. La A2 a su paso por Fraga hay que circular por el carril izquierdo, si no quieres que se te desarme el vehiculo. Porque no hay una ITV de carreteras?

    Y en las carreteras de pueblo las tapas de alcantarilla estan muy por debajo del asfalto, y cuando pasas con la moto o el coche...parece que te quedas sin ruedas!!

    Saludos!!
    Última edición por elsegura; 04/04/2018 a las 13:23
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Date un paseo por la M-50, justo en el tramo entre Fuenlabrada y la conexión con la N-IV, y en ambos sentidos, verás lo que es una carretera en mal estado. Literalmente, vas pegando botes, parece que el coche se te desarma, y lo peor, son más de 10 kilómetros con el firme así.

    Y por supuesto, con su radar fijo correspondiente, uno para cada sentido..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72642
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2018
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    13
    Coche
    Golf
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La zona Norte de Palencia es una auténtica verguenza. Se trata de la A67 (Autovia Palencia - Santander). La zona de Frómista hasta Aguilar de Campoo está realmente mal

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samuelpi Ver Mensaje
    La zona Norte de Palencia es una auténtica verguenza. Se trata de la A67 (Autovia Palencia - Santander). La zona de Frómista hasta Aguilar de Campoo está realmente mal
    Efectivamente, otro tramo que es vergonzoso, tienes que ir por el carril izquierdo para no ir botando todo el camino!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •