Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se activa el limpia al arrancar

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Se activa el limpia al arrancar

    Pues hay veces que se activa el limpia al arrancar el coche hay veces que un barrido y alguna vez dos y ya no lo vuelve hacer e observado que lo hace por las mañanas el coche siempre está en el garaje cristales limpios o a la salida del curro sobre otras doce horas parado siempre cristal limpio es decir sin Rocío ni manchas de cagadas de pájaro etc.
    La semana pasada me cambiaron la batería y me dijeron que era por caída de tensión de la misma
    Pero ahora la batería está comprobada y está en buenos paramentos
    A alguien le ha pasado?
    Es un beetle c5 tdi 140cv
    Gracias de antemano por vuestra colaboración
    Si no me toca llevarlo otra vez
    Está en garantía no me preocupa pero es un coñazo


    Estamos tan agustito

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Has pasado diagnosis?? puede ser un fallo del sensor de lluvia (por ejemplo) o un falso contacto en la maneta de los limpias (etc..) de ahí que una diagnosis sea vital. De todas formas, si está en garantía, no tocaba nada y lo llevaba al taller, no vaya a ser que noten algo y se quieran lavar las manos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Has pasado diagnosis?? puede ser un fallo del sensor de lluvia (por ejemplo) o un falso contacto en la maneta de los limpias (etc..) de ahí que una diagnosis sea vital. De todas formas, si está en garantía, no tocaba nada y lo llevaba al taller, no vaya a ser que noten algo y se quieran lavar las manos.
    bueno solo se pasar el general y ahí no me sale ningún error no sé si hay otro modo más específico de ver la avería
    llamare y que le den un vistazo
    gracias por tu ayuda

    esto sera porque llevo led en los antinieblas

    2 Faults Found:
    03428 - Activation of Left Adaptive Light
    006 - Short to Plus - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00100110
    Fault Priority: 3
    Fault Frequency: 31
    Reset counter: 66
    Mileage: 14347 km
    Time Indication: 0
    Date: 2031.14.15
    Time: 05:29:59

    03429 - Activation of Right Adaptive Light
    006 - Short to Plus - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00100110
    Fault Priority: 3
    Fault Frequency: 32
    Reset counter: 66
    Mileage: 14347 km
    Time Indication: 0
    Date: 2031.14.15
    Time: 05:30:03


    y esto no se lo que es supongo que sera presion neumaticos
    no hay mas averias las e borrao e dado una vuelta y sale de nuevo la de las luces


    1 Fault Found:

    02846 - Switch fro Tire Pressure Monitoring Display (E492)
    008 - Implausible Signal - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00101000
    Fault Priority: 3
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 230
    Mileage: 13546 km
    Time Indication: 0
    Date: 2030.14.25
    Time: 20:47:37

    Freeze Frame:
    Count: 16391
    Count: 0
    Count: 512
    Count: 157
    Count: 42752
    Count: 0
    Count: 0
    Count: 0
    Última edición por juanmaroger; 30/04/2016 a las 14:57 Razón: añado averias VCDS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Por experiencia sé, que cualquier modificación/alteración en la iluminación de los focos delanteros, sea de la índole que sea, provoca que falle por ejemplo el motor de los limpias, que actúe de forma errática y de que incluso se queme. Esto mismo advertí a un conocido que se iba a montar Xenón en su Passat 3BG, no me hizo caso, y quemo el motor, y provocaba averías en la iluminación.

    Probaba a quitar los led de los focos, borrar averías y ver si el problema con el limpia se sigue reproduciendo o no, puesto que al "parecer" no hay averías registradas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Por experiencia sé, que cualquier modificación/alteración en la iluminación de los focos delanteros, sea de la índole que sea, provoca que falle por ejemplo el motor de los limpias, que actúe de forma errática y de que incluso se queme. Esto mismo advertí a un conocido que se iba a montar Xenón en su Passat 3BG, no me hizo caso, y quemo el motor, y provocaba averías en la iluminación.

    Probaba a quitar los led de los focos, borrar averías y ver si el problema con el limpia se sigue reproduciendo o no, puesto que al "parecer" no hay averías registradas. Salu2
    codi31 podrias ampliar info cuando puedas?, en mi barrio conozco a uno que tiene un 3B6 que tiene el extra xenon + lavafaros y en cuanto lo mande a desguace antes contactará conmigo para sacar todo lo relacionado al xenon: lavafaros, eyectables, paragolpes delantero, cables, focos, etc etc etc. Sé que es un poco difícil pero me has dejado KO al leerte. ¿Quemó el motor de los limpias dices?, ¿montó kit xenon asi sin más o cómo?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Montó un kit de xenón tal cual, con sus balastros, sus transformadores (etc..) bien montado y sin problemas aparentes al principio. Yo le advertí que no lo hiciera, que conozco bastantes casos que no sale bien la jugada, él lo hizo y empezó su calvario. Empezaron a salir averías de luces de cruce y los xenón funcionaban bien, después se le apagaba un xenón, el otro se le oscurecía, después testigos encendidos en el cuadro, y acabó por petar el motor de los limpias.

    También conozco otro caso en un VW Passat 2.0 TDI 140, y petó el motor de los limpias, amén de otros fallos, y también recuerdo advertirle de lo mismo, y acabó por darme la razón. Por este mismo motivo, pasé de ponerme yo xenón en mi Golf, o poner led (etc..) pasó de jugar con la electricidad. No digo que pase en todos, no digo que se vaya a poner y falle, pero la realidad está ahí, luego cada cual que haga lo que quiera.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (01/05/2016)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Por experiencia sé, que cualquier modificación/alteración en la iluminación de los focos delanteros, sea de la índole que sea, provoca que falle por ejemplo el motor de los limpias, que actúe de forma errática y de que incluso se queme. Esto mismo advertí a un conocido que se iba a montar Xenón en su Passat 3BG, no me hizo caso, y quemo el motor, y provocaba averías en la iluminación.

    Probaba a quitar los led de los focos, borrar averías y ver si el problema con el limpia se sigue reproduciendo o no, puesto que al "parecer" no hay averías registradas. Salu2
    Vale lo quito y os cuento gracias por tu consejo
    En el cuadro del coche no me dice nada de bombilla fundida la verdad es que no sé si avisa de algo jaja ya que no me a salido ni bombillas ni bajo de aceite etc.
    Lo hago y cuento
    saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •