Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Interesados en el Golf GTE

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado Interesados en el Golf GTE

    Os reenvio la informacion que me ha llegado al correo. Quizas a alguno os pueda interesar probar el gte.

    Estimado Cliente.

    Tras el éxito alcanzado por el Golf GTE, la primera versión híbrida enchufable del superventas de Volkswagen, la compañía lanza ahora el Passat GTE, que dota de las ventajas de la propulsión híbrida enchufable a otro modelo emblemático de la marca. En el caso del Passat, además, esta nueva versión GTE se ofrece por primera vez en las dos carrocerías berlina y Variant. Aquí, la sostenibilidad, el ahorro y la practicidad de la tecnología GTE se unen al placer, confort, elegancia y dinámica de conducción del Passat, un modelo referencia y de altas prestaciones.

    Ciarsa te quiere invitar al ROADSHOW GTE que se celebrara los días 22,25 y 26 de Abril de 2016, se trata simplemente de que experimentes la conducción de un vehículo como el nuevo PASSAT GTE un vehículo hibrido enchufable que puede desarrollar hasta 218 cv.

    Que puedas sentir la conducción de una propulsión eléctrica exclusivamente hasta 130 km/h y que además a través de una sola tecla puedas utilizar los 218 cv. que puede desarrollar.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a erik25 Por Este Mensaje:

    erni100 (21/04/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente creo que los coches hibridos todavia no estan suficientemente desarrollados para un uso normal como el que les damos a los otros coches. Los toyota prius les han dado a los taxistas muchisimos problemas con las baterias.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si despues cuando se te estropea algo ponte a bailar..............de miedo,por que los guantazos que dan en la vw son de ordago,amen de cambiar piezas para probar suerte,los toyota como bien a comentado el compañero aun asi dan problemas,y es que donde estea un buen motor a gasolina que se quite un hibrido,un saludo

    os dejo un enlace interesante sobre un coche el cual las petroleras no querian que existiera
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pas-pas; 22/04/2016 a las 09:19

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Esta semana en Autopista lo comparan al Serie 3 híbrido y además por otro lado prueban el Alltrack 190cv

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Si me dieran a escoger entre esos dos , me quedo con el alltrack , y eso que los camperos no me gustan.....

    Hace poco me monte en un hibrido ( toyota ) y si ese es el futuro de los coches ............me da a mi que cuando muera mi coche voy andando .... menuda .....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •