Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    Hola a todos. Aquí os dejo un nuevo aporte con el perfil de mi coche.

    Espero que os guste:

    Modelo
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Pintura exterior
    Negro Profundo efecto perla

    Equipamiento interior
    Piel - Alcántara beige puro









    Equipamiento opcional
    • Regulación automática de la distancia ACC
    • Volante multifunción en cuero con levas para DSG
    • Acabados en madera raíz de nogal y aluminio
    • Reposabrazos delantero con enchufe de 230 V
    • Paquete de invierno II
    • Alarma volumétrica
    • Conexión USB para MP3 en guantera
    • Espejos retrovisores plegables eléctricamente
    • Control de distancia de aparcamiento
    • Persiana parasol eléctrica para luneta posterior y manual para ventanas laterales traseras
    • Lavafaros
    • Sin nombre del modelo ni indicativo del motor
    Ñapas

    • Xenon slim en cortas 6000 K
    • Consola de raíz de nogal
    • Chapita volante EOS
    • Junta 9 mm EGR
    • Navegador W2-D720V
    • Navegador AS-7086
    • Navegador AS-7301
    Vag-com
    • Pitidos al abrir/cerrar puertas
    • Luces americanas
    • Luces de apoyo en curvas en antinieblas
    • Alzado automático de cristales por lluvia
    • Subida de cristales con una sola pulsación
    • Sonido de alarma modulado
    • Bit de xenón activado
    • Umbral encendido automático de luces menos sensible
    • Encendido luces a más de 140 Km/h desactivado
    • Volumen pitidos parktronic
    • Luces de emergencia al frenar
    • Corte de alimentación ventanillas sin llave de contacto desactivado.
    Aquí teneis las fotos:

    Exterior:



    Si os fijais se puede ver el xenón encendido:

    ]



    ]





    Otro detalle más del xenón:



    Interior:



























    De noche con el xenón y las luces americanas:





    Después de pensarlo mucho, le cambié la consola central de aluminio por esta de madera de nogal:







    Detalle de la instalación del Kit de xenon "invisible"

    He utilizado un kit de 35W 6000K tipo "slim". Tengo que decir que funciona a las mil maravillas y la calidad del conjunto es excelente. Enciende muy rápido y la luz es impresionante.

    Aquí podeis ver como he colocado los balastros disimulados en la parte inferior del travesaño del motor. Los he pegado con silicona. Quedan justitos y tienes que fijarte muy bien cuando abres el capó para darte cuenta de que están ahí debajo.



    Y aquí el balastro del lado derecho:

    Aquí tenemos en detalle el cable rojo que va desde el balastro hasta la bombilla de xenón. Aparentemente es un cable más del vehículo ya que no se vé en la realidad que va desde el balastro hasta el interior del faro.



    Aquí vemos una imagen de como queda el conjunto disimulado. Si os fijais las dos tapas del faro donde van las bombillas no se han recortado ni agujereado para pasar los cables.
    La solución que he adoptado es hacer un rebaje en la parte inferior de la carcasa dura del faro. He eliminado los pasamuros de plástico originales que vienen en las bombillas de xenón y de esta manera he pasado los cables al interior a través de rebaje. Para finalizar he tapado el rebaje con las tapas originales y no se nota absolutamente nada:



    El aspecto general del hueco motor una vez finalizada la instalación queda así. Casi "invisible":



    Y aquí teneis las fotos del navegador W2-d720V



























    La última adquisición. Pedales de aluminio del RS36:





    Una pequeña actualización. He cambiado el navegador W720 por un 7086G. Aquí os dejo el reportaje:

































    La "nave espacial" por la noche

















    Estéticamente me gusta más el 7086G. A parte de tener más funcionalidades que el 720 como es la visualización de algunas funciones en el FIS o la función dual (real).
    Como contrapartida el 720 supera al 7086 en el apartado calidad de audio. Para mi gusto suena bastante mejor el 720.

    Como podeis apreciar en las fotos, este 7086 ha sufrido una pequeña ñapa para sacar el USB y los RCA de vídeo a la guantera. Podeis ver el proceso en el siguiente hilo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una pequeña actualización. Dobles donus en luces de posición trasera e iluminación LED en la matrícula:















    Se puede ver como cambia la luz de la matrícula con los LEDS:








    Teneis el brico completo para la construcción de los dobles aros en luces de posición en:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Dicen que no hay dos sin tres. Pues va a ser verdad. Aquí os dejo la actualización con el cambio de navegador del AS-7086 al AS-7301. Con éste ya van tres navegadores, espero que sea el último.

    Me gusta más el 7301 por el parecido al RNS-510, aunque por contra he perdido algunas prestaciones del 7086 como la salida dual-real o el USB en la guantera.

    Este es el nuevo aspecto del interior de mi Passat:











    Esta es la información que sale en el FIS. Funcionan todos los botones excepto el del teléfono (esto también lo he perdido con respecto al 7086):
















    Ya he aprovechado y le he puesto la cámara trasera. No me gusta mucho el resultado. Se vé la imagen en B/N y además se vé doble:



    Detalle de la cámara integrada en el marco de la matrícula:





    Más fotos:














    Aspecto por la noche:







    Una mejora con respecto al 7086 es que si llevas el navi apagado y enciendes las luces, se encienden los botones del navegador:



    Mandos cromados del Passat CC















    Otra actualización del perfil. Ahora va de luces:

    • Luces antinieblas con bombillas estilo xenon de 5600K.
    • Luces de posición LEDs.


















    Más LEDs. Ahora en la iluminación periférica de los espejos:






    Espero que os haya gustado.

    Saludos.
    Última edición por albertosmp; 20/05/2010 a las 19:13
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C 140 DSG

    precioso passat, en mi caso el aluminio interior 100% seria el elegido, pero sinceramente esa tonalidad de madera es muy bonita!

    disfrutalo
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    No me gusta y ademas tiene poco equipamiento









    Que no, que no. Que es uma preciosidad de coche
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    Gracias, gracias.

    Tengo pendiente lo del equipamiento, algo más le añadiré

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    Hombre Alberto, tu perfil era uno de los que esperaba por aquí.

    La verdad es que a mi tampoco me convence la combinación de colores interior (soy 100% pro negro, aunque el blanco nieve/negro que llevaba el individual me quitaba el hipo).

    Recuerdo que comentaste que no habías pedido el bi-xenon porque el faro no te gustaba pero, ¿no consideraste también que perdías el xenon en largas y la función AFS?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    Una de las cosas que no me gustaba era precisamente el AFS. Como sistema está pensado realmente bien pero había leído tantos problemas y averías que me echó para atrás.
    Con lo que realmente he perdido bastante ha sido con las largas. Cada vez que las enciendo y veo la pobre luz amarillenta de las bombillas BOSH super bright que me vendieron con la historia de que daban un 50% más de luz "tipo xenon" (esto último prefiero no comentarlo), me dá un ataque, pero que le vamos a hacer. Eso si que no fuí capaz de preveerlo.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    Cita Iniciado por albertosmp
    Gracias, gracias.

    Tengo pendiente lo del equipamiento, algo más le añadiré

    Saludos.

    Peasso coche Alberto, me encanta, oye el navegador lo has puesto a posteriori, es que me encanta, donde lo has comprado y bueno, por cuanto si puede saberse?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    Cita Iniciado por JaviGti


    Peasso coche Alberto, me encanta, oye el navegador lo has puesto a posteriori, es que me encanta, donde lo has comprado y bueno, por cuanto si puede saberse?.


    salu2
    Javi, ¿por fin te deshaces de la RCD500?

    La verdad es que estos navis tienen muchas cositas interesantes... Pásate por el hilo de navegadores alternativos 2din

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    Cita Iniciado por JaviGti
    Cita Iniciado por albertosmp
    Gracias, gracias.

    Tengo pendiente lo del equipamiento, algo más le añadiré

    Saludos.

    Peasso coche Alberto, me encanta, oye el navegador lo has puesto a posteriori, es que me encanta, donde lo has comprado y bueno, por cuanto si puede saberse?.


    salu2
    Gracias por esos elogios.

    El navegador es un Witson 720-V. Lo compré en una conjunta que organizaron PAS-PAS y Petrolo en VC. Ellos lo organizaron todo hablando directamente con el fabricante en China, emulando que era para una empresa. Nos salió bastante bien de precio, creo que unos 400 euros con los gastos.
    La verdad es que es guapo y queda de muerte en el coche pero estoy pensando en venderlo ya que el mío no funciona correctamente el lector de DVDs y aunque al principio no me importaba porque no pensé usarlo para reproducir pelis, al estar situado en el salpicadero del coche, ahora resulta que mi hijo le ha cogido el gusto de verlas, reproduciéndolas desde la tarjeta SD y la verdad es que es un coñazo estar sacando la tarjeta SD donde llevo los navegadores para cambiarla por la SD de las pelis.
    Es por eso por lo que estoy dándole vueltas para comprar otro que funcione correctamente el lector y posiblemente vender éste ya que el resto de las funciones van bien.

    De todas formas, en el hilo que comenta Danicatena, creo que hay gente que lo ha comprado directamente al fabricante sin ser empresa. Échale un vistazo a la web de Witson y ya verás toda la información de este navegador y otros similares.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

    Cita Iniciado por albertosmp
    Cita Iniciado por JaviGti
    Cita Iniciado por albertosmp
    Gracias, gracias.

    Tengo pendiente lo del equipamiento, algo más le añadiré

    Saludos.

    Peasso coche Alberto, me encanta, oye el navegador lo has puesto a posteriori, es que me encanta, donde lo has comprado y bueno, por cuanto si puede saberse?.


    salu2
    Gracias por esos elogios.

    El navegador es un Witson 720-V. Lo compré en una conjunta que organizaron PAS-PAS y Petrolo en VC. Ellos lo organizaron todo hablando directamente con el fabricante en China, emulando que era para una empresa. Nos salió bastante bien de precio, creo que unos 400 euros con los gastos.
    La verdad es que es guapo y queda de muerte en el coche pero estoy pensando en venderlo ya que el mío no funciona correctamente el lector de DVDs y aunque al principio no me importaba porque no pensé usarlo para reproducir pelis, al estar situado en el salpicadero del coche, ahora resulta que mi hijo le ha cogido el gusto de verlas, reproduciéndolas desde la tarjeta SD y la verdad es que es un coñazo estar sacando la tarjeta SD donde llevo los navegadores para cambiarla por la SD de las pelis.
    Es por eso por lo que estoy dándole vueltas para comprar otro que funcione correctamente el lector y posiblemente vender éste ya que el resto de las funciones van bien.

    De todas formas, en el hilo que comenta Danicatena, creo que hay gente que lo ha comprado directamente al fabricante sin ser empresa. Échale un vistazo a la web de Witson y ya verás toda la información de este navegador y otros similares.

    Saludos.

    Joer pues el precio del navi está guay si eso te vale casi uno guapo del tipo Tom-tom, y no queda tan bien integrado como esté, que parece el original de VW, lástima lod el dvd, oye y la memoria sd guardas los mapas?, a ver si me paso por el hilo que comenta Dani, porque tengo ganas de pillar un navi, a buen precio claro, y ya si se ven pelis uff´s .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •