Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: FrAN_oC - Octavia Combi Style 1.8TSI 180cv manual + Muchos extras

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado FrAN_oC - Octavia Combi Style 1.8TSI 180cv manual + Muchos extras

    Hola,

    Abro mi perfil para poner todo sobre mi recién adquirido Skoda Octavia Combi 1.8TSI con acabado Style y con muchos extras.

    Introducción

    Tras casi 5 meses mirando coches, pegándome con todos los configuradores web, hablando con amigos, finalmente nos hemos decidido y hemos comprado el coche. Teníamos un requisito: necesitábamos algo más de espacio, aunque no es la premisa principal. También yo quería tener algunos extras como obligatorios, como por ejemplo el sistema de audio canton (en mi actual octavia llevo system sound), una potencia superior a 150CV, y que el coche fuera gasolina, primero porque me gusta mucho más, porque hago pocos km al año ahora (sobre 20000) y porque la cosa se va a poner fea con los Diesel creo yo...

    Empezamos mirando la alhambra, la cual era ideal para llevar a mi hijo y a mi futuro hijo (nace en Junio), y se nos antojaba enorme. La probé y aunque es cómoda, es un autobús. Después miramos el Leon Cupra ST, pero cuando medí la silla del niño (Klippan Kiss 2) no entra muy bien en esos asientos, y además es bastante más pequeño que el octavia. Después, pasamos al Octavia Combi RS DSG, petado de extras, pero el precio nos echaba para atrás. Como no quería renunciar a los extras, me planteé coger un Superb Combi, pero aparte de muy caro, era muy grande. Miré el passat y ya estaba casi convencido. Me salía con un gran precio y muy muy equipado, pero seguía siendo mucho dinero (33500€ incluido cupon del techo y descuento por familia VW). Al final, volví a mirar el L&K del Octavia Combi (abrí un post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y me sugirieron coger un Style por el tema del color interior del L&K que me echaba para atrás...

    Este mes están regalando los bi-xenon AFS con DRL en los Octavia Style, así que me puse a configurarme uno petado de extras con todo lo que quiero y al final resultó salirme mejor de precio con todo incluido.

    He conseguido un buen descuento y unos gastos de matriculación bastante bajos, así que el que esté interesado en saber donde lo he comprado, y en qué condiciones, que me escriba privado y estaré encantado de darle los datos del concesionario donde lo he comprado.

    Además, la atención recibida en el concesionario ha sido exquisita. He ido unas 10 veces, si no son más... y cada vez que he ido me han dado un detallito... Una de las visitas me regalaron un bote con lápices de colores y plantillas para colorear, para que mi hijo pintara mientras estabamos allí configurando coches. Otro día que llovía bastante, me regalaron un paraguas verde rally tamaño familiar... Cada día que iba, aparte de tratarme exquisitamente, me trataban con toda la confianza del mundo, con total transparencia sobre los descuentos aplicados, las campañas disponibles, y demás. Un trato 10 de verdad. Es por eso que en ese concesionario ya sería el tercer coche que compramos en la familia.

    Fechas pedido / fabricación / entrega


    • Fecha de pedido: 22/04/2016 (Semana 16)
    • Fecha estimada de fabricación: 13-19 Junio (Semana 24)
    • Fecha estimada de entrega: 4-8 Julio (Semana 27)


    Coche y equipamiento de fábrica


    Octavia Combi 1.8TSI 180cv Manual 6 vel. color Blanco Luna Metalizado


    • Faros Bixenon+AFS+LED day light [PK9]
    • Funcion SMART LINK [9WT]
    • Llantas de aleación ALARIS 7Jx18 [PJ4]
    • Rueda de repuesto [PJA]
    • Garantía prolongada 4 años hasta 60000km [EA1]
    • Sound System Canton (10 altavoces, ecualizador digital, subwoofer) [RA3]
    • Pack Simply Clever [PKC]
    • Paquete Ciclista Plus [WRL] que incluye Pack Cromo, barras plateadas de techo, Portón eléctrico maletero y Bola de remolque desmontable con adaptador
    • Función SMART GATE [EI9]
    • Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo [PDA]
    • Techo corredizo de cristal eléctrico [PH8]
    • SUNSET - Cristales traseros oscurecidos [PH7]
    • Maxidot en color [9S6]
    • Park Distance Control [7X2]
    • Selector de modos de conducción [PFC]
    • Tapizado de asientos - Tela / Cuero [PLE]
    • Asientos delanteros térmicos [PW0]
    • Tren de rodaje deportivo [PKX]
    • Luz interior en la zona de los pies delante y detrás [6T2]
    • Cenicero delantero [9JD]
    • Enchufe de 230v en parte trasera [9Z3]
    • Leds posteriores [8SK]
    • Faros antiniebla delante negros [PW8]
    • Mantenimiento de 4 años o 60000km


    El coche - Primeras impresiones


    Aquí os contaré las primeras impresiones cuando me entreguen el coche

    Mantenimiento y averías


    En este apartado iré incluyendo información sobre las revisiones y problemas que se me presenten.

    Fotos de mi coche





































    Última edición por FrAN_oC; 03/07/2016 a las 12:46

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a FrAN_oC Por Este Mensaje:

    pas-pas (25/04/2016)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    (reservado)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente te has decidido por el octavia. Aquí hay mucho forofo de los passat , pero te llevas un gran gran coche.
    Saludos.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Finalmente te has decidido por el octavia. Aquí hay mucho forofo de los passat , pero te llevas un gran gran coche.
    Saludos.
    Lo sé, lo sé... Soy consciente de los PassatFanBoys del foro, y con razón, porque el Passat es un cochazo. Lo único es que para poder llevar a cabo los planes a corto plazo (que es cuando realmente tengo necesidad de ello, mi 2º hijo nace en Junio) tenía que hacerlo así, porque el Passat eran 8000€ más en igualdad de equipamiento (aunque el passat tiene aún más cosas, pero hablo de los extras "obligatorios" para mi), y 8000€ suponía retrasar los planes 1 año, ya que la cantidad a financiar era bloqueante en este caso (no quiero una letra alta ni a muchos años)

    No obstante, el Octavia me encanta. Ya cambiaré a un Passat el día de mañana si las cosas nos van bien, aunque toca primero rematar el otro gran proyecto que es cambiar de casa en los próximos años

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces seguirás entre los octis, buena elección de motor, yo también cambaría a gasolina
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5754
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Fran_Oc me gustaría hablar contigo sobre el tema de los tapones del eje de balancines de un bxe gracias de antemano

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murcyflu Ver Mensaje
    Hola Fran_Oc me gustaría hablar contigo sobre el tema de los tapones del eje de balancines de un bxe gracias de antemano
    No te puedo enviar mensajes privados para darte una vía de contacto. Últimamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro (lo que la paternidad y el trabajo me permiten)

    Saludos,
    Paco

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5754
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te entiendo..era por si sabias las medidas de los tapones del eje o como los puedo conseguir sin tener que comprar todo el eje, es que me tiene "quemao" y he leído todos tus post y eres un entendido en este tema 1saludo.

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murcyflu Ver Mensaje
    Te entiendo..era por si sabias las medidas de los tapones del eje o como los puedo conseguir sin tener que comprar todo el eje, es que me tiene "quemao" y he leído todos tus post y eres un entendido en este tema 1saludo.
    No recuerdo la medida... hace tiempo que lo estuve mirando. Como ya le hice el "apaño" permanente ya me olvidé completamente de este tema y no tengo la medida exacta. Lo mejor es que saques uno de tus balancines y lo midas, porque encima no sé si existen diferentes referencias con diferentes medidas de tapón.

    Saludos,
    Paco

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo tengo! Dejo unas fotos en el post principal

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •