Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Volkswagen Passat Variant 2015

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54249
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    6
    Coche
    Volkswagen passat Sport R-Line TDI 150CV
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Volkswagen Passat Variant 2015

    Hola
    acabo de adquirir un Passat Variant y me he encontrado con varias dudas o problemas. Los dos primeros son los siguientes. quise meter en el maletero una bicicleta de 26" y no me da la altura. ¿me sabria decir alguien si se puede bajar el suelo del maletero? Mi coche lleva rueda de repuesto con llanta normal.
    Y la segunda cuestion es ¿donde puedo encontrar una cantonera de inox para no ralla la defensa en la entrada del maletero?
    Gracias

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por truco Ver Mensaje
    Hola
    acabo de adquirir un Passat Variant y me he encontrado con varias dudas o problemas. Los dos primeros son los siguientes. quise meter en el maletero una bicicleta de 26" y no me da la altura. ¿me sabria decir alguien si se puede bajar el suelo del maletero? Mi coche lleva rueda de repuesto con llanta normal.
    Y la segunda cuestion es ¿donde puedo encontrar una cantonera de inox para no ralla la defensa en la entrada del maletero?
    Gracias
    Hola

    Si, se puede bajar el suelo del maletero unos 10cms, pero para ello tendrás que retirar el corcho de la rueda de repuesto y quitar unos pequeños topes que hay en las guías laterales

    En este hilo en sus primeras págs (fechas julio-agosto 2015) hay unas fotos mías donde explico cómo hacerlo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tema cantoneras tienes mil en Ebay, tenemos un hilo abierto con recambios y accesorios para el Passat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    truco (29/04/2016)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54249
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    6
    Coche
    Volkswagen passat Sport R-Line TDI 150CV
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Petrolo !!!!
    Estoy flipando con la cantidad de informacion que se mueve aqui. Sabeis mas del Passat que los propios ingenieros de Volkwagen.
    Mañana mismo pongo en practica tu solucion para ampliar el maletero.

  5. #4
    Junior Member
    Avatar de Ferpin70
    Nº de Usuario: 56487
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2016
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 2.0TDI 190 cv 4Motion DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias petrolo, por indicar la manera de bajarlo.

    Con tus instrucciones fue cosa de 10 minutos bajar el suelo del maletero. Y se gana un buen puñado de litros.

    El hilo que indicas es ya bastante extenso. Lo que buscamos está en la página 533.

  6. #5
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola. Si no tienes demasiada prisa Aliexpress es un buen sitio para pillar accesorios a muy buen precio. A disfrutarlo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •