Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuadro de instrumento imno 3 por fazit

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cuadro de instrumento imno 3 por fazit

    Buenas a todos; des pues de darle vueltas y vueltas me desidi a carbiar el cuadro de mi tolo mk3 por un fazit de un leon la pregunta es como casarlos puesto que no se como sacar el pin del cuadro nuevo pues lo compre del desguace y al ser fazit creo que es mas dificil y no quiero liarla mas pues lo puse para ver como se ve y me ha saltado el chivato del esp y de la direcciÓn y no se quita por favor ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    es complicado y se necesita equipo, si no encuentras quien te lo haga yo te digo donde te lo hacen rápidamente.

    Un saludete
    Rober

    VAGKEY

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero gracias por tu atencion una pregunta por cuanto me saldria mas omenos contando de que yo estoy en mallorca

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya esta solucionado el cuadro funciona

  5. #5
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Muy buena explicación de la solución si señor....

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    Molas83 (28/08/2016)

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 18232
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    59
    Coche
    seat toledo mk3 FSI 2.0 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    siento si alguien se ha molestado por no haber explicado nada pero pense que no interesaba. pero nada de ante mano les digo el que necesite ayuda sobre este tema es solo que me la pida estoy dispuesto a darcela para que no cometa los mismoerrores que yo;pues me ha costado tiempo y dinero sobre todo el tiempo al no tener informacion y dar palos al aire recoriendo desguaces: pero bueno lo importante es que funciona: sere lo mas breve posible , alllegarme el cuadro de madrid que fue donde me lo casaron lo puse y me encontre con la solpresa que me dijo el que me lo caso que si mi coche era antes del 2006 tedria que cambiar ABS Y asi fue el cuadro no me guardaba la adaptacion y cada vez que ponia el contacto saltaban luces por todo. busque en un desguace un ABS uno muy barato terminado en AD y el mio en K AHI BIENE MI PRIMER ERROR lo hago poner sin probarlo y al meterle el vag com no puedo entrar al modulo: es de loco luego compro uno por ebay y lo mismo pensabs a de todo estube apunto de dejarlo visite casi todos los desguces de mallorca pero un dia llame a uno y medijo que tenia varios altea corri y al llegar me enseño uno leon pre 2006 me lo dejo probar y dios casi lloro de alegria cuando las luces se apagaron lo hice poner y a parte necesite una gateway 7N****** y asi lo he ido solucionando poco a poco ahora estoy en la compra de una confort de 19bit para mejorar la comunicacion udia subire fotos o videos de como a quedado.... lo repito si alguien necesita ayuda aqui estoy: antes de empezar algo asi informarce bien sobre todo ABS GATEWAY referencias de lo que necesitas ....... gracias a ivan por su paciencia que apesar de estar ocupado siempre me atendio y me dio esperanza

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •