Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Superb II 3T Kit xenon en faro de halógenas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53587
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda Super II
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Superb II 3T Kit xenon en faro de halógenas

    Buenas tardes de sábado. Nadie por aquí que haya puesto un kit de xenon en su Superb II en los faros de origen normales? Como el sistema de anclaje de la bombilla es un tanto peculiar, que hay que girar un casquillo para que se quede fijada al faro, tengo la duda de si existe algún tipo de casquillo adaptador para poner estas bombillas de los kit de xenon típicos de 60-80€. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Superb II 3T Kit xenon en faro de halógenas

    Cualquier bombilla que existe en halogena existe en xenón no deberias de tener problema de instalar otra cosa es que no sea legal o de mal la proyección
    Pero si lleva h7 o h1 o cualquier otra que te se ocurra ese casquillo existe por lo que instalarlo no debería de ser problema si te da fallo eso es otro cantar y ya te digo yo que por menos dinero también las tienes y no son malas.



    Estamos tan agustito
    Última edición por juanmaroger; 30/04/2016 a las 20:05

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53587
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda Super II
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaroger Ver Mensaje
    Cualquier bombilla que existe en halogena existe en xenón no deberias de tener problema de instalar otra cosa es que no sea legal o de mal la proyección
    Pero si lleva h7 o h1 o cualquier otra que te se ocurra ese casquillo existe por lo que instalarlo no debería de ser problema si te da fallo eso es otro cantar y ya te digo yo que por menos dinero también las tienes y no son malas.



    Estamos tan agustito
    Sé que la bombilla de cualquier kit de xenon encaja en el faro, la cuestión es si con la chapa que se utiliza para anclar la bombilla al faro en un Superb 2 se va a poder poner una bombilla de xenon.

    Alguien que sepa cómo es el sistema de anclaje y que le haya puesto xenon "pirata" a su Superb? Nadie?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolaniusko Ver Mensaje
    Sé que la bombilla de cualquier kit de xenon encaja en el faro, la cuestión es si con la chapa que se utiliza para anclar la bombilla al faro en un Superb 2 se va a poder poner una bombilla de xenon.

    Alguien que sepa cómo es el sistema de anclaje y que le haya puesto xenon "pirata" a su Superb? Nadie?
    el anclaje es el mismo que una bombilla normal lo único que vas a tener que modificar es la cubierta ya que después tienes el balastro
    te puedo decir que e montado unas cuantas decenas por no decirte algún ciento de kits
    aunque eso no me da más razón

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53587
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda Super II
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, cuando me ponga a ello te cuento, que yo tb he montado muchos kits en coches diferentes pero este sistema del anclaje de la bombilla al faro me dejó un poco perplejo así de primeras... Tendréis noticias, por si alguien se anima también

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Ok esperamos noticias

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53587
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda Super II
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado



    A ver si estudio bien esto y se lo pongo, que este coche da fallo de luz fundida por todos lados...

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53587
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda Super II
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, avanza el tema. Hay que modificar un poco el casquillo ese plateado, con la Dremel comerle un poco para que entre el culo con los cables de la bombilla de xenón, y uno de los dos conectores que no cabe por el agujero a menos que lo agrandes... Iré contando conforme vaya haciendo

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53587
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda Super II
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, por fin he recibido el kit de xenon que yo quería (de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior). Ya está montado y pongo algunas fotos por si alguien algún día se anima a ponerlo, que aquí quede reflejado...

    Éste es el kit, con carga rápida y canbus, para que no de ningún tipo de fallo (por si acaso, aunque el Superb 2 no marca luz fundida en la luz de cruce)


    Con su bombilla de casquillo metálico, no plástico...


    Una foto antes de liarme


    Fotos del casquillo "modificado" para que entre uno de los conectores de la bombilla, el que es hembra



    Ya puesta en su alojamiento


    Diferencia de luz "halógena vs xenón"


    Sitio provisional para el balastro del lado del conductor


    Sitio provisional para el balastro del lado del acompañante


    Unas fotos ya con todo montado y funcionando (ya se ve cómo no hay diferencia de color entre la bombilla de posición de LED y la bombilla de cruce, diferencia que sí se veía en la primera foto que he puesto...)






    Et voilà! Superb 2 Active, con xenón, ahí queda eso... 😁👍



    EDITO:

    Una vez montado y en conducción nocturna, he podido observar que hacía unas sombras extrañas en el suelo, y es debido al filamento exterior que llevan las bombillas de xenon, que se queda en la posición superior, e impide la completa reflexión del haz de luz hacia la carretera.





    ¿Para eliminar esas sombras cuál es la solución? Invertir las bombillas 180 grados.
    ¿Cómo? Doblando una pequeña pestaña que hay en el casquillo adaptador, el cual va presionando el casquillo de la bombilla contra el faro. La pestaña hay que doblarla hacia adentro.



    De esa manera ya veremos la carretera igual de iluminada que si llevásemos xenon de fábrica. ¡A DISFRUTAR!
    Última edición por manolaniusko; 10/09/2016 a las 18:53 Razón: Mejoras a posteriori

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •