Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 281

Tema: Passat 3B6 vibra a ralentí

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros. Acabo de meter repro al AVF y madre mía, como tira. Que repris tiene desde bajas!!!, y yo pensando en poner otro turbo y hacerlo llegar a 200 cv, resulta que 160-170 cv ya es demasiado. Que repris, en una cuesta se pone a 120 en 6ª super rápido. Esta noche haré log nuevo con la repro. Espero no pillarme alguna sorpresa como sobrepresión, dientes sierra, etc.

    El pequeño trayecto que he hecho de prueba se puede ver como consume menos. Dandole caña consume lo mismo que antes yendo en plan tranquilo. Alucinante.

    Si alguien tiene la misma ECU que yo, que me mande MP.

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pico perfecto. Ese motor tiene cierto overboost al principio.
    Perfecto, gracias compañero.
    PD.: El otro día le hice 5.2 L/100 km cada vez que veo el cinco coma algo ese me acuerdo de tí, jajaja.

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si señor. Buena info has encontrado. A pesar de no figurar mi motor, un AJM y un AVF el sistema es similar, son IB ambos. Y los síntomas que comenta son idénticos al mío. Después a la noche voy a probar a hacer lo que comenta. No he entendido muy bien, luego voy a leer de nuevo que tengo que hacer recados.

    Muchísimas gracias compañero !


    Edito: Dice Acelerar el vehículo a pleno gas en la segunda o tercera marcha en una pista libre. Al alcanzar aprox. 3500 - 4000 rev./min accionar el pedal del embrague simultáneamente con el pedal del freno y parar el vehículo de forma abrupta con los pedales apretados.

    Entiendo que es llevar a 4000 rpm en 2ª o 3ª marcha, acto seguido apretar embrague y freno, entinedo que el embrague hasta el fondo, ¿y el freno?, ¿voy frenando de forma progresiva o piso al fondo también saltando el ABS?




    Última edición por Whitsnak; 10/06/2016 a las 17:47

  2. #182
    Senior Member
    Avatar de RoberAvant
    Nº de Usuario: 14987
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    117
    Coche
    Audi A4 B6 Avant Sport Edition - 1.9 TDI 130CV AWX + EGR off + CAT off + KKK BV43 + Repro a medida
    Gracias
    25
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora con la repro intenta no hundir el pie a bajas vueltas en marchas largas, con el aumento de par el bimasa y embrague sufren mucho más.

    Disfruta de la repro.

    Si algún día te animas con el KKK BV43 y necesitas información ya sabes, lo llevo ya unos 40.000 km y encantado.

    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a RoberAvant Por Este Mensaje:

    Whitsnak (10/06/2016)

  4. #183
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoberAvant Ver Mensaje
    Ahora con la repro intenta no hundir el pie a bajas vueltas en marchas largas, con el aumento de par el bimasa y embrague sufren mucho más.

    Disfruta de la repro.

    Si algún día te animas con el KKK BV43 y necesitas información ya sabes, lo llevo ya unos 40.000 km y encantado.

    Un saludo
    Estupendo, tenía pensado a medio-largo plazo un kkk bv43 guardaré tu nick en mis apuntes para preguntarte un par de cuestiones.

    De todas formas ya que estamos: ¿qué tal va?, ¿ha mermado en bajas o va bien?, ¿cuántos cv está?

    Yo he notado que mi repro en bajas chuta como antes pero a partir de 2000 rpm pega un repris tremendo que incluso llega a 4500 rpm de forma progresiva. Me queda por hacer el launch control.

  5. #184
    Senior Member
    Avatar de RoberAvant
    Nº de Usuario: 14987
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    117
    Coche
    Audi A4 B6 Avant Sport Edition - 1.9 TDI 130CV AWX + EGR off + CAT off + KKK BV43 + Repro a medida
    Gracias
    25
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Se pierde algo de empuje en bajas porque en turbo tarda un poco más en cargar, pero a 1900/2000 rpm ya lo está dando todo. Por ciudad es donde más se nota esa pequeña perdida de bajos, en el momento que sales a carretera y vas enlazando marchas es un tiro.

    Desde las 2000 sube muy progresivo sin que notes falta de empuje hasta las 4500 en cualquier marcha, ves pasar el velocímetro por encima de los 200 y pico sin mucho esfuerzo (esto solo en circuito). Ahora no recuerdo bien, pero creo que lo llevo soplando entre 1.7 y 1.8.

    Y de potencia, pues no lo he metido en banco pero mi chiptuner me dijo que lleva gas-oil para unos 190 200 cv

    El mio al ser de 5 marchas se nota más la perdida de bajos, en el tuyo las marchas van mejor escalonadas y notarás menos perdida.

    Respecto al consumo, pues un poco más, medio litro o así. Mi media está ahora en 6.2
    Última edición por RoberAvant; 10/06/2016 a las 19:32

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a RoberAvant Por Este Mensaje:

    Whitsnak (11/06/2016)

  7. #185
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Gracisa por responder RobertAvant.

    Yo estoy muy agusto con esta repro que me ha hecho mi chiptuner. El coche tira una barbaridad, ya ni me quiero imaginar con 200 cv... Creo que el turbo kkk bv43 lo dejaré como posible proyecto pero a laaargo plazo o hasta que rompa el turbo actual o si veo algún coche de desguace de estos que lleve este turbo qeu creo que llevan los Audis B7 y Seat Exeo.



    Bueno a los demás os pongo el log después de repro, falta pulir un poco. Deciros que me ha corregido el overboost inicial que tienen muchos IB (por no decir todos).
    Carga mas tarde, a 2142 rpm y mucha diferencia de presión entre entregado y demandado.





    Última edición por Whitsnak; 11/06/2016 a las 00:14

  8. #186
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Que sorpresa!! Jajaja chispazo al passat. Tienes motor reforzado como el arl asi que no creo que tengas problema con esa repro. Son 160cv mas menos no?

    Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #187
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Que sorpresa!! Jajaja chispazo al passat. Tienes motor reforzado como el arl asi que no creo que tengas problema con esa repro. Son 160cv mas menos no?

    Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
    Por ahí anda, 160-170. Es una barbaridad. De todas formas andamos puliendo a ver si sacamos un log perfecto ya que aquí llega a soplar 2.7 bares.

  10. #188
    Senior Member
    Avatar de RoberAvant
    Nº de Usuario: 14987
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    117
    Coche
    Audi A4 B6 Avant Sport Edition - 1.9 TDI 130CV AWX + EGR off + CAT off + KKK BV43 + Repro a medida
    Gracias
    25
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Whitsnak.

    Después de ver esa gráfica intentaría solucionar esa sobre presión lo antes posible, a ese turbo conviene llevarlo por debajo de 1.6 , ten cuidado o pondrás el BV43 en poco tiempo.

    Cuando lo llevé repro con el turbo de origen mi chiptuner me hizo que cargara a 1600/1700 vueltas y si no recuerdo mal de 1.55 no pasaba, pero la curva la dejó clavada en ningún momento tenía sobrepresión

  11. #189
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    la repro la has hecho tu? la has metido tu? como?

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  12. #190
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Te sigue cargando a 1800. Esos picos con 1-1,5 puntos de geometría los controlas fácil.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •