Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Problemas con host tinypic?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado ¿Problemas con host tinypic?

    Hola. Abro este post para preguntaros si alguien tiene problemas con el host tinypic ya que es el segundo usuario que me dice que le cuesta ver las imágenes o no llega a verlas.

    Yo soy usuario de tinypic puesto que con el famoso problema de imageshack que las borró (o se cayeron los servers) muchísimas fotos de muchos manuales muy currados que tanto vemos aquí... tinypic existía incluso antes de imageshack por lo tanto tengo confianza en ese host tanto como photobucket, aparte de lo fácil e intuitivo que es.

    ¿Podéis ver esta imagen?, ¿quién no?, los que no aportad info si os pasa con el móvil (navegando web o tapatalk), ordenador (qué sistema operativo y qué navegador).


    José R. Me he dado cuenta de que es una foto MUY grande (4160x3120 reescalado a 1600x1200 por el host). ¿No será que te carga muy despacio debido a tu conexión?, ¿me puedes confirmar si ves la 2ª foto, a menor resolución (800x600)?




  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    José R (04/05/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las veo bien las dos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las veo perfectas desde el smartphone y con la aplicación de Tapatalk
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Las veo perfectas. Y en el post donde estaban, igual.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sigo igual, a veces las veo y se quedan fijas, y otras veces las veo, desaparecen y se queda la página en blanco. Y otras ni llega a cargar.

    Utilizo google chrome, y con el firefox también me pasa, con windows 7 home 64 bits.

    A veces el circulo girando que aparece arriba desaparece, como si se hubiera cargado la pagina, y otras sigue girando y girando, y unas veces pone esperando a data48.adlooxtracking.com..., otras veces lo mismo pero con data136, eso en google chrome. Y en el firefox pone esperando a sta.yabidos.com, y otras veces también esperando a data 134......

    Con el móvil, pues lo mismo, a veces las veo bien, y otras se queda en blanco.

    Pues seguramente sea entonces problema de mi internet. Tanto el adsl como el móvil lo tengo con orange. Y con el móvil he probado desconectándome de la wifi, y me pasa lo mismo.

    Se os carga a vosotros mucha publicidad? Porque en mi caso creo que es excesiva.

    Luego en la tarde me conectaré con el móvil a otras wifi y lo compruebo.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Pues sigo igual, a veces las veo y se quedan fijas, y otras veces las veo, desaparecen y se queda la página en blanco. Y otras ni llega a cargar.

    Utilizo google chrome, y con el firefox también me pasa, con windows 7 home 64 bits.

    A veces el circulo girando que aparece arriba desaparece, como si se hubiera cargado la pagina, y otras sigue girando y girando, y unas veces pone esperando a data48.adlooxtracking.com..., otras veces lo mismo pero con data136, eso en google chrome. Y en el firefox pone esperando a sta.yabidos.com, y otras veces también esperando a data 134......

    Con el móvil, pues lo mismo, a veces las veo bien, y otras se queda en blanco.

    Pues seguramente sea entonces problema de mi internet. Tanto el adsl como el móvil lo tengo con orange. Y con el móvil he probado desconectándome de la wifi, y me pasa lo mismo.

    Se os carga a vosotros mucha publicidad? Porque en mi caso creo que es excesiva.

    Luego en la tarde me conectaré con el móvil a otras wifi y lo compruebo.
    Para la publicidad adbloock mano de santo
    Que no cargues las fotos quizás no tengas una velocidad excesivamente buena
    La verdad es que tinypic funciona verdaderamente bien has probado borrar cache de navegación?
    Cuánto pesan las fotos?

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juanmaroger Por Este Mensaje:

    José R (04/05/2016)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaroger Ver Mensaje
    Para la publicidad adbloock mano de santo
    Que no cargues las fotos quizás no tengas una velocidad excesivamente buena
    La verdad es que tinypic funciona verdaderamente bien has probado borrar cache de navegación?
    Cuánto pesan las fotos?
    Totalmente de acuerdo, Adblock plus es obligatorio para todo navegador.

    Sobre las fotos no llegan a una mega, la primera 925 kb y la segunda 230 kb.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    José R (04/05/2016)

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a borrar temporales, que cuando están muy llenos los exploradores no van bien.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Robledo Por Este Mensaje:

    José R (04/05/2016)

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ayer me conecté con el móvil a tres wifis diferentes, y de diferentes compañias, y sigo igual, a veces las veo, y otras no. Ésto desde el móvil.

    Ahora en el pc acabo de instalar el Adblock plus en google chrome, y e borrado los datos de navegación, incluyendo cookies y los archivos temporales, y me pasa una cosa curiosa.

    Nada más borrar los datos de navegación, puedo abrir las dos fotos, pero si las cierro y pruebo a abrirlas de nuevo, no las veo. Pues si vuelvo a borrar los datos de navegación, otra vez puedo abrir las dos fotos, pero si las cierro, al volver a abrirlas, no las veo. Ésto sin cerrar el navegador, sólo cierro las fotos. También he probado cerrando el navegador, y sigo con las mismas, si borro los datos de navegación, la primera vez que abro las fotos, si que puedo verlas, después ya no.

    Pues he echo lo mismo en firefox y con éste navegador parece que si las puedo ver siempre, pero realmente éste navegador no lo uso, me gusta más el otro.

    Y me fijao, que con el google chrome, cuando bloquea la publicidad, me aparece un número junto al simbolo de ABP, supongo que son los anuncios que me bloquea, pero con firefox, no me aparece ese número, es normal que no aparezca?

    Y alguna sugerencia para el google chrome? Pruebo a desinstalarlo y volverlo a instalar? Puede tener algo que ver el firewall de windows?

    Supongo que en el móvil me pasará algo por el estilo. Ya lo investigaré también.

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes borrar crome desinstalarlo reiniciar borras carpeta reiniciar e instalas de nuevo el firefox funciona muy bien puedes personalizarlo y dejar alguna máscara que te guste ojo si tienes carpetas de favoritos si no las perderás para lo que necesites estamos aqui
    el crome si cuenta los bloqueos firefox también pero no los ves de primeras

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a juanmaroger Por Este Mensaje:

    José R (04/05/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •