Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Luisinho. Passat B8 Sport 1.4TSI

  1. #1
    Member
    Avatar de Luisinho
    Nº de Usuario: 54356
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Luisinho. Passat B8 Sport 1.4TSI

    Buenas tardes compañeros, uso este apartado para presentarme de paso, me llamo Luis y soy de A Coruña, todavía no tengo el coche pero acabo de llegar de probar un 2.0 tid 150cv automático, no es el que voy a pedir,porque con los 17.000 km al año creo que no compensa, lo que más me ha gustado es el aplomo del coche y la suavidad del cambio de doble embrague, acabados y equipamiento.
    Decir que poseo un Saab 93 tid 150cv aero, con once años,156.000 km y va siendo horita de cambiarlo.Espero aprender mucho de vosotros ya que no he tenido nunca un Vw, del Saab sí que controlaba un poco de mecánica, de hecho, le hago todo el mantenimiento y algún que otro brico. Así que gracias a todos por adelantado.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luisinho Ver Mensaje
    Espero aprender mucho de vosotros ya que no he tenido nunca un Vw, del Saab sí que controlaba un poco de mecánica, de hecho, le hago todo el mantenimiento y algún que otro brico. Así que gracias a todos por adelantado.
    Bienvenido.

    Llegas al mejor sitio posible para aprender del B8. Disfruta de la sapiencia y experiencia de los compañeros. La mayoría son genios y figuras...


    Saludos.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luisinho Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros, uso este apartado para presentarme de paso, me llamo Luis y soy de A Coruña, todavía no tengo el coche pero acabo de llegar de probar un 2.0 tid 150cv automático, no es el que voy a pedir,porque con los 17.000 km al año creo que no compensa, lo que más me ha gustado es el aplomo del coche y la suavidad del cambio de doble embrague, acabados y equipamiento.
    Decir que poseo un Saab 93 tid 150cv aero, con once años,156.000 km y va siendo horita de cambiarlo.Espero aprender mucho de vosotros ya que no he tenido nunca un Vw, del Saab sí que controlaba un poco de mecánica, de hecho, le hago todo el mantenimiento y algún que otro brico. Así que gracias a todos por adelantado.
    La pregunta es porque no compensa?? el gasolina y el diesel tienen muy poca diferencia de precio. Por los reportajes que leo ya ultimamente, cuando prueban un gasolina o diesel ya no hacen mencion en las pruebas, si se hacen muchos o pocos kilometros para elegir un motor u otro, sino mas bien por prestaciones, recuperaciones, caballos, par etc...

    Entiendo que hace unos años la diferencia de precio entre uno y otro era mayor, y podia ser motivo para decidirse, pero hoy???

  4. #4
    Member
    Avatar de Luisinho
    Nº de Usuario: 54356
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a la diferencia de precio, hay que sumar cosas como las que he padecido en mi saab y en casi todos los diesel del mercado, Egr 200€, FAP 1000€, bimasa 1800€ y luego se leen cosas como que hay ciudades que están estudiando prohibir los diesel, Paris por ejemplo, al final me he decantado por el gasolina.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luisinho Ver Mensaje
    Pues a la diferencia de precio, hay que sumar cosas como las que he padecido en mi saab y en casi todos los diesel del mercado, Egr 200€, FAP 1000€, bimasa 1800€ y luego se leen cosas como que hay ciudades que están estudiando prohibir los diesel, Paris por ejemplo, al final me he decantado por el gasolina.
    en todos?? no se quizas hayas tenido mala suerte , el mio con 11 años ni un solo problema de los mencionados. Por cierto en Paris tb "pretenden" prohibir los coches anteriores a 1996 ya sean diesel o gasolina .

    France’s capital Paris has kept the front pages busy these days because of a series of disturbing stories. Anyway, without having anything to do with the shootings, here’s another puzzling piece of news: Anne Hidalgo, Paris’ Mayor is seeking to impose a ban for motorcycles manufactured before 2000, with other age-based vehicle restrictions envisioned as well.
    Broken down into categories, the vehicles for which the intended ban represents a threat are as follows:

    - Passenger cars registered before 31 December 1996 inclusive,
    - Vans and light trucks by 30 September 1997,
    - Coaches, buses and trucks by 30 September 2001 inclusive
    - Two-wheeled motorized vehicles prior to 2000

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Luisinho ponte cómodo, verás en este mismo subforo de VW varios hilos de información, accesorios, presupuestos e incluso problemas del Passat con todo ello seguro que amenizas la espera, y si no encuentras algo por aquí estaremos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de fran21642
    Nº de Usuario: 49553
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Coche
    Volksvagen Passat 1.4 TSI
    Gracias
    39
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Luisinho!!!!!

    Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡¡Bienvenido!!!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member
    Avatar de Luisinho
    Nº de Usuario: 54356
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cada día....me gusta más.

    Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, por cierto tu media de consumo es muy buena o me equivoco.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •