Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mucho humo al arrancar, y as hsta entrar en regimen SEAT LEON TDI 2004.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49661
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2015
    Ubicación
    santa rosa - La Pampa- Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon TDI 110 CV 2004.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mucho humo al arrancar, y as hsta entrar en regimen SEAT LEON TDI 2004.

    Muy bueos días!! Me presento, mi nombre es Sergio tengo un SEAT LEON TDI 2004.

    Mi problema es que cuando lo enciendo, el auto larga mucho humo blanco azulado, y eniende como en 3 cilindros, después de un ratito en ralentí se estabiliza y no se nota el humo.
    SI lo acelero cerca de las 2000 RPM en frio el auto vuelve a hacer esa falla (Mucho Humo y regula mal), todo esto sucede hasta que entra en régimen.
    Me ha pasado que este verano estaba viajando de vacaciones y a los 400 kms de recorrido siempre llevándolo a 3000 rpm o sea 130 km/h aprox. se me prendio el testigo del motor. Nunca perdi potencia y el auto siempre siguió bien, pero con el testigo encendido, asi fui y volvi de vacaciones y no tuve problemas, si note consumo de aceite.
    Hace una semana le realize el service y me dijeron que el aceite que tenia antes era de muy mala calidad, que era ELAION DE IPF sintetico con la norma que corresponde, entonces me pusieron el TOTAL.
    Cuando finalizaron me dijeron que lo debía andar unos kms para que quemara el aceite residual anterior que estaba en el caño de escape y que podría ser ese el origen del desperfecto que tengo. Sali a la ruta y cuando empiezo a acelerar se me corta el turbo y se me volvió a prender el testigo del motor.
    Lo apague y encendí para resetear y de ahí no tuve problemas con el turbo, y la luz se apago por si sola a los 2 días andando.
    La verdad que estoy desorientado, el problema persiste, el auto nunca me dejo a pie, y según los mecánicos al que lo lleve, uno me dice una cosa otro otra, ya que no hay nadie especializado en este tipo de autos.
    Gracias!! y espero puedan darme una mano y ver como puedo solucionar este problema.
    Última edición por chango73; 11/05/2016 a las 15:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •