Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Bajar reposacabezas VW B8 sport 190 cv DSG Variant y problema con cámara delantera

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53380
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    7
    Coche
    Passatt B8 Sport 190 cv DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Bajar reposacabezas VW B8 sport 190 cv DSG Variant y problema con cámara delantera

    Hace un mes disfruto de mi "máquina" pero tengo un problema y por eso os pido vuestra ayuda. Los reposacabezas de los asientos delanteros del coche (tienen movimiento vertical y horizontal pulsando un botón) no llegan hasta abajo y a mi mujer le es incómoda la altura a la que quedan.
    Alguien sabe como tengo que hacer para poder bajarlos hasta que el reposacabezas quede en contacto con el asiento?
    Agradezco vuestra colaboración.

    Aprovecho la ocasión para comentarios que de fábrica el coche vino con un fallo, y es que las imágenes de la cámara delantera en la pantalla se proyectan al revés, esto es, el coche de delante lo ves con las ruedas para arriba. No sé si a alguien le pasó eso. Lo cierto es que el próximo miércoles lo llevaré al taller a ver lo que me dicen.

    Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por compartir las impresiones de tu coche después de un mes. Primer mensaje y ni presentación ni nada. En fin...

    Sobre los reposacabezas el tema ya está tratado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La cámara será tema de software y reajuste. En el taller te contarán.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Que facil es entrar a pedir simplemente ayuda, sin presentarse y sin buscar por el foro... en fin

    Aun asi bienvenido.

  4. #4
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53380
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    7
    Coche
    Passatt B8 Sport 190 cv DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ruego me disculpéis si mi actuación no ha sido para nada correcta. No estoy familiarizado para nada en el mundillo de los foros y no sé muy bien su funcionamiento. Intentaré ir mejorando para futuras ocasiones.
    No obstante os agradezco vuestra paciencia,colaboración y ayuda.
    Un saludo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Cole Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (13/05/2016)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    No todo el mundo nace enseñado. Es solo cuestión de practica y de investigar por el foro.

    Siento decirte que los reposacabezas, ni bajan, ni suben.

    Saludos.

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53380
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    7
    Coche
    Passatt B8 Sport 190 cv DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por Mariscal Panzer Ver Mensaje
    No todo el mundo nace enseñado. Es solo cuestión de practica y de investigar por el foro.

    Siento decirte que los reposacabezas, ni bajan, ni suben.

    Saludos.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Cole Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (13/05/2016)

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cole Ver Mensaje
    Ruego me disculpéis si mi actuación no ha sido para nada correcta. No estoy familiarizado para nada en el mundillo de los foros y no sé muy bien su funcionamiento. Intentaré ir mejorando para futuras ocasiones.
    No obstante os agradezco vuestra paciencia,colaboración y ayuda.
    Un saludo.
    Creo que no es cuestión de estar familiarizado o no con este mundo (efectivamente nadie nace enseñado como dice Mariscal Panzer) pero que el primer mensaje sea pedir ayuda sin más... pues como que no lo veo. Aunque tal vez yo sea el raro (que puede ser).

    En cualquier caso, si quieres leer un poco más sobre los reposacabezas ya te he puesto el link donde hablamos del tema y, además, Mariscal Panzer te lo ha confirmado. Sobre la cámara, al ser tema de software, poca ayuda te podemos dar. Por desgracia te toca pasar por el taller y, por suerte, lo tienes en garantía


    PD. Es recomendable que te leas las normas del foro y lo suyo sería que te abrieras un perfil en el que te presentes y nos presentes tu coche. Así todos podremos conoceros un poco. Unas opiniones sobre el motor, extras... siempre serán agradecidas por el foro y por posibles compradores a los que tu experiencia seguro les ayuda.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Mariscal Panzer (14/05/2016)

  12. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Se ha dicho por activa y por pasiva. NO ES OBLIGATORIO PRESENTARSE. Y como dice Mariscal Panzer, nadie nace sabido ni todo el mundo tiene la agilidad adecuada para desenvolverse por internet o los foros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 51724
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2016
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 Sport Variant DSG 190 TDI Rline
    Gracias
    71
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna novedad con el tema de las camaras??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •