Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Bajar reposacabezas VW B8 sport 190 cv DSG Variant y problema con cámara delantera

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de fran21642
    Nº de Usuario: 49553
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Coche
    Volksvagen Passat 1.4 TSI
    Gracias
    39
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Hola Cole ,los reposacabezas los puedes bajar casi hasta el limite del asiento , que no te cuenten milongas , el menda los tiene bajados , mira mi presentacion de mi alltrack y verás las fotos con ellos abajo; como se bajan , mirate el manual y en él dice que para extraerlos tienes que meter 2 tarjetas como las de credito en los laterales de donde van las varillas de reglaje de altura , y en vez de sacarlo le empujas para abajo y ya está.

    Un saludo
    Muchas gracias por el aporte!!!!! A bajarlos toca, iba muy incomodo con ellos subidos

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que llego tarde, jeje .. incluso recibí algún privado durante estas vacas. No recuerdo donde posteé también que pueden bajarse hasta el fondo sin serrar las barras , por ahí quedaron las fotos, pero efectivamente es como dice fifi. El foam interior del asiento se resiente un poco al bajar las barras, pero los reposacabezas permanecen firmes y abajo.

    Edito, lo dejamos en el perfil de Osoguti: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.A ver si edito el mio propio, completando mis últimas y recientes impresiones offroad del alltrack y algunas pesadillas para no dormir con la gateway.
    Última edición por joslumar; 14/07/2016 a las 18:30
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, Joslumar fue el que dió un poco de luz a este tema , lo único que pocos lo debimos de tener en cuenta, pues me alegro por los que somos , no muy altos.
    Saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    joslumar (17/07/2016)

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93243
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2021
    Ubicación
    Palomares del Rio
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat Variant B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, mi nombre es Denis. (presentado)

    Tras muchos intentos para bajar el cabezal.(botón central en el respaldo a 9 cm, probar con las tarjetas en los laterales y otras muchas soluciones que encontré por internet).
    El apaño que he hecho para poder bajar los cabezales es poner en la hendidura trasera, de la barra derecha del cabezal, un trocito de alambre cogido con cinta aislante. Con esto se evita que la sujeción interior fije el reposacabezas. Es una chapuza, si, pero funciona.

    Si alguien necesita que ponga foto lo haré con mucho gusto.

    Por cierto, el mío es un Passat variant B8 Sport 1.8 180cv con cuero de finales de 2017.
    Última edición por DenisGlez86; 03/11/2021 a las 15:48

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •