Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Montaje Tempomat En fabia,(ya lo tengo M0nch0)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado Montaje Tempomat En fabia,(ya lo tengo M0nch0)

    Pues eso el manual del Tempomat, para Fabia, con las dos posibles cajas de conexion de detrás del volante,porque en el manual que viene con la maneta solo pone la opción de la caja doble de conexiones, y menuda sorpresa me llevé con M0nch0, cuando el esquema no coincidía con la caja del coche, y tuvimos que estar buscando desesperadamente porque dijo que no había visto ninguno así(estos checos) a ver cual sería.
    Pongo las fotos, si quereis le mando el pdf a alguien por correo para colgarlo.
    Si M0nch0 es el 11b


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Eso que asi no le pase a nadie mas. Vaya lio buscar cual era jejej.


    Nota: El conector T11B es de color ROJO.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    De saberlo, yo tengo un manual del montaje del tempomat en un IBIZA 6L hecho por mi, os lo hubiera pasado. Son exactamente las mismas conexiones en caso del ibiza el conector blanco de la caja de aguas T11A el pin 10, para un TDI 100CV. Por que hay conectores a ambos lados de la caja de aguas.

    La caja de aguas está situada tras el volante, debajo del salpicadero, hay que tener unas manos de goma para acceder a él EH??

    Pero lo explica bastante bien, en el caso de que haya conexiones en ambas cajas de la caja de aguas el conector a utilizar es el T11a color blanco pin 10, y en el caso de que en la caja de aguas solo haya conexiones en el lado derecho de ella es el T11B color rojo pin 6.

    Enhorabuena!!! disfrutalo.
    Última edición por Ortzi; 17/05/2009 a las 02:51
    KE PASSSAT TRONN

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Ortzi Por Este Mensaje:

    pedro&noelia (13/08/2014)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Enhorabuena , es una de las cosas q hecho de menos del fabia y q el toyota no puede equipar salvo a partir del auris.

    Por cierto en el mio ya venia de serie, pero bueno ya sabemos la cantidad de cosas raras q han hecho los checos.

    salu2y nos vemos por el otro foro.

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9743
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza 2003 tdi100cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola ortzi soy nuevo en esto y me gustaria saber si me puedes mandar ese manual del ibiza 6l 1.9tdi 100cv asz del tempomat muchas gracias

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2268
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Fabia 1.9TDI 105CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, estoy montando el tempomat en mi fabia y no me funciona. he visto el esquema de Zx y el cable que decis conectar en la caja detras del volante, no se a cual os referis.

    Aparte del conector XS3, el unico cable que me queda va a la unidad de control del motor.
    No se que pasa pero no funciona, me podeis ayudar, gracias

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Esa foto es la del manual, asi que no te puede faltar ningun cable.
    Es un cable que lleva solo un terminal pequeño en la punta, no un conector, ya que se mete en el hueco libre del conector de detras del salpicadero.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fugas Ver Mensaje
    Hola, estoy montando el tempomat en mi fabia y no me funciona. he visto el esquema de Zx y el cable que decis conectar en la caja detras del volante, no se a cual os referis.

    Aparte del conector XS3, el unico cable que me queda va a la unidad de control del motor.
    No se que pasa pero no funciona, me podeis ayudar, gracias
    Pasate por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues quiero montar uno en un fabia , espero que se me de bien y no tener estos problemas, de todas formas unas fotillos no habria venido mal.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vas a tener que contratar a un niño porque para soltar el conector detras del volante es casi imposible, o sacas medio coche de plasticos para acceder a el.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •