Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Alltrack 190 cv , presentación....

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Como casi todo , es para gustos o para usos , depende como se mire , no se trata de desconfianza , porque si yo arranco y salgo de mi casa y para a los 10 segundos para cerrar la puerta , no quiero que se pare el coche pues voy a reanudar la marcha al de medio minuto y cuanto antes se caliente el motor mejor para él y para la contaminacion , y así vuelve a arrancar con el consabido consumo y gases para el filtro de partículas.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de 2 viajes largos que suman 780 kms, he repostado hasta disparar la boquilla hasta 3 veces y he metido 43,10 litros que dan una media de 5,5 litros a los 100 kms , el ordenador me decía que desde mi último repostaje la media era de 5,4 litros , así que como el anterior depósito lo llenó la chica del surtidor y sé que no lo llenó tanto como yo , le doy un 10 al ordenador en cuanto a exactitud ; los recorridos sin pasar de 120 , algo normal en mí , y sin pasar aproximadamente de 2200 rpm , pues todavía está en rodaje, hoy a hecho el coche 1.530 kms , hasta los 3.000 + / - no usaré el modo sport , hasta ahora a sido en modo normal .

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •