Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Imposible codificar llave ibiza 6L

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lbpjunior Ver Mensaje
    y como caso la ecu?? tengo el vagcom, el vag commander, y el kess, tengo el mapa original del coche, pero no me deja cargarlo, al intentar meterlo con kess me dice que el codigo de seguridad no coincide.
    con el vagcom cuando intento acceder al apartado 01 engine, salen número raros, y da error, como si no pudiese entrar, no se como tengo que hacerlo, a ver si alguien me ilumina el camino.

    Gracias de antemano
    Como puedes comprender llevando 2 dias en el foro y 2 post no te vamos a explicar aqui como cambiar una ecu ya que es una tema delicado y no sabemos si lo pudieras usar para otras cosas...

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85824
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto añado que mi coche es un seat ibiza de 2002, un 6L y motor bby, 1.4 16v

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85824
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Como puedes comprender llevando 2 días en el foro y 2 post no te vamos a explicar aquí como cambiar una ECU ya que es una tema delicado y no sabemos si lo pudieras usar para otras cosas...
    llevo dos días registrado, porque me registre para poder escribir sobre mi problema, si fuese para arrancar un coche robado o algo similar que es lo que das a entender, no entiendo cual es la diferencia entre un usuario nuevo o alguien que lleva 10 años en el foro... Pero agradezco la sinceridad, aun así si alguien pudiese arrojar algo de luz sobre el tema lo agradecería.

    PD: ya que no te fías, no tengo problema en contar que es lo que sucedió, entre dos amigos compramos un cable kess y ktag, y hemos reprogramado varios coches con éxito (amigos y demases), no sabemos tocar cartografía, pero encontré un señor por milanuncios que por un precio bastante razonable leo el mapa, me lo modifica y me lo envía de vuelta, hasta aquí todo bien. Más tarde encontré unos ficheros en un foro con más de 18.000 repros de diferentes modelos de centralitas, con stage 1, stage 2, etc
    en ese fichero se encontraba una repro de la centralita de mi coche, por lo que al tratarse de un coche antiguo, pensé, si lo estropeo no será caro de arreglar, metí la repro sin compararla con la original (error de novato), y jamás volvió a funcionar.

    He comprado una centralita por ebay, 25€ con la misma referencia etc, pero da error el inmo lógicamente, leí que hacía falta el vag com, luego el vag commander para sacar el pin del cuadro (dispongo de el al fin), y como sigue sin casarse del todo y hace el intento de arrancar pero se para, di con este hilo y por eso pregunto.

    Este es el resumen de mis dos últimos meses, el coche está aparcado en la calle sin moverse claro, la ITV me caducó en enero, y necesito repararlo ya para evitar las multas correspondientes, he encontrado gente que dice repararlo, pero si lo puedo solucionar por mis medios pues eso me ahorro.

    Y si sigues, después del tochaco, sin creerme pues más no puedo hacer xD.

    Saludos y gracias¡
    Última edición por lbpjunior; 12/02/2020 a las 22:55

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85824
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien que arroje un poco de luz, gracias¡

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85824
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si alguien de madrid, sabe hacerlo no tengo problema en pagar, por solucionarlo

    saludos¡

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Ve a algun taller que sepan hacerlo porque ademas del pin del coche necesitas el de la ECU que quieres poner y en esa ecu no lo vas a poder sacar con nada de lo que tienes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •