Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Imposible codificar llave ibiza 6L

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Imposible codificar llave ibiza 6L

    Buenas chicos, tengo un problema con un ibiza 6L de un amigo, a el coche en principio se le estropeó el Alternador se le cambió por uno nuevo, y cuando estaban recogiendo la herramienta pusieron una llave sobre la batería y sin querer tocaron ambos bornes con el consiguiente chispazo, después de esto el coche no arranca y sale fallo del inmovilizador, le he revisado todos los fusibles y están ok, con el K+CAN le he sacado el login a la ECU 0XXXX, y al codificar nuevamente la llave, la luz de llave parpadeando de apaga como si ya estuviese programada, pero desde que intentas arrancar no arranca, y el quitar y poner el contacto, vuelve a salir como si la llave no estuviese programada, estos son los pasos que he seguido.

    1.- Entro al modulo 17
    2.- Hago click en login y meto el código con un cero delante
    3.- Una vez introducido el login entro en Adaption
    4.- Dentro de Adaption busco el canal 21
    5.- Introduzco los números de llave y guardo.
    6.- La luz deja de parpadear como si ya estuviese programada, si intento arrancar de manera seguida no arranca, y el cerrar y abrir contacto, sale nuevamente el símbolo de la luz parpadeando. Sin llegar a arrancar simplemente una vez programada abro y cierro contacto y también sale la llave parpadeando.

    No se si estoy haciendo algo mal, o es que se ha estropeado algo debido al corto.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco (hace tiempo que ya no lo hago) el canal 021 es para Audi, deberías hacerlo en el canal 050, has probado a hacerlo en este canal?? el Pin seguro que es el correcto?? intentas sólo casar una llave? no tienes más??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si no me equivoco (hace tiempo que ya no lo hago) el canal 021 es para Audi, deberías hacerlo en el canal 050, has probado a hacerlo en este canal?? el Pin seguro que es el correcto?? intentas sólo casar una llave? no tienes más??
    Hola, pues no sabía lo del canal, en todo lo que he encontrado he visto canal 21 la verdad, el pin si es correcto ya que me deja entrar sin problema una vez introducido, y sólo tiene una llave por lo que no he podido probar más. Intentaré probarlo con el canal 50 como me comentas, a ver si así se así se codifica. Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Hola, pues no sabía lo del canal, en todo lo que he encontrado he visto canal 21 la verdad, el pin si es correcto ya que me deja entrar sin problema una vez introducido, y sólo tiene una llave por lo que no he podido probar más. Intentaré probarlo con el canal 50 como me comentas, a ver si así se así se codifica. Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    No tengo el coche cerca para poder probar, pero todo lo que he leído el canal 50 es para el tema de cazar cuadros.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona (me he liado) creí que era casar un cuadro. En efecto es el canal 021 y no en el 050, se me fue la cabeza. Lo que si tengo leído y comprobado, es que una vez que metes el número de llaves en el canal 021, y el testigo del inmovilizador se apaga, se debe de salir del Vag-Com, quitar la la llave del contacto, meter de nuevo la llave, esperar 2/3 segundos hasta que el testigo del inmovilizador se apague, y arrancar.

    No arrancar directamente nada más introducir el número de llaves y apagarse el testigo. Prueba a hacerlo como te digo, y mira si surte efecto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Perdona (me he liado) creí que era casar un cuadro. En efecto es el canal 021 y no en el 050, se me fue la cabeza. Lo que si tengo leído y comprobado, es que una vez que metes el número de llaves en el canal 021, y el testigo del inmovilizador se apaga, se debe de salir del Vag-Com, quitar la la llave del contacto, meter de nuevo la llave, esperar 2/3 segundos hasta que el testigo del inmovilizador se apague, y arrancar.

    No arrancar directamente nada más introducir el número de llaves y apagarse el testigo. Prueba a hacerlo como te digo, y mira si surte efecto.
    Nada compañero lo hice como me comentaste y nada sigue sin arrancar, al meter la llave es como se no se hubiese programado, si alguien sabe como anularlo que me comente por privado. Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en ese último tema, ni idea. Suerte.

    Qué averías registra? lo sabes? no te lo he preguntado y sería interesante saberlo. También se podría intentar casar otra llave compatible con transponder virgen, por probar nada se pierde.
    Última edición por codi31; 13/06/2016 a las 16:28
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85824
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Nada compañero lo hice como me comentaste y nada sigue sin arrancar, al meter la llave es como se no se hubiese programado, si alguien sabe como anularlo que me comente por privado. Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Soy nuevo por el foro,

    perdón por reflotar un tema tan antiguo, pero tengo el mismo problema y no encuentro la solución, pudiste solucionarlo??
    mi caso mi ecu murió, puse una de desguace, con vag comander saqué el PIN del cuadro, caso la llave con el cuadro, pero no se como casarla con la ECU, por lo que no puedo arrancar el coche.
    Si me podéis guiar un poco, infinitamente agradecido.

    Gracias y saludos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lbpjunior Ver Mensaje
    Soy nuevo por el foro,

    perdón por reflotar un tema tan antiguo, pero tengo el mismo problema y no encuentro la solución, pudiste solucionarlo??
    mi caso mi ecu murió, puse una de desguace, con vag comander saqué el PIN del cuadro, caso la llave con el cuadro, pero no se como casarla con la ECU, por lo que no puedo arrancar el coche.
    Si me podéis guiar un poco, infinitamente agradecido.

    Gracias y saludos
    Tienes que casar la ecu con el coche, no la llave de nuevo ni el cuadro. Si lo que pones nuevo es la Ecu eso es lo que tendras que casar.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85824
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2020
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Tienes que casar la ecu con el coche, no la llave de nuevo ni el cuadro. Si lo que pones nuevo es la Ecu eso es lo que tendras que casar.
    y como caso la ecu?? tengo el vagcom, el vag commander, y el kess, tengo el mapa original del coche, pero no me deja cargarlo, al intentar meterlo con kess me dice que el codigo de seguridad no coincide.
    con el vagcom cuando intento acceder al apartado 01 engine, salen número raros, y da error, como si no pudiese entrar, no se como tengo que hacerlo, a ver si alguien me ilumina el camino.

    Gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •