Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda gps golf v

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54927
    Fecha de Ingreso
    20-may-2016
    Ubicación
    la Molina
    Mensajes
    5
    Coche
    skoda octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda gps golf v

    hola. soy nuevo. A ver si me podeis ayudar. he adquirido un golf v del 2006 al que le falta el cd del gps con los mapas. me dicen en la volkswagen que el actualizado vale 300 €. Me pregunto si se pueden conseguir 'pirata'. Veo que en el foro hay un apartado de como actualizar el firmware del navegador y como grabar cartografias, pero no consigo encontrar los ficheros tanto del firmware como de la cartografia.

    No es que me guste piratear cosas, pero antes que pagar 300 cada vez que actualize, pago un poco mas y me pongo un navegador con android que le da mil vueltas al de vw, y las cartografias de navigator y de here maps son gratis.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,147
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Está prohibido publicar enlaces a contenido protegido como es el caso de las cartografías y los firmwares, por eso no verás nada en este foro ni en muchos otros.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54927
    Fecha de Ingreso
    20-may-2016
    Ubicación
    la Molina
    Mensajes
    5
    Coche
    skoda octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entendido. Sin embargo si que se publica la forma de grabarlos e instalarlos. Como consigue el material la gente ? Donde se busca ? por que si se puede grabar se puede conseguir, no ?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •