Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con ccm (confort)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29717
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2014
    Ubicación
    New Jersey USA
    Mensajes
    24
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con ccm (confort)

    Hola buenas a todos los miembros de este foro,

    Tengo un VW PASSAT 2002 1.8, tengo problemas con el CCM (MODULO CONFORT) el carro tenia fugas de agua la la cuestión es cuando pude corregir esas fugas me di cuenta que baúl no habría pero se escuchaba un Click el la caja del CCM que esta debajo de la alfombra del pasajero, cuando la saco valla sorpresa estaba mojada y el dueño anterior hizo unas modificaciones tenia unos cables sueltos, también un RELAY pegado a unos cables, un desastre en verdad, la cosa es que fui a un desguesadero y conseguí los cables los conectores corte todo y procedí a pegar cable por cable color con color, pero para mi sorpresa sobro un cable ROJO suelto porque los conectores que conseguí no tienen donde conectar ese cable, ( el conector que consegi no tiene ese color rojo, sigue sin funcionar la apertura del baúl cuando le dio al botón para abrir el baúl bajan y suben los seguros de la puerta del conductor y las luces tampoco funcionan.








    Alguien tiene algún esquema de los cables del CCM por color o si alguien sabe o tienen alguna guía donde expliquen para que funcionan cada color de cable?


    Alguien me puede ayudar.?

    Alguna guía o pasos a seguir ?

    Alguien me digo que hay que configurarlo, gracias de ante mano
    Última edición por pas-pas; 31/05/2016 a las 18:26 Razón: Mejores fotografias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    quizas no tenga nada que ver pero revisa la manguera del maletero quizas tengas cortado algun cable, es una averia bastante general.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    prueba por estos lares seguro encuentras algo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29717
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2014
    Ubicación
    New Jersey USA
    Mensajes
    24
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kloki28, verifique y todo esta bien en la parte atras, la cosa es que sobra un cable color rojo y cuando le doy para abrir el baul por el boton que esta en la puerta del conductor suben y bajan los seguros

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Mario, te he borrado el nuevo tema (idéntico) que has creado hoy. No hay que duplicar temas para tener más alcance.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29717
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2014
    Ubicación
    New Jersey USA
    Mensajes
    24
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Alguien que sepa del tema al respecto?

    Hola no he podido solucionar este problemas, hay alguien que sepa del tema al respecto,?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •