Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problemas con seat altea xl 1.6 ecomotive. entra en modo proteccion

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    La primera ve es fácil tirarse horas y horas, con práctica en 4 horas se hace, es un horror cambiarla en esos modelos y encima se estropean todas, muchas incluso antes de los 80.000kms.
    La pieza cuesta unos 450€ más mano de obra, echa cuentas....
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32430
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Altea xl ecomotive referenc 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,
    La primera ve es fácil tirarse horas y horas, con práctica en 4 horas se hace, es un horror cambiarla en esos modelos y encima se estropean todas, muchas incluso antes de los 80.000kms.
    La pieza cuesta unos 450€ más mano de obra, echa cuentas....
    Saludos.
    .

    Hola de nuevo. Pues vereis. Yo claro soy un poco tranquilo y sin experiencia pero poquito a poco todo llega. Estuve viendo el manual de despiece del elsa sii. Y asi lo hice y menos mal... !!! Porque es una ayuda barbara.. pero aun asi hay que desmontar el filtro de particulas. (Que yo lo que hice fua soltar todo el cableado. Abrazadera del turbo, el soporte de abajo y afloje el de arriba). Despues todo el filtro de aire al completo asta el turbo para aflojar unos tubos metalicos de la egr ( esto desde arriba) y por debajo el resto de tubos y manguitos ( 2 de agua, dos de humos, y otros dos de aceite para la refrigeración del turbo que pasan por encima). Y todo esto con la barra de transmision estorbando... jejeje. Pero el peor orror para mi fueron las abrazaderas de presion. Porque no tenia una de esas que son extensibles..ya siii. La he sacado limpiado y el fallo parece que esta en el manguito de vacio que conecta en el pulmon. (Parecia estar rajado justo en la misma boca. ( por el calor parecia). Tenia un protector termico pero estaba requemado y negro. Ya he pedido juntas nuevas de todo para volver a ponerla y probar. La limpie y engrase y comprobe el pulmon y todo parecia correcto. No tenia mucha carbonilla asique si el fallo no era de el tuboto de vacío es electrico. Pero creo que era solo sanear la pjnta del tubo y listo. Ya aproveche y limpie. Por cierto un producto de limpia chimeneas del mercadona es cojonudo para limpiareste tipo de cosas.. como lo deja. Es liquido pulverizador amarillo para limpiar cristales de chimeneas. El martes me llegan las nuevas juntas y a probar haber...
    Luego sibo fotos a la red y os pongo enlace que ahora me voy a currar. Un saludo. Ya os cuento haber que a pasado.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71340
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2017
    Ubicación
    Dos hermanas
    Mensajes
    1
    Coche
    Altea xl 1.6 tdi 105 cv 4 Kids del 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ante todos muy buenas a todos , soy nuevo en el foro y mi nombre es es david. Tengo un altea xl 1.6 tdi 105 cv ‘, año 2014. Solo decirte que lleva razón los compañeros , tengo el mismo motor que el de la foto y la egr está por debajo del motor. Estos alemanes son unos golfos sabiendo los fallos q dan estos coches la ponen hay para que nos gastemos el dinero.
    compañero cuando puedas sube fotos de los alicates esos y de cómo lo as echo por favor.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79685
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Coche
    Varios
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes!

    Eliminado!

    Un saludo!
    Última edición por LCAR GROUP; 08/08/2019 a las 15:53

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Deberían multaros por vender esos artículos.

    Es exactamente igual que los talleres que instalan emuladores de adblue en los camiones o los que instalan sistemas para que los camiones puedan conducir las horas que quieran engañando al tacógrafo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Iulius Por Este Mensaje:

    Molas83 (07/08/2019)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve que llega agosto y las empresas tienen tiempo libre para bombardear con spam toda la web...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 72054
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat altea xl 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de cambiarle la egr al mio...y precisamente es el mismo motor....
    La egr va detras del bloque debajo del turbo...en verdad no es mucho jaleo desmontarla lo mas engorroso es por donde esta pero la egr en si son 4 tornillos, 2 tubos con 4 tornillos cada tubo y 2 tubos de refrigerante...
    Yo la e desmontado en un sotano sobre borriquetas y no e tenido problemas solo los tipicos del poco espacio...
    Y la dpf yo solo lo e soltado para darme juego...si quitas el palier tendras mas lugar de maniobra....yo no lo hice ya que no tenia el vaso para soltar el buje....pero por lo demas. Pude desmontarla y poner una nueva....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •