Resultados 1 al 10 de 13

Tema: problemilla aire acondicionado ( climatic ) ójo no es climatizador

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sé que es reiterar e incidir en lo mismo, y que puede resultar cargante, pero debo de preguntar para no dejar cabos sueltos. Seguro que comprobaste bien los fusibles?? los sacaste uno a uno y los comprobaste con tester?? por qué te digo esto? porque a mi me pasaba lo mismo, y el fusible nº30 de encima de la batería (sin sacarlo) me dio continuidad, y claro, no lo saqué ni comprobé más, y me volví loco.

    Al tiempo saqué uno a uno, y el fusible de encima de la batería, hacía falso contacto, fue cambiarlo y hasta el día de hoy ni un sólo problema. Es que sin averías en diagnosis, y sin saltar los electros al poner el clima, o es problema de un fusible, del termo-conmutador de los electros, o del relé de control de electros. En mi coche el fusible está encima de la batería y es color verde. El relé está debajo de la batería, quitando el soporte, y el termo-conmutador anclado al radiador frontal, al lado del electro pequeño.

    En tu coche, no sé localización exacta, pero no diferirá mucho.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    rubenrego (14/06/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •