Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    Pues creo que ya le tocaba el cambio... claro... como el dia de la kdd en Ponferrada me hicieron volver por Pola de Somiedo. Preciosa la carretera pero un poco abrasiva ya que no pude estirar los neumaticos hasta fin de mes

    Las puse delante, atras sigo conservando las Parada

    ¿Que tal son estas Michelin? ¿En agua van bien? bueno supongo que mejor que las parada fijo jajajaj
    Yo de momento sin exprimirle ni nada entra muy bien las curvas, pero claro la diferencia de desgaste...



    Decir que las Rosso me duraron 10.000kms atras, y 12.000kms adelante.

    Edito: Cada Ps2 me valio 175€ equilibrada y montada.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    Segun mi el colega que me monta las gomas,dice que es de lo mejor,se supone que dentro de MIchelin estaria en su escalafon mas alto,los flancos no se que dureza tendran,algun conocido las lleva en M3 y estan muy a gusto con ellas,hasta ha repetido ya algun juego.
    Ya comentaras conportamiento en agua.
    Por cierto las Parada con nuestro clima no se llevan muy bien no?Eso es lo que yo he oido aqui en el Norte.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  3. #3
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    te lo muevo a un sub foro mas adecuado


    respecto al cambio yo creo que has elegido bien son un gan neumático, dentro de las deportivas de Michelin son las mejores, luego estan otros modelos que son dentro de Michelin los mejores para otros aspectos pero esos son otros temas

    le que me deja alucinado es el consumo de las Rosso....se han pulido literalmente...
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    Las buenas gomas de Pirelli se desgastan asi de rapido.
    A mi las unicas que yo he llevado las P7000 Germanas,no confundir con las brasileñas,me duraraon 8000km en el tren delantero de mi ex golf.
    Eso si agarraben como lapas en seco y en agua no me acabaron de convencer del todo.Con las carreteras de su tierra,no me extraña que le duren tanto las gomas.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    Yo las llevo en el O2 en 225/45/17, pasé de las Bridgestone RE050 a las PS2 y encantadísimo,a las Bridgestone les hice 26,000km estas llevan 23, y todavía les haré otros 15-20, además de ser muy buenas, son muy silenciosas y no se cuartean atrás como me pasó con las Bridgestone.

    Lo que si que encuentro que te han crujido con el precio, no te quedaba cerca Juan Angel ?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Pues creo que ya le tocaba el cambio... claro... como el dia de la kdd en Ponferrada me hicieron volver por Pola de Somiedo. Preciosa la carretera pero un poco abrasiva ya que no pude estirar los neumaticos hasta fin de mes

    Las puse delante, atras sigo conservando las Parada

    ¿Que tal son estas Michelin? ¿En agua van bien? bueno supongo que mejor que las parada fijo jajajaj
    Yo de momento sin exprimirle ni nada entra muy bien las curvas, pero claro la diferencia de desgaste...



    Decir que las Rosso me duraron 10.000kms atras, y 12.000kms adelante.

    Edito: Cada Ps2 me valio 175€ equilibrada y montada.

    Saludos!
    La leche que poco han durado!!!! Me encantaria hacer un dia unas curvillas contigo pa pasarlo en grande, que no debes ir flojo!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    Cita Iniciado por El_Robledo

    La leche que poco han durado!!!! Me encantaria hacer un dia unas curvillas contigo pa pasarlo en grande, que no debes ir flojo!!
    Rotonding con Mandanguillo, no tiene precio

    Aunque me encantaría probar una de esas carreteritas asturianas

    Buena compra Turbofsi

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    REIFNITZ , las parada, para mi en seco nada de nada, asi que en mojado no hablamos .En seco las Pirrelli encantao, y en agua ivan bien, respecto las Parada jejeje.

    JumperNeo, ponlo donde mejor veas estube dudando donde ponerlo. Por encima de estas PS2 creo que solo hay en catalogo las Michelin Pilot Sport Cup+ , una Slick pero para este clima... y ademas, las PS2 me valieron 175€ y por estas pregunte y no me dijo exactamente, pero que cada una pasaba de los 300€. Decir que las Rosso... en Ponferrada estaban bien, fue a la vuelta cuando se desgastaron jajaja.
    Michelin Pilot Sport Cup + :


    Ponferrada a Somiedo: Cambia de verlo asi en mapa a verlo en realidad...bueno, verlo y sentirlo , que pasada de tramo



    petrolo, pregunte en varias tiendas y ninguna bajaba de 200€ la unidad. Visto desde ese punto de vista ejejej . Por cierto, las Bridgestone las monte en las 17" y no me gustaran nada nada.

    El_Robledo, un dia te subes al norte y ya sabes , y la verdad que no voy muy follao, solo que note mucho los separadores de 20 atras y los de 16 alante, noto que me da mas el morro, entos hay que girar mas pa metelo en la curva

    DaNiCaTeNa, no entro las rotondas a carracazo jajaj, sino se degradaria la trasera derecha :P
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    Me estais cagando de miedo, como puede ser que duren 10000km las rosso???? estoy que lo flipo, lo cual quiere decir que ahora mismo que llebo 500 km con ellas ya las he gastado un 5 por ciento?? pero si aun toco un poco las gomillas que se quedan de fabricarlas? exactamente como tratais esas gomas??? os tirais todo el dia haciendo curvas o en circuitos¿¿¿
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambie las Rosso por unas Pilot Sport 2

    Cita Iniciado por Turbofsi
    petrolo, pregunte en varias tiendas y ninguna bajaba de 200€ la unidad. Visto desde ese punto de vista ejejej . Por cierto, las Bridgestone las monte en las 17" y no me gustaran nada nada.
    Ahora queda muy feo una vez ya compradas, pero gueno así para la próxima ya lo sabes

    En Leon tienes a Juan Angel distribuyen neumaticos a talleres a toda España, tienen acuerdos con varios foros (BMWfaq etc) además de tener unos precios cojonudos trabajan muy muy bien, y si montas las gomas en su taller de Leon no cobran montaje ni equilibrado, y lo mejor de todo es que tienen precios mejores que neumaticos-online

    Las PS/2 las tienen en oferta en 225/45/17 en 91Y en 134,56€

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    EDITO: acabo de ver que montas 18, en Neumaticos J.Angel te salen en 174

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •