Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: valvulina caja de cambios altea cayc

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    No se si seguira abierta la tienda donde compre el elsawin. Mandame tu kdireccion de correo y te paso la direccion
    Mi email es "whala57@yahoo.es".
    Un saludo

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    mira tu correo. ya lo tienes.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo lo quiero hacer en mi golf v 1.9 tdi y mi caja cambios es una jcr. Se hace de la misma manera?

    Saludos desde León


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    En principio si, tienes que ver que sea el mismo tipo de caja del que estamos hablando; mismo tipo de caja no quiere decir mismas letras de identificación.
    Tipo de caja es la estructura de la caja y codigo de letras es las diferentes relaciones de la caja y/o diferencial.
    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    A.V.G (06/10/2016)

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 76754
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Coche
    Skoda Octavia . 1.6. Tdi 105 Cv motor:CAYC Año: 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Ante todo, un saludo a todos y gracias por los consejos e información que ofrecéis.
    Tengo que cambiarle la válvulina a la caja de cambios de mi Octavia 1.6 tdi y la información que has compartido me va a venir muy bien. Saludos

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanlu2018 Ver Mensaje
    Hola. Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Ante todo, un saludo a todos y gracias por los consejos e información que ofrecéis.
    Tengo que cambiarle la válvulina a la caja de cambios de mi Octavia 1.6 tdi y la información que has compartido me va a venir muy bien. Saludos
    A que te refieres con “tengo que cambiarle la valvulina”, tienes algún problema?, en principio el fabricante indica que la valvulina es permanente y no tiene sustitución. A no se que haya perdido o tengas algún problema específico con la caja

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Que has notado para que tengas que cambiar la valvulina?

    Yo llevo 240.000 km y aun no le he cambiado la valvulina y es mas creo que es la de serie y no pienso cambiar salvo necesidad o sospechas de que sea por la valvulina vieja.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he cambiado la valvulina, tanto a mi anterior caja, antes de cambiarla por la que tengo actualmente, y a la nueva que tengo ahora, justo después de usarla un breve tiempo, y se nota diferencia del antes y el después, sobre todo en el funcionamiento general.

    El fabricante indica que es permanente, pero yo no me arrepiento de los 100€ que me gasté en la valvulina Oficial. Noto que las marchas entran mas suaves, tan sólo empujar la palanca un poco, ya la absorbe la caja, nada de rascaduras, y noto mayor confort.

    Yo si noté el cambio, y pienso repetir a los 100.000 kilómetros.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #19
    Member

    Nº de Usuario: 76754
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Coche
    Skoda Octavia . 1.6. Tdi 105 Cv motor:CAYC Año: 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. En el fondo ando un poco perdido, si soy sincero. Todo empezó hace como unos 10.000 km, que el coche empezó a zumbar a partir de 80, se le quitaba a 90 y luego volvía a zumbar a partir de 120 km /h. Un zumbido que además se escucha en el asiento del conductor básicamente, atrás no se apreciaba, y en el lado del copiloto, se apreciaba algo, pero poco. Como las cubiertas tenían 70.000 km, y descubrí que las traseras estaban taqueadas (dientes de sierra), decidí cambiarlas. El zumbido sigue de igual manera. El mecánico me comprobó los rodamientos y me dijo que estaban bien. Le puse también pastillas de freno tanto delanteras como traseras. El siguiente paso fue quitarle todos los plásticos, cubre cárter, pasos de ruedas....... ( no fuera cosa del aire), pues el zumbido sigue. Al quitarle los plásticos, me fijo, y creo apreciar que el tapón de vaciado de la caja de cambios ( allen 17mm), está muy manchado de valvulina y noto también que el zumbido se concentra más aún en mis pies, en los pedales. Así que es por eso que he decidido hacer el cambio de valvulina. Al quitar el tapón allen de 17 mm de nivel, (el lateral), apenas caía valvulina y la que caía estaba muy negra. Recientemente además, se le ha cambiado al coche el volante bimasa por un monomasa y no se si al sacar la caja de cambios se les haya derramado valvulina. Aunque no encuentro relación, ya que el zumbido empezó antes que el cambio de embrague, como unos 2.000 km antes.
    El coche tiene 134.000 km. Y básicamente el uso que tiene es de Autopista (Huelva / Sevilla) y para atrás. Poco o nulo uso urbano.
    Muchas gracias y saludos

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Al quitar el tapón de vaciado, si está a nivel la valvulina, debe de caer por el agujero, si no cae, es que no está al nivel correcto. Y si sale muy negra, necesita un cambio. Prueba a cambiar la valvulina, y mira si cesa el sonido, pero montar monomasa, tampoco ayuda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •