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Tema: valvulina caja de cambios altea cayc

Vista Híbrida

  1. #1
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    Al quitar el tapón de vaciado, si está a nivel la valvulina, debe de caer por el agujero, si no cae, es que no está al nivel correcto. Y si sale muy negra, necesita un cambio. Prueba a cambiar la valvulina, y mira si cesa el sonido, pero montar monomasa, tampoco ayuda.
    no amigo en estas cajas de cambio hay una forma consultar el elsawin antes de cambiar el aceite, lo digo por experiencia, el tapon de vaciado no solo hay que quitar para terminar de vaciarla por completo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mito Por Este Mensaje:

    luisete07 (13/09/2018)

  3. #2
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    Cita Iniciado por mito Ver Mensaje
    no amigo en estas cajas de cambio hay una forma consultar el elsawin antes de cambiar el aceite, lo digo por experiencia, el tapon de vaciado no solo hay que quitar para terminar de vaciarla por completo.
    Será el tapón de llenado no? Jaja

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  4. #3
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    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Será el tapón de llenado no? Jaja

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  5. #4
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    Avatar de codi31
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    Unas preguntas tontas:

    Si cuando notas ese zumbido, dejas de acelerar, se sigue escuchando? y si no dejas de acelerar, pero pisas embrague, sigue sonando? y si cuando suena, pones punto muerto, y va el coche con la inercia, sigue sonando?? y con marcha engranada, si pisas embrague?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #5
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Unas preguntas tontas:

    Si cuando notas ese zumbido, dejas de acelerar, se sigue escuchando? y si no dejas de acelerar, pero pisas embrague, sigue sonando? y si cuando suena, pones punto muerto, y va el coche con la inercia, sigue sonando?? y con marcha engranada, si pisas embrague?
    No hay preguntas tontas. Y menos en este mundo. El zumbido, como digo yo, siempre es el mismo y con la misma intensidad, a partir de 80 y luego a partir de 120. Si acelero se oye igual, si freno, se oye igual, si piso embrague y voy en punto muerto, se oye igual, si voy en punto muerto pero sin pisar el embrague, se oye igual, en curvas derechas o izquierdas, se oye igual, incluso hoy, he cogido a 120 por un tramo de la A66, en obras, (limitado a 100), que parece un "tobogan" con muchos hundimientos y "badenes" y el jodio zumbido, se oye igual. Da igual, el piso de la carretera, se oye igual. Incluso antes, hace un rato, me ha dado por hacer una locura, he parado el motor, lo he puesto en punto muerto con embrague pisado y sin embrague pisado, y...... se oye igual. Es un zumbido que lo tengo en mis rodillas, casi a la altura del volante, y rebota donde tengo la cabeza. En fin...... no se que pensar...... o rodamientos, o diferencial. O lo que sea, pero tiene pinta de caro.
    Las marchas entran y salen muy bien, ahí si que ha quedado fino. Al final le he retirado los 0,2 litros que le eche de más y he dejado la valvulina que dice el fabricante en elsawin, 1,8 litros. Saludos.

  7. #6
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    A ver si el zumbido es de la radio ....

  8. #7
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    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    A ver si el zumbido es de la radio ....
    Hombre, de la radio?. No lo parece, el zumbido se oye con la radio apagada. No se si te refieres a alguna vibración o algo que desconozca.

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