Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Ver videos en movimiento DP

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos

    A mí este tema me interesa para poder ver aplicaciones de mi móvil en la pantalla a través del Mirrorlink.
    En especial la app AutoMate: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es un réplica calcada al Android Auto pero con la ventaja de poder abrir cualquier aplicación o navegador distinto a Google maps, cualquier reproductor de música y porque no, ver vídeos o fotos. Con el coche parado todo lo anterior funciona de mil maravillas pero en cuanto se pone en marcha el coche la pantalla se queda en negro!!

    Erik25, sabes si también funciona con el mirrorlink? Lo has probado o puedes probarlo?

    gracias y un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    rubenb8 (15/07/2016)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Lo has hecho en vagkey ?
    Si, alli ha sido. Todo sin problema.

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola a todos

    A mí este tema me interesa para poder ver aplicaciones de mi móvil en la pantalla a través del Mirrorlink.
    En especial la app AutoMate: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es un réplica calcada al Android Auto pero con la ventaja de poder abrir cualquier aplicación o navegador distinto a Google maps, cualquier reproductor de música y porque no, ver vídeos o fotos. Con el coche parado todo lo anterior funciona de mil maravillas pero en cuanto se pone en marcha el coche la pantalla se queda en negro!!

    Erik25, sabes si también funciona con el mirrorlink? Lo has probado o puedes probarlo?

    gracias y un saludo
    Me contesto a mí mismo!!

    Esta tarde, la gente de VagKey (gracias petrolo por la información), han conseguido desactivarme el bloqueo de la pantalla del Mirrorlink para la aplicación AutoMate, la cual es una réplica de Android Auto, con la ventaja de poder lanzar desde ella cualquier aplicación del móvil: navegador HERE, waze, Google maps, spotify, avisadores de radares.. Nada se resiste y siempre en el sentido apaisado ocupando toda la pantalla a lo ancho. Se ve genial!!

    Para que quiero ahora el android auto?? Incluso he desinstalado la app de mi móvil para que no se inicie cuando lo conecto al coche.

    Y por supuesto también puedo ver los DVDs o vídeos en general desde cualquier fuente, usb o SD, con el coche en marcha. Esto último es lo que menos me atrae porque no pienso ver un vídeo mientras estoy conduciendo y mis hijos tienen pantallas portátiles en los asientos de atrás..

    Un saludo
    Última edición por Passatb8; 21/06/2016 a las 17:47

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (16/07/2016), mogoto (24/06/2016), rubenb8 (15/07/2016)

  6. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Me contesto a mí mismo!!

    Esta tarde, la gente de VagKey (gracias petrolo por la información), han conseguido desactivarme el bloqueo de la pantalla del Mirrorlink para la aplicación AutoMate, la cual es una réplica de Android Auto, con la ventaja de poder lanzar desde ella cualquier aplicación del móvil: navegador HERE, waze, Google maps, spotify, avisadores de radares.. Nada se resiste y siempre en el sentido apaisado ocupando toda la pantalla a lo ancho. Se ve genial!!

    Para que quiero ahora el android auto?? Incluso he desinstalado la app de mi móvil para que no se inicie cuando lo conecto al coche.

    Y por supuesto también puedo ver los DVDs o vídeos en general desde cualquier fuente, usb o SD, con el coche en marcha. Esto último es lo que menos me atrae porque no pienso ver un vídeo mientras estoy conduciendo y mis hijos tienen pantallas portátiles en los asientos de atrás..

    Un saludo
    Que gran noticia ¡¡¡

    Mi coche es un MY205 sin Android Auto/Apple Carplay , en mi caso tengo Apple, crees que esta gente podría desbloquear el Carplay o cualquier otra función que me permitiese hacer mirrorlink con mi telf ???

  7. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Que gran noticia ¡¡¡

    Mi coche es un MY205 sin Android Auto/Apple Carplay , en mi caso tengo Apple, crees que esta gente podría desbloquear el Carplay o cualquier otra función que me permitiese hacer mirrorlink con mi telf ???
    Tu tienes el Mirrorlink también seguro, lo malo es que este solo funciona con móviles android!! Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mí lo que me han hecho es cambiar la limitación de velocidad de 1km/h a 250 km/h para el bloqueo de la pantalla, pero no me han desbloqueado ninguna aplicación nueva!! Todo lo que me funciona ahora en marcha me funcionaba totalmente igual en parado pero solo en parado. Y la verdad ni ellos estaban seguros en conseguirlo y no me prometían nada..

    Lo siento petrolo, pero creo que no es una solución válida para tu iPhone!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    petrolo (21/06/2016)

  9. #16
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Que gran noticia ¡¡¡

    Mi coche es un MY205 sin Android Auto/Apple Carplay , en mi caso tengo Apple, crees que esta gente podría desbloquear el Carplay o cualquier otra función que me permitiese hacer mirrorlink con mi telf ???
    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Tu tienes el Mirrorlink también seguro, lo malo es que este solo funciona con móviles android!! Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mí lo que me han hecho es cambiar la limitación de velocidad de 1km/h a 250 km/h para el bloqueo de la pantalla, pero no me han desbloqueado ninguna aplicación nueva!! Todo lo que me funciona ahora en marcha me funcionaba totalmente igual en parado pero solo en parado. Y la verdad ni ellos estaban seguros en conseguirlo y no me prometían nada..

    Lo siento petrolo, pero creo que no es una solución válida para tu iPhone!!
    Yo tengo CarPlay y al final el único uso que le doy es para la música que tengo en el iPhone. A estos de Apple o no les interesa o no quieren desbloquear otras Apps!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Osea q yo ahora puedo usar mirrorlink en movimiento con cualquier aplicacion??

  11. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Osea q yo ahora puedo usar mirrorlink en movimiento con cualquier aplicacion??
    Me temo que no!!

    Si a ti te hicieron solo el desbloqueo de la pantalla para vídeos, entonces no te funcionará lo del Mirrorlink. De hecho la gente de VagKey no tenía ni idea de poder desbloquear el menú del Mirrorlink y fue por mi insistencia de buscar alguna otra opción que sirva para ello. Y hubo que intentarlo como 3 veces hasta darse con la clave. Ahora ya saben cómo hacerlo!! Me temo que tendrías que volver al taller para desbloquear ese menú..

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Osea q yo ahora puedo usar mirrorlink en movimiento con cualquier aplicacion??
    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Me temo que no!!(...) Me temo que tendrías que volver al taller para desbloquear ese menú..
    Siempre te podrán hacer una pequeña rebaja al no haber pasado prácticamente tiempo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Siempre te podrán hacer una pequeña rebaja al no haber pasado prácticamente tiempo.
    Me ha dicho q no me cobra nada. La verdad q un trato excelente para ellos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •