Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Ver videos en movimiento DP

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No hace falta que te deshagas de tu iPhone!! Cómprate un Sony de segunda mano, muy barato, y déjalo conectado a tu coche de manera permanente. No necesitaría ni tarjeta SIM si puedes compartir con él una conexión wifi, sea de tu iPhone o del mismo coche si tiene el paquete de telefonía Premium. Tu iPhone seguirá usando el manos libres del coche como es habitual y el android conectado por cable para usar el Mirrorlink.
    De hecho yo lo tengo así. El Lg G4 es el móvil que uso a diario y con el manos libres por Bluetooth, mientras que el Sony xperia lo tengo conectado de manera permanente al coche y configurado para coger el wifi del coche..

    Buenos dias.


    Intentare hacerme con un Sony, pero he mirado el z3 y son 300 euros más o menos. De todas formas mirare como va mi iPhone, porque los vídeos que hay por YouTube no todos son desmotivartes, algunos el sistema funciona razonablemente bien.

    Un saludo y gracias por tu aportación.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Según las últimas noticias que leí sobre Android Auto, creo que en una próxima actualización sin fecha todavía, éste será compatible con waze..

    Por otra parte, viendo tu firma, creo que usas como smartphone un "bq". Si es así, olvídate del Mirrorlink y de lo que cuento arriba. Por desgracia esta marca no da soporte al Mirrorlink y no habría forma de que te funcione.

    un saludo
    Gracias, me había gustado tu idea de tener uno de segunda mano siempre conectado.

    A ver si es cierto lo que dices del waze.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos dias.


    Intentare hacerme con un Sony, pero he mirado el z3 y son 300 euros más o menos. De todas formas mirare como va mi iPhone, porque los vídeos que hay por YouTube no todos son desmotivartes, algunos el sistema funciona razonablemente bien.

    Un saludo y gracias por tu aportación.
    Buenas.... yo uso iphone6 y estoy en espera de un passat b8. Al final no puse el bluetooth business porque por lo visto apple no es compatible con perfil RSAP ni con mirrolink. En cuanto a la SiM en guantera, pensaba suplir su uso compartiendo conexión mediante tethering con el iphone.
    Espero no arrepentirme de no haberlo puesto.

    En lo que sí estoy interesado es en el video ó uso de datos en movimiento... tendré que informarme dónde se puede hacer.
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Buenas.... yo uso iphone6 y estoy en espera de un passat b8. Al final no puse el bluetooth business porque por lo visto apple no es compatible con perfil RSAP ni con mirrolink. En cuanto a la SiM en guantera, pensaba suplir su uso compartiendo conexión mediante tethering con el iphone.
    Espero no arrepentirme de no haberlo puesto.

    En lo que sí estoy interesado es en el video ó uso de datos en movimiento... tendré que informarme dónde se puede

    hacer.
    Buenos días.


    Por lo visto, por ahora solo Vagkey hace ese desbloqueo. Yo esperare a que llegue el coche y viendo el uso que le de al movil en cuanto a aplicaciones y video procederé de una u otra forma.

    Un saludo.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No hace falta que te deshagas de tu iPhone!! Cómprate un Sony de segunda mano, muy barato, y déjalo conectado a tu coche de manera permanente. No necesitaría ni tarjeta SIM si puedes compartir con él una conexión wifi, sea de tu iPhone o del mismo coche si tiene el paquete de telefonía Premium. Tu iPhone seguirá usando el manos libres del coche como es habitual y el android conectado por cable para usar el Mirrorlink.
    De hecho yo lo tengo así. El Lg G4 es el móvil que uso a diario y con el manos libres por Bluetooth, mientras que el Sony xperia lo tengo conectado de manera permanente al coche y configurado para coger el wifi del coche..

    Buenos dias.

    Por cierto compañero, tengo un xperia P en casa muerto de risa, probare con el cuando llegue el coche. Sabes si con la serie P funcionara ?? O solo será con la serie Z?? Gracias.

    Un saludo.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Por cierto compañero, tengo un xperia P en casa muerto de risa, probare con el cuando llegue el coche. Sabes si con la serie P funcionara ?? O solo será con la serie Z?? Gracias.

    Un saludo.
    Aqui tienes la lista de los modelos de Sony compatibles con Mirrorlink: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No veo ningún Sony serie P en la lista. Pero prueba a ver!!
    De todas formas para que sea compatible te tiene que aparecer la opción de Mirrorlink en el móvil, en Ajustes..

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Buenas.... yo uso iphone6 y estoy en espera de un passat b8. Al final no puse el bluetooth business porque por lo visto apple no es compatible con perfil RSAP ni con mirrolink. En cuanto a la SiM en guantera, pensaba suplir su uso compartiendo conexión mediante tethering con el iphone.
    Espero no arrepentirme de no haberlo puesto.

    En lo que sí estoy interesado es en el video ó uso de datos en movimiento... tendré que informarme dónde se puede hacer.
    Tu iPhone te funcionará con el CarPlay sin necesidad de compartir datos ni tethering. El CarPlay usa tu iPhone, por cable, para conectarse a internet. No te aportará nada nuevo desbloquear el vídeo para este fin.

    Ahora bien si lo que quieres es ver vídeos en marcha desde otras fuentes, como SD, DVD o disco duro usb, entonces si necesitaras desbloquearlo. Esta opción yo no le doy ningún uso y incluso creo puede ser peligrosa. Yo personalmente la desaconsejo.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Tu iPhone te funcionará con el CarPlay sin necesidad de compartir datos ni tethering. El CarPlay usa tu iPhone, por cable, para conectarse a internet. No te aportará nada nuevo desbloquear el vídeo para este fin.

    Ahora bien si lo que quieres es ver vídeos en marcha desde otras fuentes, como SD, DVD o disco duro usb, entonces si necesitaras desbloquearlo. Esta opción yo no le doy ningún uso y incluso creo puede ser peligrosa. Yo personalmente la desaconsejo.
    Gracias. Una duda que tengo es cómo funciona el tema estando en movimiento con el carplay y el iphone conectado por usb. Supongo que estará inhabilitada cualquier función.
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Gracias. Una duda que tengo es cómo funciona el tema estando en movimiento con el carplay y el iphone conectado por usb. Supongo que estará inhabilitada cualquier función.
    Para nada!! El CarPlay y el Android auto están pensados para usarlos siempre en marcha. No necesitas hacer ninguna modificación en tu coche para poder usarlos al 100%. Vienen ya configurados para darte acceso a unas pocas apps compatibles con su uso en marcha. En sus respectivas páginas oficiales tienes todas las apps compatibles con cada sistema.

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68638
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2017
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    15
    Coche
    passat 1.9 tdi 130, 1.8 180 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo desactive el vim con la gente de vagkey y de lujo, 2 minutos 40 eurillos y a funcionar con un samsung s 7. mirrolink a tope todas las aplicaciones tomtom , spoty, etccc...... todo todo una gozada... los mejores 40 euros pagados del coche

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •