Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6 Azul Noche

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6 Azul Noche

    Buenas gente,

    Ayer di la señal para mi Passat, y aunque la comercial me dijo que tardará unos 3 meses, no me resisto a abrir ya mi perfil con las características de mi futuro "pequeñín":

    PASSAT SPORT 2.0 TSI BMT 220CV DSG6 (3G24NY) con

    • Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
    • Paquete Asistente de puertas (PEL)
    • 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera (PKI)
    • Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
    • Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)
    • Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)
    • Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)
    • Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionamiento manual (3Y5)
    • Alarma antirrobo (WD4)
    • Iluminación de ambiente (PA5)
    • Identificación de señales de tráfico (WQ1)
    • Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect (9WY)
    • "Dartford" - llantas de aleación Antracita 8Jx18 (PJ6)
    • Eliminación de las inscripciones para la denominación del motor en el portón del maletero (0NB)
    • Paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC (WSD)
    • Paquete Sport/Alltrack España (WYC)
    • Paquete asistentes de conducción (WY5)
    • Detección de peatones (VL3)
    • Head-up display (KS2)
    • Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones con función de memoria y de masaje en el lado del conductor (PB1)
    • Sistema Bluetooth Business (9IM)
    • Azul Noche metalizado (2Z2Z)
    • Interior antracita/negro (TO)

    Y creo que no me dejo nada. Me hubiera gustado que los asientos fueran climatizados, pero no era posible combinarlo con asientos para niños
    . Tampoco le he puesto el sistema de sonido Dynaudio con subwoofer, se me iba de presupuesto; además todos los comentarios que he leído sobre el sistema de audio estándar del coche son muy buenos.

    Y estoy dudando si cambiar las llantas por las Silver, posiblemente sea más bonito un mayor contraste con el color oscuro del coche, y combinen mejor con los cromados... Del color en sí, no soy muy fan (mi coche actual es negro metalizado y apenas dura limpio un par de días), pero no es fácil decirle que no a tu hija de 3 años...

    Un saludo!

    **************************************************
    ACTUALIZACIÓN 1: ¿Por qué elegí este motor?

    Por el uso fundamentalmente urbano que le voy a dar al coche, y la cantidad de kilómetros anuales que espero recorrer, desde el principio tuve claro que quería un motor de gasolina. También el cambio automático era un "must" para poder aprovechar el asistente de atascos, a parte de que aún no he leído a ningún forero que se haya arrepentido de tenerlo


    Por lo tanto, mi idea inicial era el 1.8 TSI 180CV DSG7, pero estuve probando una Touran con ese cambio, y no me convenció del todo: me pareció algo lento en modo Tiptronic, y le escuché algún ruido un poco desagradable en cambios entre marchas cortas a altas revoluciones, como al incorporarte a una autopista. Después de eso probé un Golf con el DSG6 que, a diferencia del DSG7, lleva los discos bañados en aceite, y me pareció mucho más suave y ligeramente más rápido.

    Como no soy ningún experto, lo mismo son apreciaciones "auto-sugestionadas", pero fue lo que me terminó de convencer para elegir el 2.0 TSI 220CV DSG6. Eso, y el cupón de 1000€ que me salió en la web, que ayudó a financiar en parte el incremento de potencia...

    ACTUALIZACIÓN 2: Cronología / Cuaderno de bitácora
    • 14/06/16 - Pedido realizado y entrega de señal.
    • 22/06/16 - Semana de producción confirmada (31), del 1 al 5 de agosto.
    • 13/07/16 - Reclamada por tercera vez la clave de registro en VW World a Atención al Cliente. La diferencia es que esta vez me han dicho que "trasladaban la solicitud al Departamento correspondiente", aunque la persona que me atendió ya me avisó de que ese misterioso Departamento a veces contestaba rápido, y otras no tanto. En mi caso, no creo que se den mucha prisa, faltando aún casi tres semanas para la producción. A ver si me equivoco...
    • 20/07/16 - Atención al Cliente me remite por fin el código de registro en VW World. Me registro sin problemas y, como era de esperar, veo que estoy en la fase 2 de 6: Producción planificada.
    • 02/08/16 - Nueva llamada a Att. al Cliente para conocer el estado del pedido. Me dicen que mi coche ya está en la línea de producción, y que lo que tarde en estar terminado depende de los extras pedidos ¿?. Lo siguiente que podré saber será fecha de salida y medio de transporte para su camino a casa. La web de VW World sigue indicando la fase 2/6.
    • 08/08/16 - Att. al Cliente me dice que el coche salió de fabricación el 05/08 (viernes) y que su aplicación de logística no les muestra la fecha de salida ni el medio de transporte hasta que el coche no está en el transporte. El Frisia atraca mañana por la tarde en Emden, esperemos que embarque en él y le tengamos pronto en casa! La web de VW World indica la fase 4 de 6: Acabado. Pendiente de Tránsito.
    • 12/08/16 - Viene en el Frisia! Att. al Cliente me confirma que viene en barco, y que éste zarpó el día 10. Según marinetraffic.com, llegará a Santander el sábado 13 a las 9 de la mañana, por lo que debería estar el martes 16 dado de alta en la campa Fuencarral (el lunes 15 es festivo). La web de VW World sigue indicando la fase 4/6.
    • 19/08/16 - Mi previsión era demasiado optimista. Aún no está dado de alta en la campa de Fuencarral, y mi comercial me informa de que se dio de alta el 16 en la de Santander, y que suele tardar dos o tres días en llegar a Fuencarral desde allí. A ver si el lunes 21 está por fin en Fuencarral y pueden comenzar los trámites de matriculación y pre-entrega... La web de VW World indica la fase 5 de 6: En tránsito.
    • 23/08/16 - Me llama mi comercial para decirme que mañana llega el coche a la campa de Fuencarral, que haga la transferencia de la entrada y mande el justificante. Si no ocurre nada raro, mañana me llamará para que me pase a firmar la financiación, cuando esté dado de alta en la campa. Me manda también el número de bastidor, para que pueda ir gestionando el seguro.
    • 25/08/16 - El coche se dio de alta ayer en Fuencarral, pero a última hora de la tarde, por lo que he firmado la financiación hoy. En tres días laborables debería poder recogerlo, por lo que seguramente el día 31 estaré conduciéndolo. La web de VW World sigue indicando la fase 5/6.
    • 30/08/16 - Ya está en mis manos! Con 21km y 10L de gasolina (lo tuvieron que llenar durante la entrega con garrafa, porque estaba literalmente seco) lo he puesto en la calle.
    Última edición por jdpaniagua; 01/09/2016 a las 08:26
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a jdpaniagua por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (16/06/2016), dalomar (15/06/2016), efepiano (15/06/2016), Oskigarchi (15/06/2016), OSTIO (02/09/2016)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Buenas gente,

    Ayer di la señal para mi Passat, y aunque la comercial me dijo que tardará unos 3 meses, no me resisto a abrir ya mi perfil con lo que las características de mi futuro "pequeñín":

    PASSAT SPORT 2.0 TSI BMT 220CV DSG6 (3G24NY) con

    • Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás (PAH)
    • Paquete Asistente de puertas (PEL)
    • 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera (PKI)
    • Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
    • Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)
    • Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View" (KA6)
    • Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales (7K3)
    • Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento eléctrico y en lunas de puertas traseras con accionamiento manual (3Y5)
    • Alarma antirrobo (WD4)
    • Iluminación de ambiente (PA5)
    • Identificación de señales de tráfico (WQ1)
    • Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect (9WY)
    • "Dartford" - llantas de aleación Antracita 8Jx18 (PJ6)
    • Eliminación de las inscripciones para la denominación del motor en el portón del maletero (0NB)
    • Paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC (WSD)
    • Paquete Sport/Alltrack España (WYC)
    • Paquete asistentes de conducción (WY5)
    • Detección de peatones (VL3)
    • Head-up display (KS2)
    • Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones con función de memoria y de masaje en el lado del conductor (PB1)
    • Sistema Bluetooth Business (9IM)
    • Azul Noche metalizado (2Z2Z)
    • Interior antracita/negro (TO)

    Y creo que no me dejo nada. Me hubiera gustado que los asientos fueran climatizados, pero no era posible combinarlo con asientos para niños
    . Tampoco le he puesto el sistema de sonido Dynaudio con subwoofer, se me iba de presupuesto; además todos los comentarios que he leído sobre el sistema de audio estándar del coche son muy buenos.

    Y estoy dudando si cambiar las llantas por las Silver, posiblemente sea más bonito un mayor contraste con el color oscuro del coche, y combinen mejor con los cromados... Del color en sí, no soy muy fan (mi coche actual es negro metalizado y apenas dura limpio un par de días), pero no es fácil decirle que no a tu hija de 3 años...

    Un saludo!

    Yo pondrias las llantas plateadas, yo tengo un variant azul noche y hace que el coche no se tan oscuro.

    Por lo demas, completisimo! Te animaria a poner emltecho solar usando el cupon que te saldria gratis!

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Yo pondrias las llantas plateadas, yo tengo un variant azul noche y hace que el coche no se tan oscuro.

    Por lo demas, completisimo! Te animaria a poner emltecho solar usando el cupon que te saldria gratis!
    Pues creo que tu comentario era lo que me faltaba para decidirme en lo de las llantas.

    Me salió el cupón de los 1000€, mientras buscaba el de techo, y al final me he conformado con ese, que no está nada mal.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Pues creo que tu comentario era lo que me faltaba para decidirme en lo de las llantas.

    Me salió el cupón de los 1000€, mientras buscaba el de techo, y al final me he conformado con ese, que no está nada mal.
    Ah bueno, si has usado ese perfecto! Lo de las llantas es mi opinion, y va enfocado a lo que tu dices, el azul noche es bastante oscuro, y las llantas le dan un toque brillante que ami me encanta.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero ¡¡enhorabuena por ese coche!!

    Segundo. Coincido con erik25 en las llantas. En tu caso las pondría plata. Yo en el tungsteno pedí las antracita porque me gustaba más la posible combinación al ser tonos grises ambos (pintura y llantas).
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Member
    Avatar de Oskigarchi
    Nº de Usuario: 50990
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66
    Coche
    Passat Variant B8 GTE 1.4TSI ePower 218cv Audi Q5 2.0 TDI Quattro 170cv STronic
    Gracias
    80
    Agradecido 56 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el coche... Completisimo... como bien dices, pocas cosas más puedes añadirle...

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que mas equipamiento es imposible jajaj.
    Respecto a las llantas, no se si te servirá, pero en mi perfil tengo unas llantas plateadas sobre el colo azul lava de skoda. No es lo mismo, pero igual te sirve.
    Enhorabuena.

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado



    Aver si esta imagen te ayuda.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a erik25 Por Este Mensaje:

    jdpaniagua (15/06/2016)

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cargadito, cargadito, ahora la espera......
    Cuando te quieras dar cuenta lo estás disfrutando!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cargadito de extras si señor... solo le faltan estéticos (R-Line, Techo, Verona...) y Dynaudio para ser un full equip, enhorabuena por la decisión y que la espera te sea leve.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •