Resultados 1 al 10 de 70

Tema: 2.0 TDi 170 BI repro, pequeño problema

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, os pasaré una captura de los canales que solicitas en cuanto me sea posible. Hasta entonces, solo puedo aclarar algunas cosillas de las que cuestionas.
    La N75 original aún la tengo en casa, cambié todos los tubos de vacío, NO tengo ninguna avería registrada en diagnosis y el conector de la N75 que rompí está enchufado correctamente, solo que la pestaña que impide que se suelte está roto, solo eso, la pestañita.

    Un saludo.

    P.D. No sé si hablamos del mismo Víctor, a mi no me la hizo en Fuenlabrada, fué por la zona de Méndez Alvaro...
    Última edición por Joseval; 17/12/2017 a las 16:24
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, así lo haré. Tengo por ahí un bote de CRC que utilicé para limpiar un caudalimetro y lo usaré ahora para darle al MAP.

    Comprobaré también el calado de la distribución e incluso probaré con otros valores. De fábrica venía a +0,35 en caliente y +0,70 en frío.

    El fluido misterioso hace ya tiempo que se sacó junto con el aceite y el filtro. Sin no recuerdo mal contenía nanoparticulas o no sé que gaitas y no, no me hacía mucha gracia echarlo, pero leí por aquí que funcionaba bastante bien y que se notaba su efecto en el motor...

    Todo esto tendrá que ser ya después de las fiestas, porque estos son días de mucho curro y muchos compromisos y al tener al pequeño en casa de vacaciones pues no me puedo escapar. Cualquier novedad os la colgaré.

    Y otra cosa más, desearos a todos unas muy felices fiestas !!!
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cuando puedas, mueve el valor a negativo, ajusta ambos árboles y prueba..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •