Resultados 1 al 10 de 70

Tema: 2.0 TDi 170 BI repro, pequeño problema

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado 2.0 TDi 170 BI repro, pequeño problema

    Buenas tardes.

    Me pongo en contacto con vosotros para pediros opinión y posibles sugerencias acerca de un pequeño problemilla que he detectado en el coche.
    Es un Passat tdi 170 BI, motor BMR, que tiene repro y junta de EGR de 13mm. Funciona de maravilla pero últimamente le he observado una pequeña perdida de potencia. Lo he notado tras hacer un largo viaje por carreteras secundarias y cargado, pues al realizar adelantamientos he notado algo menos de chispa...

    Ambos Log's están hechos en 4ª

    Tras hacer la repro hice este LOG
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y el otro día hice este tras volver de viaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A la vista de la gráfica, puedo comprobar que efectivamente, mis apreciaciones son correctas. Parece que el turbo no entrega la presión requerida por la ECU.

    Este coche sólo hace carretera y se cuida al detalle, tiene 115 mil Kms. y no registra ni ha registrado nunca ninguna avería en diagnosis y tan sólo se le ha cambiado la batería y la distribución.

    En la primera gráfica se observa que el turbo sopla más de lo demandado ( de ahí la repro ) y el chiptuner me afirma que así debe ser.

    Os agradecería cualquier comentario al respecto.

    Un saludo.
    Última edición por Joseval; 16/06/2016 a las 14:08
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •