Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Acceso y arranque sin llave

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 55503
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2016
    Ubicación
    Mallabia
    Mensajes
    35
    Coche
    VW Phaeton V6 3.0TDI 2012
    Gracias
    6
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Acceso y arranque sin llave

    Hola, Alguien sabe si el sistema de acceso y arranque sin llave puede conectarse y desconectarse con el vag-com?. Recibí mi coche de Alemania (Vw Phaeton) hace un par de semanas y sé que el sistema está instalado físicamente pero no funciona, me ha dado por pensar que el concesionario lo ha desconectado para el transporte. Alguien sabría los pasos a seguir para activarlo?, no tengo el vag-com pero podría tener acceso a uno. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no puedo ayudarte , pero creo hay problemas con ese sistema .

    "En 2015 una investigación mostró un fallo de seguridad en el encendido sin llave de vehículos Volkswagen y de otros fabricantes. Vokswagen pasó dos años intentando ocultar la investigación del dominio público " https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Volkswagen

    Trata de informarte bien ..
    Con bien quiero decir por fuentes que no sean interesadas

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 55503
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2016
    Ubicación
    Mallabia
    Mensajes
    35
    Coche
    VW Phaeton V6 3.0TDI 2012
    Gracias
    6
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias de todas formas, seguiré buscando.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Te va costar encontrar la informacion por que las marcas tratan de ocultarlo .

    He oido que otras marcas han retirado del mercado ese sistema por la peligrosidad que entraña y han llamado a revision a todos los vehiculos

    Por lo visto es muy facil de hackear , y hasta dicen que podria ser posible tomar el control de tu coche estando en marcha y provocar un accidente


    Tambien dicen que actualmente en algunas grandes ciudades la mitad de los robos son coches que llevan este sistema
    Hay investigaciones de organismos oficiales , en USA y en UE .Yo buscaria la informacion alli .
    A la luz un fallo de seguridad que Volkswagen lleva dos años ocultando: millones de coches pueden ser robados

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si lo compraste en Alemania y hace poco no me extrañaria que no pudieras activar de ninguna de las maneras ese sistema .
    Has preguntado al respecto en un concesionario oficial ?

    Lo compraste de segunda mano ? y con un precio muy interesante ?
    Si asi fuera , es posible que el vendedor no te contara todo lo que sabia

    La producción del Volkswagen Phaeton cesará en marzo de 2016

    http://www.autofacil.es/volkswagen/phaeton/2015/12/22/produccion-volkswagen-phaeton-cesara-marzo-2016/29650.html


    " Poco después de iniciarse el año 2016, Volkswagen anunció el cese definitivo de fabricación del Phaeton en la fábrica de Dresden (Alemania), construida única y exclusivamente para su ensamblaje. No se anunció ningún sustituto para el Phaeton ni a corto ni a medio plazo, y la fábrica de Dresden será completamente reestructurada mientras sus trabajadores se reubicarán temporalmente en otras plantas del grupo automovilístico.En China fue presentado el Phiedon, un turismo de lujo que, por el momento, no llegará a Europa. La firma Alemana ha comunicado la fabricación de un nuevo coche del mismo tipo pero de propulsión 100% eléctrica que rivalizará con el Tesla Model S. Dicho vehículo (del que se desconoce totalmente cualquier fecha de presentación oficial) podría ser vendido en Europa. " Extraido de : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por desaparico; 22/06/2016 a las 09:56

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que seguimos con las "conspiraciones" , el compañero @pernison tan sólo ha preguntado si existe manera de desactivar el sistema mediante vagcom porque cree que su coche lo trae pero se lo desactivaron para el transporte, ahora analice sus respuestas y dígame si está ayudando al compañero o sentando "cátedra" sobre la enésima conspiración del grupo VW contra los pobres usuarios. Por favor cinámonos a las preguntas y si lo que se quiere es hablar de otra cosa abramos un hilo nuevo.

    Respondiendo al compañero, en el Passat B8 (el mío) si que puedes desactivar el sistema mediante vagcom, lo tienes en el módulo 05 o incluso creo que es tan sencillo como desmarcarlo de la lista de PR's instalados en el gateway, si consigues el cable es muy sencillo mirarlo otra opción son empresas como vagkey de Madrid especializadas en vagcom/vcp.
    Última edición por petrolo; 22/06/2016 a las 09:49

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Invisible (23/06/2016), Molas83 (22/06/2016)

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Seran conspìraciones , pero no son mias .

    Y las fuentes de las que vienen no me parecen sospechosas .
    Esto se ha publicado en TODOS los medios del MUNDO.
    Por estar, esta hasta en la wikipedia .

    Y algo debe de haber de cierto por que vw a dejado de producir el modelo en marzo de 2016 y por lo visto no hay sustituto a la vista:
    ", Volkswagen anunció el cese definitivo de fabricación del Phaeton en la fábrica de Dresden (Alemania), construida única y exclusivamente para su ensamblaje. No se anunció ningún sustituto para el Phaeton ni a corto ni a medio plazo, y la fábrica de Dresden será completamente reestructurada mientras sus trabajadores se reubicarán temporalmente en otras plantas del grupo automovilístico.
    En China fue presentado el Phiedon, un turismo de lujo que, por el momento, no llegará a Europa. La firma Alemana ha comunicado la fabricación de un nuevo coche del mismo tipo pero de propulsión 100% eléctrica que rivalizará con el Tesla Model S. Dicho vehículo (del que se desconoce totalmente cualquier fecha de presentación oficial) podría ser vendido en Europa."
    Tambien extraido de la wiki : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Respecto a la poca ayuda que le he prestado a Pernison es posible que tenga usted razon señor moderador , pues no he contestado directamente a su pregunta

    No se si le sirve de ayuda o no . Desconozco si conocia estas informaciones , pero si no las conocia es posible que conociendolas no le parezca tan interesante activar esa opccion en caso de que se pudiera.



    Siendo el titulo del post : ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE , me parece que lo que he escrito le puede ser de utilidad a cualquiera que la desconozca y tenga un coche con ese sistema o piense en tenerlo , sea del grupo Vag o de cualquier otra marca . Y no he encontrado informacion en el foro al respecto . Tal vez la haya y no supe buscarla

    No tengo inconveniente en que me llame conspiranoico judeo masonico y lo que le plazca .
    Cada uno tiene su opinion y le agradezco que me haga saber la suya . No es coña , ni va con segundas , realmente le agradezco que me lo diga directamente

    Ya se lo he dicho antes pero se lo vuelvo a repetir :
    Se que soy un invitado y que estoy en casa ajena y escribo por que me lo permiten
    Se que tengo que cumplir unas normas que procuro cumplir.

    Pero si usted cree que lo que escribo es inapropiado , inoportuno o simplemente no le gusta , le parecen memeces o simplemente le molesta , le autorizo a que lo borre .No tengo ningun problema en ello . Me parece que esta usted en su casa y puede hacer lo que le place.
    Si quiere que lo edite y lo borre yo , hagamelo saber y asi lo hare .
    Última edición por desaparico; 22/06/2016 a las 10:43

  8. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No se trata de que sea cierto o no lo que ud diga, se trata de que se ajuste a la temática del hilo, aunque el hilo se refiera a una cuestión del Kessy el compañero no pregunta en ningún momento sobre la fiabilidad del sistema ante robos, si cada uno opina lo que le parezca lo que hacemos es desvirtuar el hilo y complicar la búsqueda de información para futuros usuarios con el mismo problema.

    O nos ceñimos a la pregunta o mejor no escribimos nada, fácil y sencillo.


    Posteado usando la trócola 4G

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    jeopardize (22/06/2016)

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 55503
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2016
    Ubicación
    Mallabia
    Mensajes
    35
    Coche
    VW Phaeton V6 3.0TDI 2012
    Gracias
    6
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, lo primero agradecer a todos las informaciones y por favor que mi pregunta no sea motivo de discusiones. Primero de todo he de decir que he comprado un Phaeton a sabiendas de que se interrumpia la producción del mismo y de hecho y aunque parezca mentira he tenido auténticos problemas para conseguir que me lo vendan, buscaba un vehículo grande, cómodo, seguro, muy bien equipado y a buen precio, y por el momento a no ser que algo se tuerza creo haberlo conseguido. Soy desde ya hace tiempo de los conductores a los que no importa que un coche esté o no de moda sino que busco vehículos que me satisfagan y sí para ello tengo que pagar por mayor consumo o por seguro más caro o porque los repuestos sean más caros, pues no tengo muchos más vicios que éste y alguno más. Sobre el tema del acceso y arranque sin llave lo llevo mirando en el foro de volkswagen en USA y de hecho allí algunos usuarios lo están montando en vehículos que no lo traían de fábrica, hay un manual con las piezas necesarias y como van montadas pero tampoco encuentro información sobre el vag-com , allí he hecho la misma pregunta pero aún no he recibido contestación. No tengo cable vag-com pero la persona que me va a hacer la reprogramación me ha ofrecido activar el sistema de acceso y arranque sin llave así como la posibilidad de poder ver video en marcha sin coste suplementario siempre y cuando sea yo quien le lleve las instrucciones porque parece que el no conoce el mod, así que en busca de las instrucciones ando. y ya de paso, intentamos la reprogramación por software y al ir a introducir el firmware ya modificado el sistema nos dijo que "nanay", que está protegido por anti tuning, así que tiene que desmontar la centralita para hacerlo y para entonces me gustaría llevarle las instrucciones y ya zanjar el tema. Saludos a todos.

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lo he entendido , gracias , me pareece muy razonable
    Para perseguir tal fin , en aras a la eficacia informativa tambien podria el autor del hilo que cambiar el titulo y por algo mas decriptivo ,como por ejemplo :
    ACTIVAR ARRANQUE Y ACCESO SIN LLAVE EN PHAETON ...
    Asi , los demas usuarios si buscan informacion sobre otros aspectos del sistema como los que yo le expuse no perderan tiempo y los que busquen la forma de activarlo lo encontraran mas rapidamente .

    Última edición por desaparico; 22/06/2016 a las 12:08

  12. #10
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pernison Ver Mensaje
    Hola, lo primero agradecer a todos las informaciones y por favor que mi pregunta no sea motivo de discusiones. Primero de todo he de decir que he comprado un Phaeton a sabiendas de que se interrumpia la producción del mismo y de hecho y aunque parezca mentira he tenido auténticos problemas para conseguir que me lo vendan, buscaba un vehículo grande, cómodo, seguro, muy bien equipado y a buen precio, y por el momento a no ser que algo se tuerza creo haberlo conseguido. Soy desde ya hace tiempo de los conductores a los que no importa que un coche esté o no de moda sino que busco vehículos que me satisfagan y sí para ello tengo que pagar por mayor consumo o por seguro más caro o porque los repuestos sean más caros, pues no tengo muchos más vicios que éste y alguno más. Sobre el tema del acceso y arranque sin llave lo llevo mirando en el foro de volkswagen en USA y de hecho allí algunos usuarios lo están montando en vehículos que no lo traían de fábrica, hay un manual con las piezas necesarias y como van montadas pero tampoco encuentro información sobre el vag-com , allí he hecho la misma pregunta pero aún no he recibido contestación. No tengo cable vag-com pero la persona que me va a hacer la reprogramación me ha ofrecido activar el sistema de acceso y arranque sin llave así como la posibilidad de poder ver video en marcha sin coste suplementario siempre y cuando sea yo quien le lleve las instrucciones porque parece que el no conoce el mod, así que en busca de las instrucciones ando. y ya de paso, intentamos la reprogramación por software y al ir a introducir el firmware ya modificado el sistema nos dijo que "nanay", que está protegido por anti tuning, así que tiene que desmontar la centralita para hacerlo y para entonces me gustaría llevarle las instrucciones y ya zanjar el tema. Saludos a todos.

    Pues parece que no es tan facil en un Phaeton como en un Passat .
    Si un chiptuner no sabe como hacerlo , me extrañaria mucho que puedas hacerlo con Vagcom
    Es de suponer que tendra esa y otras muchas herramientas ¿ No se lo has preguntado a el directamente ?
    Tendras que enterarte en USA que es donde dices que lo hacen si se puede hacer en todos los modelos o solo en algunos .Y si en el tuyo seria posible.

    P.D . El problema no es que se interrumpa la produccion del Phaeton . El problema es por que se interrumpe . Y parece que tiene que ver con el sistema que tu le quieres instalar . El Phaeton es un coche estupendo , muy grande pero estupendo , nadie dice lo contrario . Y parece que es mucho mejor sin el " acceso y arranque sin llave " . Pero tu sabras lo que haces . Seguro que en el foro de vw USA tienes mucha mas informacion que en los foros europeos sobre el acceso y arranque sin llave . Pero si los fabricantes lo estan retirando ( me refiero al sistema de acceso y arranque por llave, no a los modelos ) yo me lo pensaria mucho antes de ponerlo . Estos no se tiran piedras a su propio tejado

    Dices que te ha costado que te lo vendan y hablas de un concesionario que ha podido desactivarlo para el transporte . El coche es nuevo ? El concesionario es vw ? Habla con ellos para que lo activen si asi fuera y a ver que te dicen .
    Última edición por desaparico; 22/06/2016 a las 13:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •