Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elevador de potencia

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de waten
    Nº de Usuario: 54033
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    Renaul Megane
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Elevador de potencia

    La verdad que no conozco estos aparatos, pero me he encontrado este anuncio y queria saber si alguien los conoce.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo estaba pensando en hacer una repro y no sabria si fiarme de esto. Escucho opiniones

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo uno para un león asv y va conectado intercalado en la bomba y un cable al csudalimetro,y lo tuve q quitar xq me daba miedo que se rompiera algo de lo que andaba el bicho, y el embrague puesto nuevo vibraba una barbaridad al pisarle un poco, creo q sea xq estará diseñado para la lectura del caudalimetro de origen bosch y yo llevo el pierburg, también te digo que este aparato que llego a mis manos usado costo en su día cerca de 300

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Por resumir: Una mierda

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Tanto como una mierda no, el que lo tuvo puesto lo monto con menos de 100.000 y el coche marcho a desguace con 320.000 por un golpe sin cambiar ni turbo ni embrague ni nada, a mi me va diferente pero le hecho la culpa al pierburg, y prefiero que ande menos a que se rompa algo, pero vamos que va en la guantera siempre

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Esos aparatos acostumbran a funcionar "engañando" a la centralita a base de dar valores falsos de los sensores.

    Las hay más y menos avanzadas tecnológicamente, pero creo que no substituyen una repro bien hecha.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Tanto como una mierda no, el que lo tuvo puesto lo monto con menos de 100.000 y el coche marcho a desguace con 320.000 por un golpe sin cambiar ni turbo ni embrague ni nada, a mi me va diferente pero le hecho la culpa al pierburg, y prefiero que ande menos a que se rompa algo, pero vamos que va en la guantera siempre

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Me reitero : una mierda

    Ábrelo y verás que no es mas que una resistencia de 20 centimos.
    Falsea la señal de temp de gasoil, o de masa de aire o de presión del raíl ( en los cr) para que la ecu inyecte mas.
    Ganar cv? Si, claro, si inyectas mas ganas...pero quemando mal, muy mal.
    Chatarra pura y dura

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que no es sustituto de una repro, pero este que yo tengo no es una simple resistencia, lleva un calculador y dos potenciometros para regular la inyección final, si que es verdad que trabaja engañando, pero no quemando mal, han pasado ITV con el puesto los dos coches y humea bastante menos, el consumo también baja.... ojo que no soy defensor ni retractor de estos aparatos, solo doy mi opinión real en primera persona y con pruebas, y lo tengo quitado xq no me hace falta que ande tanto ese coche que ahora hace ciudad y poca

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Esta claro que no es sustituto de una repro, pero este que yo tengo no es una simple resistencia, lleva un calculador y dos potenciometros para regular la inyección final, si que es verdad que trabaja engañando, pero no quemando mal, han pasado ITV con el puesto los dos coches y humea bastante menos, el consumo también baja.... ojo que no soy defensor ni retractor de estos aparatos, solo doy mi opinión real en primera persona y con pruebas, y lo tengo quitado xq no me hace falta que ande tanto ese coche que ahora hace ciudad y poca

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    En ese tipo de chismes hay varios niveles de sofisticación, desde la simple resistencia hasta dispositivos que casi cuestan lo que una repro, pero todos se basan en engañar a la centralita.

    Aunque no humee, tu piensa que si el aparato engaña a la centralita con el valor de la temperatura para que meta mas combustible eso significa que genera más calor todavía.
    A qué temperatura real estás trabajando al final?
    Cuánto aguanta la mecánica antes de que se chamusque algo?

    Está claro que siempre habrá coches que rueden cien mil km con ese chisme sin dar problemas y otros que tengan problemas a los diez mil. Pero yo nunca me fiaré de esos aparatos.

    Una repro bien hecha, sin engañar a la ecu para que el motor trabaje en valores seguros, esa me parece la forma mas fiable de aumentar potencia.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Si, claro está todo lo que dices, y como opino lo mismo que tu, lo tengo quitado, prefiero conservar la mecánica antes de que ande un poco mas, realmente lo que hace es meter menos combustible, no más, lo menos posible según la lectura que le llege, le llege a hacer medias de 2.9 a 80 mantenido, cosa que es imposible física y realmente, pero como digo lo acabe quitando x miedo a q rompiera algo, era como llevar una marcha menos, la 2 como la 1 sin ello, podías salir en 2 fuerte sin problemas, y recuperar en 5 como la 4 sin aparato, yo me atrevería a decir que anda tanto o más que el Eos 2.0 tdi 140

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de waten
    Nº de Usuario: 54033
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    Renaul Megane
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos chicos, la verdad que me da poca confianza el aparatito este, pero nunca esta de mas saber en que consisten.
    Me habeis aclarado las dudas que tenia.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •