Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Sonido rele guantera acompañante altea

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que el coche no lleva alarma. Y te ia algo activado en el modulo 46 de alarma. Se lo he desactivado y ya no escucho el ruido a rele ese. Pero sigue el consumo variandome. El tema que si cierro el coche c el mand dandole 2 veces si me deja el consum bien en 0.02 a los segunos... eso es lo que me resulta raro. Que si le doy una ve a cerrsr se queda algo cojido que me deja en consumo entre 0.5 y 0.80... seguriw revisando mas cosas del confort por que de fusibles tampoco es. Alguna forma de saber si lleva alarma instalada sin mirar cn vagcom?

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de probar y la alarma se activa. La perimrtirca al abrir el capo. Se me encienden los intermitentes pero no pita. Ahora quier desactivarla enter por que no tiene el zumbador de alarma... alguien me dice como es?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Comentas en el post nº21 que has desactivado algo referente a la alarma, y en el post nº22 que la alarma salta al abrir el capó, y saltan los intermitentes, pero no pita. Cómo va a pitar si has desactivado algo? (que no sé qué será). Es de cajón. No debiste tocar nada antes de probar bien si tenías o no alarma, no corras tanto compañero.

    Con el tema del consumo. Tienes que esperar unos minutos a que las centralitas se duerman, y después medir el consumo. Si no esperas nada más que unos segundos, una vez te dará un consumo, y otras veces otros, porque no lo haces bien. Debes esperar un tiempo. Leo post atrás, que esperas un poco y te da consumo de 0.02 y está correcto. Por tanto no sé qué problema tienes con el consumo.

    Dices que en el módulo confort oyes un sonido como a relé, pero es dentro del propio módulo confort? seguro? si es dentro del propio módulo, prueba con otro, apuntas el coding, cambias el módulo, se lo pegas y borra averías. Y mira si sigue sonando y si salen averías referente a las puertas (etc..) y si siguen saliendo averías referentes a las cerraduras, ya te dijimos qué hacer. Toca despanelar, comprobar cableado/conectores, y si están bien, cerraduras nuevas. Pero ves avanzando compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo en todo..
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Vale. He realizado mas pruebas ahora.
    El sonido cono a rele de la centralita confor ya no suena. Creo que tenia activado algo en el modulo 46. Algo referente al cierre que diera un pitido al cerrar o abrir el coche. Cosa que no hacia nunca. El tema es si cierro con una pulsacion. Aun esperando varos minutos el consumo se me queda entre 0.5 y 0.7 subiendo y bajando asi constantement. Si cierro con 2 pulsaciones. A los pocos minutos se baja el consumo a 0.02 y se estabiliza ahi continuamente.
    Segun e leido en un post que nos decia un compañero aki. Si le das 2 pulsaciones al cerrar se desactiva tambirn la alarma. Entonces. Mi idea es desactivar la alarma y se me soluciona ese problema. Ya que siria yo que el coche n tiene alarma pq nunca a pitado... voy a revisar el coding y lo paso x aki x si alguien me puede ayudar. Gracias de nuevo

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    No se si el coche lo par estrenado tu o es de segunda mano. En esa caso podría estar averiada y por eso no suena.
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    El coche es de segunda mano y tuvo un golpe en el frontal y un poco por la parte delantera izkierda. Es dexir esta pata de chasis esta un poco tocada... donde va el modulo de alarma o incluso la bocina?

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El problema está claro.

    1 toque de mando para cerrar = cierre simple + alarma.

    2 toques de mando, doble cierre (encastra más la cerradura) y no hay alarma.

    Cómo la cerradura falla (aparte marca un problema eléctrico y falta de tensión) es probable que esté defectuosa, tenga un consumo eléctrico cuando no debe tenerlo, y al hacer el doble cierre, encastra mejor, digamos que no falla, y te da el consumo correcto. Si el módulo confort ahora no suena, esta claro que es problema de cerradura, que hace que se excite el módulo confort. Solución?? arreglar las cerraduras, borrar averías, y activar lo referente a la alarma con el Vag-Com y probar si suena.

    Hasta que no hagas esto, lo demás sobra, y sobran todas las palabras hasta entonces.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Oido cocinaa!! Ire informando conforme vaya abiendo evoluciones. Mill graciass

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70380
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2017
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1
    Coche
    AUDI A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry Atención Distribuciones Lcar son estafadores

    Distribuciones Lcar Son unos auténticos estafadores, no aceptan devoluciones porque quitas el celo de la caja de cartón, te quejas y te dicen que pongas una reclamación que no eres ni el primero ni el último. Auténticos estafadores.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •