Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: porton trasero passat variant b8

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54796
    Fecha de Ingreso
    16-may-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant B8 2.0 TDI Sport 190CV 4motion
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Se recoge sólo al abrir, al accionar la apertura se liberan unos pestillos y se recoge el primer tramo (1/3) lo justo para facilitarte meter algo en el maletero si llevas las dos manos ocupadas, el cierre de la bandeja es manual.
    Efectivamente no hablaba de cerrar si no de abrir (perdón si me expliqué mal)

    A mi como a los compañeros solo por no sufrir el cerrar suave de mi mujer, mis hijos, mi padre a veces, ya me vale, ademas desde el botón de la puerta del conductor abres y cierras, para dejar a los nenes en el colegio es total y lo de llegar al coche del super o del gimnasio con las manos cargadas y pasar la patita por debajo de la puerta, que sensación de diferenciación...(este es el extra que mas ilusión me ha hecho tras años de otros coches. Ahora llego y me vengo arriba cuando lo abro así, me siento importante, jajajaja)

    Sobre que no se ponga por que al ser eléctrico se puede romper, no lo comparto, el mini Countryman de mi mujer. lleva en 3 años dos juegos de muelles del desgaste de abrir y cerrar.....se ve que ella está muy fuerte, jajajajaja

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a PiJo Por Este Mensaje:

    Kuldas (18/07/2016)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •