Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: porton trasero passat variant b8

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No es un portazo, es como un pequeño latigazo del pestillo que libera la lona, no te preocupes por ello, y si no te gusta siempre puedes desactivarlo desde el discover


    Posteado usando la trócola 4G

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (13/07/2016)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:

    Yo tengo la apertura eléctrica del maletero y estoy encantado con haberlo añadido como extra. Supongo que el ruido al que se refiere @idealista25 es el de la bandeja del maletero al abrirse, pero en mi caso me he acostumbrado y si no lo hace ya se me hace raro. Por otra parte, puedes desactivar que se recoja la bandeja desde el Discover Pro.

    Me queda hablar de la apertura del maletero "sin manos". La he utilizado pocas veces pero en las ocasiones que lo he hecho me ha venido genial porque significaba que tenía las manos ocupadísimas.

    Un saludo,

    elenkil

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elenkil Por Este Mensaje:

    Kuldas (13/07/2016)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No es un portazo, es como un pequeño latigazo del pestillo que libera la lona, no te preocupes por ello, y si no te gusta siempre puedes desactivarlo desde el discover


    Posteado usando la trócola 4G


    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje
    Hola:

    Yo tengo la apertura eléctrica del maletero y estoy encantado con haberlo añadido como extra. Supongo que el ruido al que se refiere @idealista25 es el de la bandeja del maletero al abrirse, pero en mi caso me he acostumbrado y si no lo hace ya se me hace raro. Por otra parte, puedes desactivar que se recoja la bandeja desde el Discover Pro.

    Me queda hablar de la apertura del maletero "sin manos". La he utilizado pocas veces pero en las ocasiones que lo he hecho me ha venido genial porque significaba que tenía las manos ocupadísimas.

    Un saludo,

    elenkil

    Buenos dias.

    Gracias por la aclaración. Si lo que pega o hace ruido es la bandeja es otro tema, ya que como decís si se puede desactivar problema resuelto. Entendí mal el mensaje de @idealista25, me he fijado ahora y habla del ruido en femenino, por lo que se referirá a la bandeja y no al porton como yo entendí en un principio.

    Muchas gracias.

  6. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No, no el portón hace menos ruido que un manual, y si es mi mujer la que cierra el manual muchiiiisimo menos

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    elenkil (13/07/2016), Kuldas (14/07/2016)

  8. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54796
    Fecha de Ingreso
    16-may-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant B8 2.0 TDI Sport 190CV 4motion
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo porton eléctrico y si llevo activado que la cubierta se recoja sola, me parece muy útil y practico, cierra muy suave y el funcionamiento es impecable

    Vengo de un A4 Avant el cual la cubierta del maletero era una autentica MIERDA....esta está bien hecha y los railes y el tope tienen pinta de no desgastarse y comenzar los ruidos y vibraciones que sufrí con el A4 y todo el tiempo poniendo cinta con anti vibraciones.....

    Cada día estoy mas contento con este coche

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PiJo por Este Mensaje:

    Kuldas (14/07/2016), petrolo (14/07/2016)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No, no el portón hace menos ruido que un manual, y si es mi mujer la que cierra el manual muchiiiisimo menos

    Buenos días.

    Ahi lo has dicho todo, en mi caso mi mujer, mi suegra, mi madre y hasta el Espíritu Santo, cierran las puertas como si no hubiese un mañana, lo cual con este porton tan pesado haría que en dos días se desajustaría todo.

    Un saludo.

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiJo Ver Mensaje
    Yo llevo porton eléctrico y si llevo activado que la cubierta se recoja sola, me parece muy útil y practico, cierra muy suave y el funcionamiento es impecable

    Vengo de un A4 Avant el cual la cubierta del maletero era una autentica MIERDA....esta está bien hecha y los railes y el tope tienen pinta de no desgastarse y comenzar los ruidos y vibraciones que sufrí con el A4 y todo el tiempo poniendo cinta con anti vibraciones.....

    Cada día estoy mas contento con este coche
    Buenos días.

    Pues habrá que esperar a que llegue y valorar uno mismo, porque depende para quien es una maravilla o un atraso.

    Sea como sea, muchas gracias por tu opinión, desconocía que también se recogía al cerrar.

    Un saludo.

  12. #18
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo valore incluir el portón eléctrico, pero por una manía mía de no quererlo eléctrico por posibles averías lo descarte, ya que lo uso bastante a diario, sé que es un componente eléctrico como otro cualquiera y no tiene porque fallar, pero repito es una manía, lo bueno del uso manual al ser pesado, es que simplemente con agarrar el asa interior y desplazarlo hacia abajo se suelta y cierra solo, no hay que empujarlo dando un portazo para que cierre, no hay que apoyar la mano en la chapa y empujar para ayudar al cierre.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Se recoge sólo al abrir, al accionar la apertura se liberan unos pestillos y se recoge el primer tramo (1/3) lo justo para facilitarte meter algo en el maletero si llevas las dos manos ocupadas, el cierre de la bandeja es manual.

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo valore incluir el portón eléctrico, pero por una manía mía de no quererlo eléctrico por posibles averías lo descarte, ya que lo uso bastante a diario, sé que es un componente eléctrico como otro cualquiera y no tiene porque fallar, pero repito es una manía, lo bueno del uso manual al ser pesado, es que simplemente con agarrar el asa interior y desplazarlo hacia abajo se suelta y cierra solo, no hay que empujarlo dando un portazo para que cierre, no hay que apoyar la mano en la chapa y empujar para ayudar al cierre.
    Efectivamente este portón con dejarlo caer casi desde abajo cierra que es una maravilla, mi anterior 3 c se ponía más remolón y a veces sí se le tenía que dar una buena ostia , y si algo me tiró para atras en pedirlo automatico fue que cuando cargo el maletero a tope a veces sí hay que darle una buena porque entran las cosas ya a presión .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •