Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta conexión caja fusibles polo 6c

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51732
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo GTI 6C
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado consulta conexión caja fusibles polo 6c

    Hola,
    Necesitaría localizar 2 fusibles, si no están en uso mejor, para sacar corriente. Uno que se active al poner el contacto (ACC) y otro que tenga corriente siempre (BATT). He visto alguno mini que esta vacío y que tiene solo una patilla metálica que da corriente sin contacto ¿lo puedo utilizar? ¿que tipo de conector necesito para sacar la corriente de ahí y ponerle un fusible de 2A?


    Si no encuentro otro libre para el contacto utilizare el del mechero con un roba-corrientes:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Esta es la tabla de fusibles que me viene:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Creo que en el panel de la izquierda del salpicadero, que no se como se saca, hay un tornillo para tierra.


    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51732
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo GTI 6C
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya he localizado varios huecos vacíos en la caja de fusibles (jcase, ato y mini) cableados con un positivo para lo que necesito. ¿Sabéis si hay algún tipo de conector para sacar la corriente de ahí (sin tener que andar empalmando o soldando) y que venga, o le pueda poner, un fusible al aire? ¿Quizas con conectores faston? Me gustaría que la instalación fuese lo menos intrusiva posible. Gracias, un saludo.
    Última edición por urritxe; 01/07/2016 a las 09:43

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51732
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Polo GTI 6C
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Al final lo voy a hacer con uno de estos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en dos huecos que estan cableados pero sin uso. Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •