Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: F1 - GP de Mónaco

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pero Jaimito... ¿No sale desde boxes??? Creo q con la leche q se dio ayer rompio la caja de cambios,
    y al tenerla q cambiar sale desde boxes. O eso me parecio oir ayer, a ver si es q mer lo flipe...

    Si es asi, la estrategia mas logica seria salir cargado hasta las orejas, hacer una sola parada
    y lo mas tarde posible, para hacer un segundo sting mas corto y mas ligero.

    Osea, adelantar en boxes a todos los pilotos q van a ir mas lentos q el y le van a hacer tapon,
    y cuando llegue a los de delante, ya se vera... Yo tambien creo q se va a osti*r.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los resultados de la carrera han sido estos al final:




    Otra vez 10 más para Button. El campeonato esta tristemente decicido tanto para pilotos como contructores ya... ese coche es demasiado superior al resto.

    Un saludo!

    PD: Perdón por no poner los resultados de la clasificación y tal, es que he estado fuera!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonado Luisete, que no es tu trabajo jeje. Al final me equivoqué, los Brawn no se la pegaron, al contrario, dejan más que decidido el campeonato.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Perdonado Luisete, que no es tu trabajo jeje. Al final me equivoqué, los Brawn no se la pegaron, al contrario, dejan más que decidido el campeonato.
    Ya estoy más tranquilo, pues

    Lo que dices de los Brawn yo también pensaba que alguno la liaría parda, pero luego veías la vista desde dentro y no tenían ni que contravolantear... normal que Button se diera el paseito andando hasta el podio, lo único que tuvo que hacer en toda la carrera era tomarse su tacita de "tea", conducir en boxes, meter el piloto automático y seguir con su "tacita of tea" hasta ganar. Alonso después de todo no está mal el resultado con su Kangoo, que por cierto ha dicho que tienen alerón nuevo para la próxima carrera.

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •