Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda cambio de luces passat b8

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55916
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 150CV BMT DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me he comprado PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 150CV BMT DSG AZUL NOCHE. La pasada semana. Lo siento si te he molestado, pero os lo pongo porque después de mucho leer no tengo las cosas claras y tengo esas dudas, por eso lo he puesto.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jalberto Ver Mensaje
    Me he comprado PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 150CV BMT DSG AZUL NOCHE. La pasada semana. Lo siento si te he molestado, pero os lo pongo porque después de mucho leer no tengo las cosas claras y tengo esas dudas, por eso lo he puesto.
    El mensaje no molesta, porque seguro que más de uno tiene o tendrá las mismas dudas.

    Lo que "molesta" (y estoy completamente de acuerdo con erik25) es que tu primer mensaje sea pidiendo ayuda y no hayas sido capaz de presentarte, abrirte un perfil, poner algo sobre tu coche, alguna foto... un algo que aporte ayuda al foro y a la gente que este pensando en el acabado advance. Es comparable al que entra en el foro y su primer mensaje es "quiero el cupón de los 1.000€ si a alguien le sale que me contacte".

    Dicho eso. Lo primero ¡bienvenido!

    Y a tu pregunta:

    Aquí tienes los antinieblas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí el plafón del maletero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí luces para el maletero si no quieres sustituir el plafón
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La idea del foro es ayudarnos entre todos.
    Última edición por bfmoreno1; 28/06/2016 a las 13:50 Razón: Link adicional plafón maletero
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    petrolo (28/06/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •