Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aire Acondicionado Seat León II

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39429
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 105 cv BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Aire Acondicionado Seat León II

    Buenas gente.
    Ayer a medio dia el aire me tardó en enfriar unos diez mins... por la trde ya no enfriaba, asi que hoy he ido a un aurgi a cargarlo. Sigue sin echar aire frio. No entra compresor, si electeoventiladores. Estoy un poco cagao... mañana salgo de vacaciones... y el chaval de Aurgi me ha dicho que vaya a un norauto de la zona que hay un chaval muy bueno curranfo y me va a decie. Yo he compeobado fuaibles y demas... y nada. Sabeis si puede ser algún relé?

    Seat Leon 1.9 TDI 105 motor BXE

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes vag com?

    Seria de gran ayuda ver que errores marca

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39429
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 105 cv BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que va no tengo nada de eso... tengo una clavija obd2 y el torque.. pero no creo q eso...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dices que los electros si saltan al poner el clima (buena señal por un lado, mala por otro) porque entonces tenemos como sospechoso al compresor, que es el encargado de enfriar. No sabes qué carga tenías antes de cargar el aire en Norauto?? comprobaron fugas en el sistema antes de cargar el aire? y la carga de gas que metieron, la sabes?? notas que el compresor salta al poner el clima? sube el consumo instantáneo? o no te has fijado??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39429
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 105 cv BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El de aurgi me ha dicho que tenia 50gr... y meter, segun factura han sido 550. El compresor no hace intento de na...afemas que se ve la pieza esa en el esterior de la polea, que no entra...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    430
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    A un compañero de trabajo en un Leon ASV se quedo sin aire y resulto ser la bobina que hace de electroiman del embrague del compresor (esa polea que ves que no entra). En Ebay he encontrado repuesto, pero es bastante caro el repuesto de bobina y embrague. Si pillas un compresor de desguace, se puede quitar la bobina y transplantarla al tuyo sin descargar y cargar el gas, y sin sacar el compresor.

    En Ebay hay bobinas en venta, aqui tienes un ejemplo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgrancid Ver Mensaje
    El de Aurgi me ha dicho que tenia 50Gr y según factura han cargado 550Gr.
    De momento, 50Gr de gas es muy baja carga, seguro que tienes una fuga, porque el gas no debe de irse, es un circuito estanco. Al cargar el gas, a no ser que la fuga sea muy grande, debe de enfriar un tiempo el A/C hasta que se descargue el gas de nuevo, pero al parecer, este no es tu caso.

    Yo mandaba a comprobar el sistema en busca de fugas, y una vez detectada la fuga, arreglar, vaciar el sistema, meter vacío, y cargar los gramos adecuados, y probar si sale frío o no. Qué no sale y ya no hay fuga? hay que comprobar el compresor, no queda otra. Pero lo 1º es arreglar la fuga. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    lo que hay que ver es porqué llevabas solo 50gr de gas. Es evidente que tienes una fuga. Hay que detectar por donde tira, porque si no, gas que te caiga.....
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39429
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 105 cv BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente... pues a ver os detallo:

    Ayer fui a Norauto, tenia cita a las cuatro y media y me dijo el tio que fuera a tomar algo que iban para rato... me fui a la zona snack de un decathlon a hacer tiempo... y a las cinco y media el coche aun no habia entrado a taller. Con estas que voy, le digo al tipo que ya no lo miren y me fui a un pequeño taller de otro pueblo.

    Comento mi caso al recepcionista y llaman a un chaval ue por lo viato es bueno en temas de electricidad. Comprobó la presion del circuito y no se que otros parametros y al final me dijo que o era el compresor o no era nada... y aquí es donde viene la cojonuda... metió una barra de nylon tocando el compresor y le dio varios golpes indirectamente con una maza.... pero con ******* eh... arrncó el coche y nada...
    El chaval me insitió en que ese compresor iba a volver a funcionar... y el caso es que hoy me venía de Toledo a Castellón... y acertó... a la altura de tarancon siento un golpe increible y en hufo el aire por probar ya que antes no habia hecho que funcionase... y pum aire frio...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a elgrancid Por Este Mensaje:

    hevic (02/07/2016)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    En la carrera dicen que hay que arrancar los compresores frigoríficos todos los meses para que el aceite lubrique y no haya agarrotamientos. Aquí tenéis la prueba .....
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •