Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Problemas con mando de luces vw passat higline.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya está, en unos dias estaré por aquí dando la brasa con el vagcom, es broma chicos


    JAMES

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por james24 Ver Mensaje
    Jejejejeje, es verdad viéndolo asi mejor win7.

    Chicos seguro que podré pasar del cd a un pendrive el programa????? No vaya a ser que compre el ordenador y no le valga




    JAMES
    Seguro que puedes, y si no te pones en contacto con ellos y te mandan un link donde te lo puedes descargar.

    Te lo digo porque a mi me surgió la misma duda al cogerlo y antes de que me llegara el envío les consulté. Ellos mismos me mandaron el link.

    P.D: no te lo paso porque he visto que te has decidido por la v12.12, yo compré la v15.1 y no son actualizabes.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osagui Ver Mensaje
    Seguro que puedes, y si no te pones en contacto con ellos y te mandan un link donde te lo puedes descargar.

    Te lo digo porque a mi me surgió la misma duda al cogerlo y antes de que me llegara el envío les consulté. Ellos mismos me mandaron el link.

    P.D: no te lo paso porque he visto que te has decidido por la v12.12, yo compré la v15.1 y no son actualizabes.
    Que bien, yo es que pille la 12.12 porque mi coche es del 2009 y con esta voy sobrado.

    Muchas gracias por la info, una vez que lo tenga seguro que podré pasarlo sin problemas al pendrive, en mi caso al final se lo comprare a un particular pero es el mismo cable, lo único que no podría contactar con el proveedor ya que no se lo he comprado directamente a ellos.

    La próxima semana quedare con la persona que me vende el cable, cuando lo tenga ya os contare.

    He aparcado el problema del las luces del mando a ver si cuando tenga el vagcom y pueda pasarle un scan, con un poco de suerte algo cante

    Y así me evito andar toqueteando, si no canta nada pues si me tocara buscar mas.




    JAMES

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a james24 Por Este Mensaje:

    luisete07 (08/07/2016)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Problemas con mando de luces vw passat higline.

    Hola chicos!!!! Por fin tengo ya el vagcom, hice un scan pero nada de errores que tengan que ver con el mando de luces, me salieron errores que una vez borrados ya no aparecieron mas a excepción de uno que vuelve a aparecer, por lo que entiendo que hay una falla.

    No tengo idea de donde esta localizado dicho sensor de calidad de aire en mi coche ( passat b6 ), al parecer esta jodido.

    Os adjunto una foto del error.




    JAMES
    Última edición por james24; 13/07/2016 a las 14:37

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    A falta de más datos creo que ese sensor es del clima lo que no te sé decir es donde va

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelogon Ver Mensaje
    A falta de más datos creo que ese sensor es del clima lo que no te sé decir es donde va
    Estoy buscando pero de momento solo se eso mismo, que tiene que ver con el clima y mide la calidad del aire pero a saber donde esta, lo raro es que no haya nada sobre esto, sigo buscando a ver si consigo algo.

    Gracias pelogon


    JAMES

  8. #57
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que he visto en un foro ingles dicen que ese sensor esta situado donde va el filtro del polen, lo mirare a ver si es verdad que esta por allí, hace poco cambie dicho filtro y no vi nada aunque en el lugar que esta y la posición que esta como no meta la cabeza y mire para arriba no se ve nada.

    A ver si lo logro ver.


    JAMES

  9. #58
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, retomo el tema porque me he dado cuenta de algo con el mandito de las narices, cuando esta en la posicion "auto" se iluminan muchisimo menos los indicadores del propio mando, pero anoche encendí las luces en el modo manual y así note que se veían un poco mas los indicadores, a ver digo mas pero nada para tirar cohetes, ya que en cualquiera de las dos opciones a penas se ve, en las fotos que os adjunto se puede apreciar la luz que tiene el mando y la luz del botón freno de mano y del regulador de intensidad de la luz del salpicadero.

    Vuelvo he insisto que el vagcom no dice nada, aporto estos daros por si sirve de algo la nueva pista, de todos modos me veo llevándole a un electricista, me jode cada día mas ver el mando sin lucir por las noches☹️.

    Saludos compañeros, feliz verano




    JAMES

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelogon Ver Mensaje
    Según el plano eléctrico la corriente para la iluminación sale de la Unidad de la red de abordo y va también a la ruleta que regula la intensidad de la luz del cuadro y dado que esa si funciona yo pienso que es algún mal contacto en el conector y yo diría que en el cable de negativo tienes que comprobar con un polimetro entre el terminal 10 color gris positivo y el terminal 6 marrón negativo
    Hola compañero!!!

    Después de todo este tiempo he vuelto a la carga con tema y me he decidido a comprarme un polimetro o tester la verdad que no se bien como se llama y me puse a medir en los pines que me indicas.

    No se si estoy haciendo algo mal pero no me ha marcado nada
    Lo puse en corriente alterna y no me dio ningún valor.
    No se si es porque tengo que poner el tester en en otro rango de medicion o es porque en verdad no llega nada de corriente.

    Por si sirve de algo el tester que compre es de lo mas baratito ya que no le daré un uso intensivo. El modelo es XL830L

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    El coche lo tienes q medir en corriente continua (DC o CC), donde pone V=, escala máxima de 20v.
    (Aunque no es un igual, es un símbolo de corriente continua)
    La corriente alterna (AC) es para q midas en casa.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 29/04/2019 a las 13:56

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    james24 (29/04/2019)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •