Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Karlos2320 - Seat Toledo 1M Signa TDI 110cv - 2001

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Brazos del Golf 4 Ultimas unidades de la mano de domingo.
    Hago las comparaciones











    Como bien dice domingo hay que cortar la escobilla derecha. pero hago una aclaración, yo lo tengo asi pero me va a durar menos de lo normal ya que al ser mas pequeña la escobilla ejerce mas presion sobre el cristal y dura menos. cuando toque cambiar recortare el brazo para no tocar la escobilla.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me contaras a ver que tal con el brazo cortado, yo lo pense tambien pero el paso mas rapido es cortar la escobilla.

    El cambio es muy bueno en suavidad y visibilidad

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    que tal tio, como va ese Toledo ?
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos con mas cosas!


    Tapizado de volante
    plastidip llantas y espejos
    Cambio de suspension muelles y amortiguadores
    Cambio de frenada




    Pinte las llantas con plastidip fue hace tiempo y no quise poner nada por ver si me convencian o no.
    Naturalmente me gustan mas como antes pero como lo puedo quitar cuando quiera de momento se queda asi.











    Y es Ahora cuando vienen unos cambios menos visibles, como podeis ver el coche esta bastante alto..
    donde podeis comprobar..





    Con ganas de bajar el coche y tener mas estabilidad y frenada pues me lanze por cambiar muchas cosas, ahora mismo su altura es esta, pueda ser que baje algo mas cuando termine de asentar la suspension.



    Fotos de las pìezas
    Amortiguadores Sachs advantage



    Muelles Eibach pro kit






    Frenos y manguetas providentes de un Golf 4 GTI pasamos de 280mm a 288mm Mismas que tdi 130 a 150 v5 20vt Audi tt Audi s3 1.8t..














    Ademas cambie el boton de los espejos por el del golf 6 de aliexpres tube que desmontar el mando solo para poner la ruleta






    Tapizado de volante









    Y para terminar unas fotos con el compañero toledobetico












    En poco Subire fotos del interior en condiciones con el volante tapizado, iluminacion en los tiradores y alguna bobada mas.
    Por ahora solo falta montar la barra de torretas que tengo en casa desde hace tiempo, Alinear la direccion en cuanto asiente del todo y solucionar un pequeño problema de potencia que creo tener ya solucionado.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de bala
    Nº de Usuario: 48698
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2015
    Ubicación
    entre las montañas del norte
    Mensajes
    253
    Coche
    Seat leon 1.8 20vt4
    Gracias
    12
    Agradecido 30 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas mejoras si señor,me a gustado lo del boton de los espejos del golf VI nunca lo avia visto enhorabuena,me gustan un monton los toledos el tuyo con unas buenas llantas de 17 o 18 quedaria espectacular,pero muy bonito asi tambien
    P.D los frenos que as puesto son en todo caso del leon fr y algun modelo mas pero no son del leon 1.8t ni del s3 ya que estos montan 312mm,pero con el cambio mejor tiene que funcionar esta claro
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Que chulo!! Las llantas me encantan, son de las màs bonitas que tenian los toledos.

    Que tal los sachs con los pro kit? Dureza, estabilidad, rebotes...?

    Un saludo
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito tio, el color de las llantas con las carcasas de los espejos me gusta no queda mal. Yo también estoy pensando en cambiar amortiguadores ya le toca, ya me contaras que tal esos que has montado.

    A ver cuando este por Sevilla si nos vemos
    Última edición por Domingo; 19/01/2017 a las 08:45
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Muy bonito tio, el color de las llantas con las carcasas de los espejos me gusta no queda mal. Yo también estoy pensando en cambiar amortiguadores ya le toca, ya me contaras que tal esos que has montado.

    A ver cuando este por Sevilla si nos vemos
    Por aqui somos muchos y hacemos muchas KDD, si vienes algun dia avisa y echamos el rato

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Que chulo!! Las llantas me encantan, son de las màs bonitas que tenian los toledos.

    Que tal los sachs con los pro kit? Dureza, estabilidad, rebotes...?

    Contestando tambien a domingo ahi voy.

    La estabilidad y la seguridad que da ahora es increible da mucha seguridad hacer giros bruscos, no son para nada duros en extremo yo busco la sensacion que te da montarte en un coche nuevo con algo mas de durezca

    El subvirage del que pecan estos coches a desaparecido incluso antes de cambiar los neumaticos en rotondas ahora no tira hacia adelante sino que agarra y agarra. esto mejorará aun mas cuando cambie neumaticos traseros y ponga barra de torretas delantera.

    Rebotes 0, si tengo que decir que con minibaches de estos que pasas lento tipico railes de puertas de garajes o asi es algo seco. pero cuando entras en el desnivel de una alcantarilla baches y cosas etc.. así absorbe muy muy bien

    Un saludo
    Cita Iniciado por bala Ver Mensaje
    P.D los frenos que as puesto son en todo caso del leon fr y algun modelo mas pero no son del leon 1.8t ni del s3 ya que estos montan 312mm,pero con el cambio mejor tiene que funcionar esta claro
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
    Si bueno, me he explayado un poco con los modelos.. + o - que me referia a que montan las mismas manguetas y casi por ese motivo puede que algun dia me tropiece con los portapinzas y cambie a 312... ahora mismo esta todo nuevo y no puedo hablar de frenos como debiera.. solo decir que aguantan muy bien

    Gracias a todos!
    Última edición por karlos2320; 20/01/2017 a las 13:20

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a karlos2320 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (20/01/2017)

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    que tal karlos? te quería preguntar que precio te ha salido el conjunto de muelles y amortiguadores? estoy pensando en meterle algo parecido. un saludo
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  11. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65072
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2017
    Ubicación
    alcala de guadaira,sevilla
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT TOLEDO 2003 1.9 TDI 110CV , BLANCO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas señores,tengo un Toledo del 2002 el 1.9 tdi 110cv asv....lo que me pasa es que cuando voy en 140km no tira más. ...se queda hay.....a ver si alguien pudiera ayudarme de que podría ser....si puede ser del turbo....o de cualquier otra cosa. (El turbo le entra a partir de 100km y a 120km apapartir de 140km se queda clavado hay)

    Un saludo
    Última edición por kurro; 01/05/2017 a las 13:18

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •