Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Me represento después de un tiempo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí os dejo una pequeña muestra de que a pesar de ser un coche voluminoso y pesado, lleva un motor eficiente y se pueden conseguir consumos ajustados.

    Aún tiene pocos km, así que espero que con el tiempo y habiendo rodado más, se puedan incluso ajustar alguna décima más.

    Ha sido un viaje de unos 50 km, por autovia a 100-120 (según marcaba la vía) y los últimos km en ciudad hasta casa.

    Subió de 5,8 a 5,9 justo metiéndola en el garaje.








    Enviado desde mi navegador monocromo usando tapatalk
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de juakito
    Nº de Usuario: 75015
    Fecha de Ingreso
    23-may-2018
    Ubicación
    tres cantos
    Mensajes
    18
    Coche
    seat Alhambra
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Madres mia, valla suerte la vuestra, yo tengo la 184 CV en DSG y no consigo quer baje de 14 litros.......con el coche estoy contentisimo , pero el consumo me trae por el comiono de la amargura

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo motor y dsg y hago consumos más razonables.... No sé....
    Cita Iniciado por juakito Ver Mensaje
    Madres mia, valla suerte la vuestra, yo tengo la 184 CV en DSG y no consigo quer baje de 14 litros.......con el coche estoy contentisimo , pero el consumo me trae por el comiono de la amargura
    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juakito Ver Mensaje
    Madres mia, valla suerte la vuestra, yo tengo la 184 CV en DSG y no consigo quer baje de 14 litros.......con el coche estoy contentisimo , pero el consumo me trae por el comiono de la amargura
    O te pesa mucho el pie o la usas mucho en ciudad.

    Si no, algo no cuadra.

    Mayo llevo en el último año 7,42 reales calculados mediante km y litros repostados. El ordenador en este coche no miente mucho, ya que suele haber una diferencia en mi caso de 0,2-0,4
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juakito Ver Mensaje
    Madres mia, valla suerte la vuestra, yo tengo la 184 CV en DSG y no consigo quer baje de 14 litros.......con el coche estoy contentisimo , pero el consumo me trae por el comiono de la amargura
    Con la mía que es de 200Cv TSI (gasolina) y también DSG, lo normal para un depósito suele ser 70-80% carretera y 20-30% ciudad... y estoy haciendo unos 600Km.

    Cuando hago viajes, te pongo como ejemplo, que saliendo de Bilbao y llegando a las puertas de La Manga del Mar Menor, con un depósito, y a velocidades legales he llegado a hacer 830Km.

    Yo personalmente, estoy muy contento con mi Alhambra y sus consumos. Ya sabía lo que era, pero quería gasolina.
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •