Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Me represento después de un tiempo

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juakito Ver Mensaje
    Madres mia, valla suerte la vuestra, yo tengo la 184 CV en DSG y no consigo quer baje de 14 litros.......con el coche estoy contentisimo , pero el consumo me trae por el comiono de la amargura
    Con la mía que es de 200Cv TSI (gasolina) y también DSG, lo normal para un depósito suele ser 70-80% carretera y 20-30% ciudad... y estoy haciendo unos 600Km.

    Cuando hago viajes, te pongo como ejemplo, que saliendo de Bilbao y llegando a las puertas de La Manga del Mar Menor, con un depósito, y a velocidades legales he llegado a hacer 830Km.

    Yo personalmente, estoy muy contento con mi Alhambra y sus consumos. Ya sabía lo que era, pero quería gasolina.
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Tras dos años con la Alhambra, los poquísimos km que hago actualmente (5k/año) y las “complicaciones” que están empezando a poner a los diésel y su más que posible desplome en precios a la hora de reventa, me estoy planteando cambiarla.

    Veo con buenos ojos el Seat Tarraco (maletero muy similar a la Alhambra, y a falta de poder verlo en persona para comprobar plazas traseras).

    Una vez se conozcan precios me pasare por mi conce a ver qué números me pone sobre la mesa mi comercial.

    El motor seria el 2.0 TSI 190 DSG.

    Alguno lo ha visto ya en algún salón del automóvil?

    Todo depende sobre todo de la valoración que me hagan por mi actual Alhambra, que por otra parte estoy muy contento con ella. De no salir números, se quedará en casa hasta que no nos dejen salir de garaje con ella, que no tengo dudas en que por mucho Euro VI que sea, llegara el día.
    Me autocito para comentar, he estado viendo el Tarraco, me ha gustado mucho, buen maletero, mejor presentación interior que la Alhambra (algo lógico, ya que la saca unos cuantos años, la Alhambra no deja de ser un diseño de 2012).

    Pero las plazas traseras no son tan anchas como la Alhambra, el asiento centras es más estrecho que el resto, y eso para mí es un inconveniente a día de hoy.

    Presupuesto no he he llegado a pedir, puesto que como daria un paso atras, directamente he descartado el cambio.

    Si hiciera algo, sería vender la Alhambra y quedarme sin coche, puesto que las circunstancias actuales hacen que la use muy poco, pero cuando la uso quiero la comodidad y anchura que necesito.

    El tiempo es escaso, cómo sabéis algunos, tengo un montón de cosas para poner, reequipar e incluso un proyecto con todas las referencias del Dynaudio para reequiparselo entero, pero no saco ni 10 minutos, como para ponerme a montar cosas
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Me autocito para comentar, he estado viendo el Tarraco, me ha gustado mucho, buen maletero, mejor presentación interior que la Alhambra (algo lógico, ya que la saca unos cuantos años, la Alhambra no deja de ser un diseño de 2012).

    Pero las plazas traseras no son tan anchas como la Alhambra, el asiento centras es más estrecho que el resto, y eso para mí es un inconveniente a día de hoy.

    Presupuesto no he he llegado a pedir, puesto que como daria un paso atras, directamente he descartado el cambio.

    Si hiciera algo, sería vender la Alhambra y quedarme sin coche, puesto que las circunstancias actuales hacen que la use muy poco, pero cuando la uso quiero la comodidad y anchura que necesito.

    El tiempo es escaso, cómo sabéis algunos, tengo un montón de cosas para poner, reequipar e incluso un proyecto con todas las referencias del Dynaudio para reequiparselo entero, pero no saco ni 10 minutos, como para ponerme a montar cosas
    Pocos coches vas a encontrar con el espacio de las plazas traseras, del mismo segmento claro, como tienen la sharan y la Alhambra.

    Yo de lo único que me arrepiento ahora mismo es de no haberla cogido más equipada... Pero en algún sitio había que parar.... Aunque ésto poco a poco siguiendo tu estela ya iremos mejorándolo no David???







    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Pocos coches vas a encontrar con el espacio de las plazas traseras, del mismo segmento claro, como tienen la sharan y la Alhambra.

    Yo de lo único que me arrepiento ahora mismo es de no haberla cogido más equipada... Pero en algún sitio había que parar.... Aunque ésto poco a poco siguiendo tu estela ya iremos mejorándolo no David???







    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Yo de equipamiento no me quejo, salvo las 7 plazas (no las voy a usar nunca y se perdía maletero), el park assist (hay 2 coches en casa con el y no se usa nunca), el cuero (a mi mujer no la gusta nada) los asientos calefactables (de esto si me arrepiento), los asientos con función masaje (no los echo en falta) y el enganche de remolque (no remolco nada) lo llevo todo.

    Si si me hubiera gustado el control de velocidad adaptativo, pero en la Alhambra no se podía poner ni en opción, al igual que el sistema de sonido Dynaudio.

    Por lo demás, pues la iré haciendo cosas cuando pueda, pero voy tan mal de tiempo que no hay manera.

    Como ya sabes tengo pendiente iluminación de puertas + pies, taloneras de puertas (originales de Seat), iluminación ambiente, polarfis, reposapiés de aluminio a juego con los pedales (compre el mismo que tú) ye gustaría reequipar el Dynaudio, que ya tengo todas las referencias, he encontrado todo a un precio “decente” y he mirado codificaciones, pero hay que tener tiempo para hacerlo, y eso es lo que falta.

    Siempre digo “me cojo unos días de vacaciones y lo hago”, pero tengo que guardarlas para cuando no hay colegio estar con el peque, y con el es inviable hacer nada.

    Si he tardado 10 meses en lavarla, y eso que soy aficionado al detailing, o lo era mejor dicho, ahora un lavado rápido, una pasada de aspiradora y una bayeta de microfibra por el
    salpicadero para quitar el polvo.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin hoy he dejado montado el PolarFis, creo que después de tenerlo desde el mes de Noviembre (si no recuerdo mal) ya iba siendo hora.

    Todavía no puedo dar una opinión de funcionamiento puesto que aún tengo que seleccionar los datos que quiero ver y comprobar su funcionamiento.

    Espero hacerlo en poco tiempo, ya tengo buscada la información de que es cada cosa para ponerlo.

    Sinceramente lo que mas me interesa es todo lo relacionado con el DPF y sus regeneraciones.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola "Davidfr"

    ¿Hay novedades en cuanto a las luces de reposapies y puertas? Ya nos comentarás.

    Yo también quiero instalarlas, de hecho ya tengo los plafones, pero no tengo ni repajolera idea de conexiones, etc... Si pudieras echarme una mano y orientarme te lo agradecería.

    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola "Davidfr"

    ¿Hay novedades en cuanto a las luces de reposapies y puertas? Ya nos comentarás.

    Yo también quiero instalarlas, de hecho ya tengo los plafones, pero no tengo ni repajolera idea de conexiones, etc... Si pudieras echarme una mano y orientarme te lo agradecería.

    Nada, completamente abandonado por falta de tiempo.

    De hecho no recuerdo ni donde guardé los plafones, y los esquemas los tenía con ellos, en la misma bolsa.

    Cada vez tengo menos tiempo y todo sea dicho, menos ganas.

    Antes buscaba un rato para dedicarle a reequipaciones, limpieza... ahora la verdad es que me da mucha pereza porque el poco tiempo que tengo se lo dedico al peque (salgo de casa a las 6:45 y vuelvo a las 21:45 esta última temporada)

    Es algo “fácil” de instalar, para las puertas se conecta a la centralita Confort que lleva cada puerta (desmontar paneles, no hay que pasar cable), y las de los reposapiés a la centralita que va debajo de los pies del conductor, tampoco hay que pasar cable más allá de llevarlo a la zona de copiloto).

    A ver si busco los esquemas y te puedo decir a qué pines va cada cosa y que hay que activar con el VAGCOM.

    Todo esto para una 7N, si tú modelo es anterior, no te puedo servir de mucha ayuda.
    Última edición por Davidfr; 19/09/2019 a las 22:35
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Davidfr por Este Mensaje:

    borja_ape (19/09/2019), Dromedario (22/10/2019)

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola "Davidfr"

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Mi modelo es también un 7N.

    Ya te sigo a ver si tienes algún momento para comentarme o explicarme los esquemas y las conexiones.

    Disfruta del peque, que el tiempo pasa volando y ahora es cuando más vas a disfrutar de él.

    Saludos.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola "Davidfr"

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Mi modelo es también un 7N.

    Ya te sigo a ver si tienes algún momento para comentarme o explicarme los esquemas y las conexiones.

    Disfruta del peque, que el tiempo pasa volando y ahora es cuando más vas a disfrutar de él.

    Saludos.

    La semana que viene tengo que ir donde mis padres, creo que pueden estar allí porque no lo encuentro, y allí es donde hago las cosas al coche (por espacio).

    Si antes tenía poco tiempo no digo nada ahora que viene otro bebé de camino (aun no sabemos qué será)
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  11. #50
    Member

    Nº de Usuario: 2338
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    47
    Coche
    touran tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola David

    ¿Pudiste encontrar los esquemas/conexiones de las luces de cortesia de las puertas a las centralitas?

    Querria meterle mano a esto y cambiar a led la iluminación de los espejos retrovisores

    Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •