Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Me represento después de un tiempo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOLE Ver Mensaje
    Me alegro de releerte en otro foro, un placer saber que andas bien, a ver si hablamos y nos vemos.

    Muy bonita, por cierto, a darla cariño.

    Un abrazo.
    Hombre Mole, me alegro de leerte.

    A ver si nos vemos, si, que ya hace...

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Davidfr por Este Mensaje:

    MOLE (23/03/2017), ponientte (18/10/2021)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    De momento ya la he cambiado toda la iluminación interior a led (maletero incluido). Son todo plafones completos salvo las delanteras que son bombillas.

    Lo proximo, reequipar iluminación pies (también led), luces de puertas (plafon de led de dos colores rojo/blanco) y montar plafones de espejos retrovisores exteriores (ya los tengo, también led)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    De momento ya la he cambiado toda la iluminación interior a led (maletero incluido). Son todo plafones completos salvo las delanteras que son bombillas.

    Lo proximo, reequipar iluminación pies (también led), luces de puertas (plafon de led de dos colores rojo/blanco) y montar plafones de espejos retrovisores exteriores (ya los tengo, también led)
    Te ha dado algún fallo por bajo consumo? Cambiar a led el interior lo tengo apuntado en mis tareas pendientes..

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Te ha dado algún fallo por bajo consumo? Cambiar a led el interior lo tengo apuntado en mis tareas pendientes..
    Nada, en absoluto.

    Llevo con ellos montados cerca de 2 meses y sin el más mínimo problema.

    Donde es es más problemático es para luces exteriores (posición, y tengo que probar las DRL), que estoy mirando opciones para cambiarlas.

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo un poco el perfil.

    Modificaciones realizadas hasta el momento:

    - DSG paddle shift (alargadores de levas DSG)
    - Iluminación interior en led, incluido maletero (con plafones)
    - Bombillas intermitentes faros + pilotos Chrome (cromadas)
    - Codificaciones varias VAGCOM

    Pendientes de instalar con el material ya en casa:

    - Bombillas DRL led (pendiente de codificar o poner canceladores)
    - Bombillas posición led (pendiente de codificar o poner canceladores)
    - Reequipar iluminación pies
    - Reequipar iluminación puertas
    - Pedales + reposapiés Golf GTI
    - Instalar PolarFis
    - Taloneras puertas
    - Iluminación ambiente blanca (tengo dudas de si poner solo salpicadero o también puertas)

    Posibles mejoras a corto-medio plazo

    - Parasoles luneta trasera + fijas laterales
    - Reequipar Dynaudio
    - Muelles con rebaje (tengo muchas dudas al llevar DCC)
    - Llantas Rotor 19” Audi (me encantan, pero 19”...)
    - Stage 1

    En un principio no iba a hacer nada a este coche, puesto que tenía idea/pensamiento de que fuera algo transicional y cambiarlo en un plazo de 3-4 años, pero finalmente contra todo pronóstico me he habituado a él, y ahora cuando monto en un coche “normal” (berlina) me falta esa sensación de espacio y llego a agobiarme un poco (me volvería a acostumbrar, seguro)

    Por lo tanto, se quedará en casa una temporada, y ya que vamos a convivir un tiempo, quiero dejarlo más a mi gusto. Eso, y que no me puedo estar quieto, creo que nunca he tenido un coche de estricta serie.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas DavidFr,

    No has perdido el tiempo en hacerle modificaciones! Después de leerte las modificaciones que quieres o acabas de hacer, hay algunas que yo también quiero hacerlas. A ver si me sacas de alguna dudilla que tengo.

    - Acabo de comprar bombillas LED para cambiar a LED el interior, pero he comprado bombillas no plafones enteros. Merece la pena?
    - Qué es esto exactamente ? "- Bombillas intermitentes faros + pilotos Chrome (cromadas)"
    - Iluminación pies y puertas: Mi sharan no lleva nada, solo catadioptricos en las puertas. la tuya venía? He visto que hay algunos con proyección al suelo muy chulos. Me da pereza soltar todo el panel para tirar cableado desde el plafon delantero a no ser que exista alguna preinstalación....
    - La iluminación ambiente como la pretendes hacer?

    Muchisimas gracias!!

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Buenas DavidFr,

    No has perdido el tiempo en hacerle modificaciones! Después de leerte las modificaciones que quieres o acabas de hacer, hay algunas que yo también quiero hacerlas. A ver si me sacas de alguna dudilla que tengo.

    - Acabo de comprar bombillas LED para cambiar a LED el interior, pero he comprado bombillas no plafones enteros. Merece la pena?
    - Qué es esto exactamente ? "- Bombillas intermitentes faros + pilotos Chrome (cromadas)"
    - Iluminación pies y puertas: Mi sharan no lleva nada, solo catadioptricos en las puertas. la tuya venía? He visto que hay algunos con proyección al suelo muy chulos. Me da pereza soltar todo el panel para tirar cableado desde el plafon delantero a no ser que exista alguna preinstalación....
    - La iluminación ambiente como la pretendes hacer?

    Muchisimas gracias!!
    Soy bastante “inquieto” y voy con “retraso” por la falta de tiempo.

    Te cuento, siempre en todos los coches he montado bombillas de led, y siempre me ha ido bien. Esta vez, trasteando encontré plafones para todos los sitios que quería cambiar (salvo plafón delantero que monte bombillas) y me dio la “cosa”
    de montar plafones completos en lugar de bombillas. El resultado, muy bueno, pero tampoco tiene nada que envidiar a las bombillas. Fue un capricho/venado que me dio.

    Las bombillas de intermitentes Chrome, son bombillas cromadas (con luz Ámbar) que hace que no se vea el naranja de la bombilla, evitando cuando están apagadas “el efecto huevo frito” como yo lo llamo. Se ve todo el piloto/faro blanco. Lucir, lucen igual que las naranjas. Otro capricho/pijada.

    La iluminacion de puertas y pies, el mío tampoco lleva nada, he desmontado el catadioptrico de la puerta y no se ve cable. En los pies, exactamente igual. Yo he comprado plafones con cableado incluido. Para los pies se conecta en la centralita que hay junto a la toma OBD, para las puertas a la centralita Confort de las puertas (cada puerta lleva la suya) y en ambos casos hay que codificar. Si lo haces desde plafón central te ahorras la codificación, pero tiras más cable, tienes que pasarlo a las puertas y no queda OEM (cuestión de gustos). Tengo los esquemas y las codificaciones guardadas si las necesitas.

    La iluminacion ambiente interior, voy a poner tubo de Neón (hay uno muy fino, con una parte plana que se mete en las ranuras de los plásticos y queda fijo). Cogeré tensión de alguna parte interior para que se encienda con las luces y actúa el reostato de iluminación interior, así variará la intensidad al igual que el resto.

    La idea es ponerlo por encima de las molduras y que ilumine esa zona. Pondré algún interruptor oculto para apagarlo si lo necesito/quiero (por ejemplo revisiones). Me estoy planteando un interruptor táctil que se puede poner debajo de las molduras, no se ve, pero sale por un pico)

    Tambien dudo si poner las taloneras de las puertas iluminadas, pero la goma para pasar los cables están muy duras y me da miedo romperlas, pero me gusta la idea.

    Pondre re fotos de todo una vez hecho para que lo veáis, e intentaré hacer fotos del proceso por si alguno quiere hacerlo, le sirva de orientación.

    Espero haberte resuelto todas las dudas, si no es así, pregunta lo que necesites, cuantas veces necesites.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    borja_ape (20/04/2018)

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo la última modificación realizada en la Seat Alhambra.

    Se trata de los archiconocidos pedales de Golf GTI, pero con la particularidad de que el reposapiés no es compatible.

    El que trae de serie es más ancho que un el del GTI, por lo que al montarlo no se puede poner el tornillo que lleva, y además en la parte baja no ajusta y se queda un hueco muy feo.

    Solución, montar de nuevo el original después de haber pasado 5 minutos escasos montando el de GTI.

    No es lo que quería, ya que me parece que falta el reposapiés, pero bueno, a ver si se me ocurre alguna manera de ponerlo.

    Ahora os dejo una foto, que es lo que gusta.



    PD. Si, el coche está sucio, ya haré fotos en condiciones cuando lo lave y aspire.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    borja_ape (07/05/2018)

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a añadir unas fotos de los plafones, de las paddle shift (alargadores de levas de DSG) que no había puesto.

    Paddle Shift.



    Plafón trasero de led



    Bombillas de led en plafones delanteros



    Plafón de iluminación de pies ya puesto, pero sin cablear.



    Plafón de iluminación de puertas, también a falta de cablear y conectar.



    Espero que os guste, y se admiten sugerencias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    borja_ape (07/05/2018)

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me han llegado tres cosillas que tenía pedidas.

    Son pequeñas cosas, pero...

    Funda de silicona para la llave.





    Embellecedores para las cerraduras (canto de puerta)



    Por último, embellecedores de palanca de cambio DSG, acabado en carbono, aunque casi parece más negro brillo



    Ya os enseñaré como quedan una vez puestas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •