Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 441 al 445 de 445

Tema: Informe: Proyecto Gt Tdi.

  1. #441
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias berciano, la verdad es que ha pasado por muuuchas etapas, en este hilo solo se ponen las últimisimas que ha sufrido, pero desde que tengo yo el coche, ha pasado por dos motores distintos con distintas preparaciones en cada uno de ellos que fui variando, jejeje.

    Espero actualizar pronto esto con noticias nuevas, mientras tanto actualizo el tema del poliuretano en el otro hilo.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #442
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Pes tendran que esperar hasta la semana que viene , vienen de Italia asi que no queda otra. Por cierto ya tengo el Catalizador vacio y con tubo en interior , jajajaja
    Cosmin una consulta...hay algunos que solo lo vacian.Juan creo que solo lo vacio y el mio acabo de vaciarlo y se esta soldado a ratos,dentro de lo que deja el trabajo....

    Que notas? algo de turbulencias que afecte a la salida de gases??
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #443
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jose Luis, cuando vaciamos el de Cosmin pensabamos en un principio en cambiar todo el tramo a 60mm.

    Le metimos un tubo en el interior para ver si asi era capaz de desaguar y ver si el problema mio esta ahi, pero de momento no hemos seguido haciendo pruebas porque no le han llegado las toberas.

    Pero si que noto que el turbo se "manejaba" mejor que antes y que tiraba menos humo negro posiblemente.

    Si no que te comente el que noto.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #444
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Jose Luis, cuando vaciamos el de Cosmin pensabamos en un principio en cambiar todo el tramo a 60mm.

    Le metimos un tubo en el interior para ver si asi era capaz de desaguar y ver si el problema mio esta ahi, pero de momento no hemos seguido haciendo pruebas porque no le han llegado las toberas.

    Pero si que noto que el turbo se "manejaba" mejor que antes y que tiraba menos humo negro posiblemente.

    Si no que te comente el que noto.

    Saludossss.
    ostras no me digas eso que lo pense en un principio el meter un tubo....ya veras como me toca meter de nuevo la radial y cortar el cordon hecho al quitar las celdas del cata.....

    Hay fotos del tubo??

    Saludos Juan
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #445
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    No, no hay fotos del tubo, pero es un tubo normal y corriente, un poco grueso y soldado bien. Te hara falta una persona que te ayude a sujetar bien el tubo para que quede recto dentro del catalizador, aunque como te digo, no se si con ese tubo el turbo empieza a regular bien o no, porque en principio las impresiones que tuvo cosmin fueron las mismas que cuando yo vacie el mio sin poner tubo.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •