Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 445

Tema: Informe: Proyecto Gt Tdi.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Informe: Proyecto Gt Tdi.

    Bueno, pues esta vez creo que como ya no es tema mecanico y si de potenciación, las últimas noticias de mi Gt Tdi las voy a colgar aqui.

    He dejado esta misma mañana mi Ibiza en TLR Madrid para que me ajusten los inyectores a 190 bares (no se a que presión están, porque no tengo útil para saberlo), ya que no pude enviarselos a m0nch0 por no prescindir del coche durante unos días (me hubiera gustado, pero no pudo ser), y también para que me hagan una reprogramación a medida en su banco de potencia.

    A lo largo del día me avisaran para que vaya a buscarlo.

    Para los que no sepan lo que llevo montado, pues hay un breve resumen de la potenciación:

    - Motor AFN.
    - Toberas de 0,216mm Fratelli Bosio de motor Transporter T4.
    - Turbo 1749VA de Passat tdi 130cv.
    - Caja de Cambios de AHU 90cv.
    - Catalizador Vaciado.
    - Admisión modificada y con filtro de sustitución Green.
    - Embrague de serie AFN con bimasa.

    Creo que con estos datos es suficiente para los que no han leido mis post (espero que no se me olvide nada).

    En TLR me han dicho que le pueden sacar unos 180cv, se que a muchos os parecera mucho a otros poco, a otros que el banco miente..., y yo solo os puedo decir una cosa, todos los bancos de Madrid o casi todos, a excepción del de Vagspeed en Ajalvir, miden como este, contrastando coches que han pasado por varios bancos como HPR y demás. Con vagspeed, a ojimetro hay una diferencia de 15-20cv actualmente (eso creo), pero por lo que tengo entendido, en ese banco, un 110cv da a lo sumo 115cv, por lo que por ejemplo un FR 150cv no creo que de mas de 155-160cv (no los 175-180cv que dicen alguno). Hago este inciso porque seguramente a la larga de este hilo la gente se meterá y hablara de este tema, y espero con esto dejar zanjado.

    Pues nada, cuando vaya esta tarde a recogerlo (espero que lo tengan listo, jejeje), ire con Alberto_amc a recogerlo y veremos los resultados finales de esta potenciación y los datos de la repro (habra que preguntar un poquillo sobre soplados y tal, jejeje). Lo único que me da miedo es el no ver lo que van haciendo en el coche, sobre todo en el tema de inyectores, porque no estoy acostumbrado que nadie toque en él..., pero esta gente son profesionales, y yo por el momento no he tenido queja de ellos.

    Bueno, un saludo a todos y ya os cuento, ciaoooooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿pocos 180cv tdi en un ibiza 6K? Eso es una maravilla.
    ¡¡Animo!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya te digo, ¿en cuanto anda ese coche de peso 1.000-1.100 kg a los sumo? Con 180 cv eso tiene que ser un pepino. Ánimo e informanos.
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Y tanto. A parte de la potencia final que obtenga, la gran baza de este coche es el peso..... Vamos, con esa relación peso / potencia, un matagigantes !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quiero ir!!! Avisame si eso, jeje.

    Salu2!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo avion,y sobre la potencia andara por esos 180cv.
    Algunos,venden caballos de mas,digo los bancos,y al final siempre son los mismos,suerte y espero ver esos datos para ver ese pedazo de cohete que te has montado.
    El peso de ese Ibi sera de mas menos 1,190 aproximado,pesa un poco mas que el mk2 gti.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ok Fran, ya te he enviado un privadillo.

    Espero no llevarme un chasco esta tarde y que no saque una potencia decente...

    Como bien dices Alberto, el peso es una gran arma de este coche, si mal no recuerdo pesaba 1100 y pocos kg (en ficha no llegaba a los 1200kg), aunque yo creo que debemos hacer una kdd para meterlos todos en bascula, jejejejejejeje.

    Saludos.
    Última edición por Jcm-juan; 20/05/2009 a las 10:19
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Yo quiero ir!!! Avisame si eso, jeje.

    Salu2!

    Luego si eso nos vemos los caretos y te pregunto sobre unas cosas de fotografía...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    OK!!

    Salu2!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los bancos de potencia me se el de vagspeed que metio un chaval su coche reprogramado con artdi...(no es que sea cartografia de ebay vamos xD) y le daba no mas de 130 o 140cv con un tdi 100 y tiene el motor ultraimpecable y va como un cañon...

    De echo cuando miraron la grafica salia creo que unos 165cv o algo asi y me dijo que le dio a no se que para ver las perdidas y se le quedo en chusta....

Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •